tengo dudas con un ciclo que os parece

buenas tengo dudas con este ciclo me gustaria saber como acerlo wistrol inyectado i naposim oral mi duda es como tomarlo i los protectores como tomarlos durante y despues del ciclo

yo e pensado
1semana naposim 2 lunes 50 cm wistrol deport
2semana naposim 3 lunes 50 cm wistrol deport
3semana naposim 4lunes 50 cm viernes 50 cm total 100 cm
4semana naposim 4lunes 50 cm viernes 50 cm total 100 cm
5semana naposim 3lunes 50 cm viernes 50 cm total 100 cm
6semana naposim 3 lunes 50cm wistrol deport

cual protectores para higado y de mas
y que pos ciclo y si esta bien ese ciclo
legalon auxina e policomoxil y novaldex desde la 1 a 8 semana porfabor como lo beis
sacarme de dudas gracias tengo miedo por los efectos secundarios i por la ginecomastia i demas yo creo no es grande este ciclo verda gracias a todos y un saludo

dios que objetivos tienes ? esta muy mal… y postea con tus datos, edad,peso,bf… etc

eso no es un ciclo

bueno peso 70 kl mido 166 i mas o menos estoi bien no tengo tripa e estado cinco años a tope y pare 2 ños aora llebo 1 año entrenando el primer año ice dianabol primo i deca me e perdido un poco en este mundo me gustaria saber cual ciclo me podia benir bien como acerlo y que tomar durante el ciclo y al terminar gracias

Mira, tu ciclo es pesimo, ni siquiera se deberia nombrar ciclo…

Bien, no te podemos decir: inyectate X sustancia y toma X pastilla por X tiempo… simplemente porque asi lo haras y no te daras la molestia de buscar informacion sobre esas sustancias.

Lo ideal seria que te leas los perfiles de los roids, informacion sobre postciclos y algunas lecturas muy interesantes por el foro.

Despues de que estes empapado de informacion vuelve, arma tu ciclo en una tablita y podremos opinar todo lo que tu quieras. Pero entiende, al menos tienes que tener algo de informacion en la cabeza sobre roids.

Edad?!

:evil:

Mira, deberías leer más antes de hacer nada. Puedes dañar tu salud si haces cosas así

Y que te llevó a poner este ciclo en la seccion de intermedios? :shock:

el no poderlo meter en Avanzados :lol: :lol:

tengo dudas este os parece mejos

mido 166 peso 70 kls tengo 30 años no tengo nada de estomago y seria mi segundo ciclo como lo beis
darme buestra opinion porfabor gracias

Semana…Boldenona…Sustanon 250…Winstrol.Novaldex…hcg…Clomifero

1… 400mg…250mg… … …10mg
2…400mg…250mg… … …10mg
3…400mg…250mg… … …10mg
4…400mg…250mg… … …10mg
5…400mg…250mg… … …10mg
6…400mg…250mg… … …10mg
7…300mg…250mg… …50mgEOD.10 mg
8…300mg… . 250mg …50mgEOD.10 mg
9… .50mgE OD.10mg
10… .50mgEO D.10mg…2.500uI
11… . … … …10mg…2.500uI
12… … 10mg…100mg
12… …10mg…50mg
14… …10mg…50mg

me gustaria saber que kitar o poner o sino me combiene ese ciclo queria saber si este tiene muchos efectos secundarios o tomado esto mas o menos estoy asalvo gracias

y el proviron??? :?

tengo un poco de miedo deberas pero llo creo que estara bien no que os parece a como meteria proviron :? meter proviron

no sera mucha cantidad o no esta bien los protectores y el post yo estoi mui perdido en esto ace 8 años estaba mas puesto agradeceria buestro consejo gracias a todos un saludo :smiley: :smiley:

Veo algun defecto:
No bajes la bolde, que sea lineal
Deberíasampliar bolde y testo por 9 o 10 semanas
Mal puesta hcg
En el postciclo debes aumentar el tamoxifeno, el cual no necesitas la primera semana

Me parece que a tu ciclo le falta un poco de ratones ya QUE es la base para k los los ratones empiecen a comer roids, es decir el flujo vaginal k los ratones comen,

espero averte servido de ayuda compañero

donde tiene que ir el hcg y cuanto novaldex tengo que tomar es el segundo ciclo yo ace 5 años ice dianabol primo y deca i bien tengo algo de respeto :frowning: a la testosterona

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

yo tengo bastante wistrol deport naposim proviron boldeona novaldex clomic acg se podria combinar un ciclo

es lo mismo el sustanon que olmadren yo puedo consegir olmadren bien ciclo de unas 4 semanas no sera aconsegable berda o si dime cual anabolico

susta esta bien , pero 4 semanas ni te enteras y si tienes bolde, necesitas 10 weeks