tengo dos dudas para el doctor

Al doctor: ¿ quisiera saver dos cosas: primero tome un ciclo de dianabol mexicano iyectandome 1.5 ml semanal y 100 mg de decadurabolin semanal pero mis resultados no fueron los que yo esperaba necesito una dosis mas fuerte?, la segunda es que mi instructor me dice que me vende testosterona pura para mantenerme y que el tratamiento seria para 4 semanas a un precio de 1000 pesos mexicanos la pregunta es ¿ esta bien lo que el me propone de la testosterona o cual deveria ser lo mas recomendado por usted?

hola…

Bueno por lo que estoy leyendo, tus dosis fueron demasiado bajas, en principio deberias haber usado minimo 200mg de deca semanales aunque si me das tu peso te puedo dar la dosis correcta, y las dosis del reforvit fueron mal estructuradas, esa dosis deberia haber sido diaria en vez de semanal, por eso es que no tuviste resultados…

Ahora bien con respecto a lo otro no te lo aconsejo.

NO RECOMIENDO DOSIS, sorry

ahora lo de venderte testosterona pura tu entrenador… averigua precios y derivados de la testosterona, (enantato, propionato, cipionato, etc), la que venden “pura”, por así decirlo es la testosterona susp. que es de una vida media muy corta y hay que ponerla varias veces al día, por lo que nunca la considero en la planificación de un ciclo, mucho piquete, muy costosa y poco resultado.

Saludos