Tengo dudas con esto

Q hay compis,
estoy pensando en mezclar el clembu con carnicor, pero lo cierto es q respecto a este ultimo no se como se inyecta, quiero decir ni como se hace, ni la cantidad ni donde pinxarlo exactamente, y aqui no hay informacion sobre el, con el clembu no problem ya se como usarlo. Pero tambien quiero saber si es mejor usar el carnicor en las semanas off del clembu o ambas juntas. Y no se si me dejo alguna pregunta en el tintero, pero bueno como se q de aqui no os moveis :lol: :lol: pos ya pregunto. Gracias compis
Saludos

usalos conjuntamente!

inyecta una ampolleta cada tercer día hasta acabar la caja. Utiliza una jeringa de insulina (donde le cabe un cc), limpia con algodón toda la cintura y sobre todo donde te vas a dar el piquete. inyecta por debajo del ombligo donde tengas más grasa, alrededor del cuerpo. Pellizca la piel y mete la jeringa horizontalmente; inyecta .5cc. Repite esto hasta 10 veces (que es el contenido de la ampolleta) en diferentes lugares donde acumules la grasa. Arde en serio… en algunas ocasiones se te harán moretones que desaparecerán en 5 días aprox. Verás resultados de 3 a 4 semanas. No olvides hacer bastante cardio en este período.es lo mas importante.

La caja contiene 5 ampolletas y hay que descansar 3 semanas entre cada aplicación.

te doy un tip compra una jeringa de 5ml y ponle la aguja de insulina.
otro tip pon un 10% de xylocaina y asi no duele nada.

Hola, puedes combinarlos sin ningún preoblema, son dos cosas con funciones distintas.

Este enlace tre será muy útil para utilizar el carnicor:

http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html?highlight=cardispan

Hola compis
muxas gracias x el enlace psyko, ya lo lei completito, pero ahora me surguen nuevas dudas :lol: :lol:
1- Solo se puede pinxar en las zonas de las fotos o x el contrario tambien se pueden pinxar en diferentes sitios, x ejemplo la zona lumbar y la parte del pexo.
2- Las ampollas de cardispan son de 5ml, pero el carnicol son 10 ml ampolla ¿me la pinxo toda bien repartidita o solo uso la mitad y para el otro dia la otra mitad?
3- ¿Como se verian resultados mas rapidos, en zonas determinadas o poniendote solo el pinxo en el gluteo de forma intramuscular para un efecto mas generalizado?
4- No dice nada de saturacion, quiero decir, si se puede usar todo el tiempo q quieras o es mejor usarlo de forma ciclica, x ejemplo 3 semanas y descansar una o algo asi.
5- Uso agujas de insulina de 1 ml o mejor normales de 5ml y pinxar las zonas con 1/2 ml
Y ahora mismo no me surguen mas dudas, pero bueno cuando salgan vuelvo :smiley: :smiley:
Gracias de nuevo brothers
Saludos

Hola compi
Descansar 3 semanas entre cada aplicacion y los resultados se ven a las 3 o 4 semanas :oops: :oops: no entiendo esto bro.
Y xq ponerle agujas de insulina y no directamente la q trae la jeringa de 5, o comprar la jeringa de insulina :roll: