Tengo dudas, podríais ayudarme? Gracias!!!

BUENAS A TODOS COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTO!!! SOY NUEVO EN ESTE FORO Y HE PODIDO VER QUE HAY MUCHA GENTE QUE PARECE ENTENDER BASTANTE Y ME GUSTARIA LANZARLES ALGUNA QUE OTRA PREGUNTA.

A VER OS COMENTO LA VERDAD ES QUE LLEVO YA MUCHOS AÑOS EN EL GIMNASIO IGUAL EMPEZE A ESO DE LOS 16 AUNQ NO FUE ALGO CONTINUO , A SIDO ALGO MAS CONTINUO LOS ULTIMOS 6 AÑOS SIEMPRE HE SIDO UN MUCHACHO DELGADO AUNQ DESDE QUE EMPEZE MAS EN SERIO EN EL GIMNASIO HE IDO CRECIENDO BASTANTE …

ACTUALMENTE MIDO 1,91 Y PESO 104 KG APROXIMADAMENTE PERO YA ESTOY ALGO CANSADO DE POR MUCHO QUE ENTRENO NO ALCANZAR LO QUE TENGO IDOLATRADO DESDE HACE AÑOS ASI QUE DESDE HACE TIEMPO HE ESTADO PENSANDO EN METERME UN CICLO NO MUY FUERTE
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR…

EL CASO ES QUE YA POR FIN ME HE DECIDIDO Y LO HE CONSEGUIDO PERO TENGO MUCHISIMAS DUDAS… SUPONGO QUE ES MIEDO POR LO DESCONOCIDO PERO TAMPOCO QUIERO EMBARCARME EN ALGO ASI A LO LOCO POR ESO OS PIDO ALGO DE AYUDA…

HE ESTADO HABLANDO CON UN COMPAÑERO Y EL ME HA CONSEGUIDO 12 AMPOLLAS DE PRIMOBOLAN DEPOT 1 MG Y 5 CAJAS DE WINSTROL DEPOT 1MG ES DECIR 15 AMPOLLAS EN TOTAL DE WINSTROL Y 12 DE PRIMOBOLAN…

EL ME HA COMENTADO COMO DEBERIA DE TOMARLO PERO NO ESTOY DEL TODO SEGURO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME ECHARAIS UNA MANO ASI PODER COMENTAROS COMO ME FUE Y TAL…

A CONTINUACION OS VOY A PONER LA TABLA QUE EL ME HA INDICADO…
( EL CICLO SERIA DE UNAS 7 SEMANAS) EN EL FONDO YO QUERIA UN CICLO DE 6 SEMANAS PERO EL HA INSISTIDO…

WINSTROL                                       PRIMOBOLAN

1º SEMANA                                 1AMP                                              1AMP.

2º SEMANA                                 2AMP                                              2AMP

3º SEMANA                                 3AMP                                              2AMP

4º SEMANA                                 3AMP                                              2AMP

5º SEMANA                                 3AMP                                              2AMP

6º SEMANA                                 2AMP                                              2AMP

7º SEMANA                                 1AMP                                              1AMP

QUE OS PARECE? …

TENGO ALGUNAS PREGUNTAS MAS LA VERDAD COMO POR EJEMPLO ¿ LOS PROTECTORES ,CUANTOS , DURANTE CUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMARLOS?

HE DE DECIR QUE SOLO TENGO UNA CAJA DE LEGALON Y YA ME PUSIERON PEGAS PARA VENDERMELAS NECESITABA RECETA PERO AMOS ME LA VENDIERON AL FINAL…

TMB ESTOY TOMANDO COMPLMENTOS ESTOY TOMANDO PREHROMONALES, CREATINA ,OXIDO NITRICO Y ALGO DE PROTEINA… LO SIGO MANTENIENDO MIENTRAS HAGO EL CICLO?

