tengo duda

hola,tengo una duda…lo normal pare pincharte es utilizar jeringuillas intramuscular profundas con la guja d 3cm y medio no?me han comentado k las hay d 3cm y valen igual para pincharte el wi testex deca y son menos dolorosas.me gustaria saber si eso es verda o si solo se pueden utilizar las d 3 y medio gracias espero vuestra repts

Hola a todos!, soy principiante en materia de esteroides anabolicos, pero anteriormente el año pasado me aplique un ciclo de enantato de testosterona simple de 250mg/mL una por semana IM en la nalga, realice ejercicio, buena alimentacion, proteínas en polvo cono Syntha 6, TwinLab y todo lo demás…bueno y pase de 68Kg a 75Kg.
Luego después de 6 a 7 meses decidí iniciar un nuevo ciclo igual al anterior y apliqué la primera dosis pero no seguí con el ciclo…si, una estupidez… pero a raíz de esto mucha gente me notó más “inflado, grueso” así me describian lo mismo que para el 1er ciclo.

Pero en vista de que no lo terminé e decidido iniciarlo de nuevo…la semana pasada inicié con enantato de testosterona IM en el gluteo y esta semana igual, ya llevo 2 ampollas aplicadas pero también dispongo de nandrolana (Decadurabolin como ya es conocido…)50mg/mL, y quiero combinarlas.

¿Esta bien que para la próxima semana aplique la testosterona y la nandrolona cada una en glúteos separados?

¿La nandrolona la puedo aplicar en el deltoides? Tengo entendido que se prefiere la nalga y el vasto lateral (pierna) pero no se, he escuchado que si se aplica en el brazo más bien se le daña el músculo, se le “seca”, bueno eso me han dicho un “amigo” pero la verdad no se…

Bueno y solo dispongo de nandrolona y testosterona nada más. Si hago esto así obtendre buenos resultados?

Espero que me ayuden por favor, algo se de esteroides pero me encantaria que alguien me ayudara o me preparara un ciclo con esos dos fármacos.

Otros datos es que soy hombre de 27 años, peso actualmente 77.4Kg (mi peso ideal es de 75Kg pero prefiero tener más obvio!)y 10% de masa muscular, como bien y uso Syntha 6 y compré Thermo la creatina líquida de mmusa…

Ayuda por favor!!!

wawy snipe yo utilizo por ejemplo si es una ampolla de 1mL una jeringa de 22C (Calibre 22) para inyectar IM y una de 18 puede ser pero para “cargar” directo de la ampolla luego se cambia la de 18 por la de 22 y se aplica, y no duele…solo al día siguiente y después ya que el fármaco es Depot pero no en si de la inyección…

intramusculares y profundas, son las mas fiables para no cometer errores, solo pediatricas para usar en los deltoides

Hola, alguien que pueda responder mi duda por favor! :frowning:

Dispongo de enantato de testosterona y nandrolona solamente y quiero ver como aplicar un ciclo con estos dos farmacos y en que sitio aplicarlos.
Además quisiera saber si el aplicar alguno de estos en un músculo en específico estimula su crecimiento, pudiera dañarme el músculo o es irrelevante?

En serio les agradecería que me pudieran ayudar con esto para tratar de aplicarlos de una manera más correcta. Gracias.

ABRE TU PROPIO POST NO INVADAS AJENOS