Y AHORA MISMO NO RECUERDO SI TENGO ALGUNA DUDA MAS OS AGRADECERIA SI ME PODEIS ACONSEJAR EN ALGO MAS LO QUE SEA SERA BIEN RECIBIDO .

AHHHHH OSTIA SE ME OLVIDABA LO QUE ME TIENE ACOJONAO ES ESO DE QUEDARME ESTERIL AMOS ESO ES REVERSIBLE NO? PORKE AMOS ALA MINIMA DUDA NI ME LO METO LO TENGO CLARISIMO ¿ NO SABEIS SI HAY NADA MAS ASI COMPLICAO?

Y POR ULTIMA YA DE PESADO ESO DEL POST CICLO Y TODA LA MOVIDA QUE HAY Q TOMAR Y TAL COMO VA TODO ESO .

GRACIAS POR ESCUCHARME Y AGUANTAR ESTE TOSTON QUE SE QUE ESTAREIS ARTOS PERO CUANDO UNO NECESITA AYUDA PUES ES NECESARIO PEDIRLA .

GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO

UN ATENTO SALUDO UN ABRAZO LAGARTITO :smiley:

Re: TENGO DUDAS, PODRIAIS AYUDARME? GRACIAS

cual es el objetivo del ciclo ? porque si con eso pretendes ganar musculo, vas por mal camino

despues el tema del postciclo, de la esterilidad, del legalon… estas muy equivocado en muchas cosas… pero es logico si tu unica fuente de “informacion” son la gente del gimnasio

te recomiendo lectura, mucha lectura. Puedes empezar por el link de mi firma

saludos

EN PRIMER LUGAR, GRACIAS POR CONTESTAR…

RESPECTO A LO DEL CICLO TAN SOLO BUSCO GANAR UNOS KILOS MAS NO SE PESO AHORA 104 PUES GANAR UNOS 6 KILOS COMO MAXIMO PERO MAS QUE NADA SECARME ALGO MAS Y KEDARME FINO… ME ENTIENDES?

YO FISICAMENTE NO ESTOY MAL PERO SOLO BUSCO ALGO MAS HAY SERA MI TOPE NO PRETENDO NI COMPETIR NI ESTAR ENORME …

ACTUALMENTE NO ME ENCUENTRO MAL ESTOY EN 46,5CM DE BICEPS PIENSO QUE YA ES UN BUEN BRAZO… DE PECTORAL Y ESPALDA ESTOY BASTANTE BIEN TAN SOLO KIERO UN POCO MAS DE VOLUMEN Y Y SECARME ALGO… YA CON ESO ME CONFORMARIA EL MOTIVO DE MI FORO ES LA INGNORANCIA QUE TENGO SOBRE EL TEMA… LO UNICO QUE TENGO ES PRIMOBOLAN Y WINSTROL Y TAL … Y QUERIA UN POCO DE AYUDA EN ESE ASPECTO ALGO DE ORIENTACION… MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTARME. UN SALUDO

las ampolletas no creo que sean de 1mg, serán de 1ml… pero en 1ml… tiene mas miligramos…
no terecomiendo como dice Malaga hacer ese ciclo… hay otros para Masa… no te confies solamente de lo que te dicen en el GYM y menos si te recomiendan hacer un ciclo y “ellos te lo venden”… es raro no crees?

saludos…
:twisted:

Amigo lagartito,

Bienvenido a TuPincho primero que nada… Qué bien que has decidido pasar primero por aquí, para informarte… Los roids no son gominolas…

Tu ciclo está MOCHO… Le falta un androgénico, verás, estás proponiendo usar winstrol y primobolan, ambos son ANABÓLICOS, necesitarás un androgénico para equilibrar ese ciclo y para evitar problemas de líbido… De lo contrario despídete del “pajarito” por unas semanas…

Saludos,

FLFH

No utilices mayusculas lagartito y a tu ciclo le falta una testo de urgencia ahi en mi firma checa los links 8)

hola de nuevo… antes que nada gracias por contestar…

decir que el que me aconsejo no me vendio el ciclo tan solo me dijo el ciclo que habia utilizado el y sobre los productos lo saque yo de la farmacia tenias unas recetillas que me dieron.

respecto a lo del 1mg amos me has entedido… jajaj pero kise decir 1 ml pero buena observacion.apuntate un tanto. hay se demuestra que toy pegao en el tema.

el me aconsejo el tema puesto que a el le fue muy bien… le dejo fino fino y cogio algo de masa muscular, no fue nada excesivo. ( eh de decir que el es mi amigo no un compañero de gym)

respecto a los androgenicos ¿cual me recomendais? no kiero dejar sin comer al pajarito xD.

como debo tomarlos ? en la misma forma que los otros dos ?

bueno hay os dejo esto…

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR . Y DECIR QUE ME PARECE GENIAL ESTE FORO Y VUESTRO “TRABAJO” ENTRE COMILLAS PUESTO QUE NO ES VUESTRA OBLIGACION PERO ESTAIS AYUDANDO A MUCHISMA GENTE A NO HACER NINGUNA GILIPOLLES. YA QUE NO PODEMOS PEDIR AYUDA A NINGUN MEDICO… ES OTRA COSA QUE NO ENTIENDO… LAS TIAS PUEDE OPERARSE LAS TETAS PARA ESTAR MEJOR Y ENCONTRARSE MEJOR Y NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA POR ELLO, PERO ESTO ES OTRO TEMA …QUE MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS…

eyyy tio tu foro en el q lo explicas todo esta genial … un premio pa ti tio…

por otro lado he estado leyendo el prospecto del winstrol y no he encontrado ningun efecto secundario tan solo q retienes liquidos nada de las gonodas testiculos ni nada… te puedo imprimir el prospecto y enviartelo para q lo veas… aunq supongo q estaras arto de verlos… aun asi toy acojonao jajjaa q puta maricona soy en fins… tendremos que seguir leyendo… ¿ que quisite decir con que me ciclo era mocho? no se si kisite decir algo bueno o malo… xD

Hola lagartito,

Mira, siempre es conveniente que todos los ciclos lleven carga androgénica. Los ciclos que propones usar son AMBOS, principalmente anabólicos. De todos modos para que te vayas documentando te recomiendo que leas este hilo. Es un poco largo, pero podrás enterarte algo de los efectos del winstrol sobre el deseo sexual.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Saludos,

FLFH

gracias por la informacion… pero yo solo digo lo que pone en el prospecto por supuesto no lo he probado y no se las experiencias de la gente… no obstante se que llevas razon con lo de los androgenicos estube leyendo un articulo en esta misma pagina que se llama ciclo de winstrol y primobolan v2 y en el cual decian que era el ciclo mas apropiado para para principiantes en este campo y tal que no tenia problemas toxicos como los puede tener el dianabol en definitiva que es el ciclo mas limpio pero que aun asi teniamos que tomar androgenicos por el tema que tu dices … muchas gracias un abrazo… :smiley:

A ver, calma!!!

Lo que tu propusiste es una cosa… El ciclo que mencionas en la sección de ciclos ES OTRA muy diferente!!!

En primer lugar, lo que tu propones no sabemos en qué dosis lo estás proponiendo, eso de 1 ampolla o 2 ampollas NO DICE NADA, ya que hay ampollas de diferentes dosis, por lo tanto decir que nos meteremos una ampolla de ALGO no nos dice CUANTO REALMENTE NOS VAMOS A METER…

En segundo lugar, el ciclo propuesto en la sección de ciclos con el nombre que tu indicas CONTIENE PROVIRÓN que es un androgénico que le da la carga androgénica que necesita ese ciclo DE MUY BAJAS DOSIS DE WINSTROL y PRIMOBOLAN…

Saludos,

FLFH