Tengo dudas sobre un voluminizador?

holaaaaaa a todos soy nuevo x aqui y bueno mi pregunta es q yo estoy tomando un voluminizador,es necesario descansar??? pra limpiar llevo un mes mas o menos pero la cosa q me dijieron q con creatine pure si havia q descansar pero con voluminizador no se veo en sitios q si y en otros q no…bueeno un saludooooooooooooo a toda la genteeeeeeeeeeee. :stuck_out_tongue:

bienvenido.

que tipo de voluminizador te refieres no se explica bien tu pregunta

disculpa pero a que te refieres con voluminizador?

holaaaaaaaaaa de nuevoooo…mira es una mezcla de carbohidratos con monohidrato de creatine…VALORES-X DOSIS 50 GRAMOS…PROTEINA-0GR/CARBOHIDRATOS 43,6GR/VALOR ENERGETICO 186 KCAL-777KL/DEXTROSA-43,6GR/MONOHIDRATO DE CREATINE-3GRAMOS/GLUTAMINE PEPTIDE-1GRAMO/TAURINA-1GRAMO/ACIDO LIPOHICO-100MG…A TOD ESTO TAMBIEN TOMO UNA PROTEINA LLAMADA NITRO TECH LA CONOCES??BUENO ESPERO Q ME HAIGA EXPLICADO BIEN UN SALUDOOOOOOOO

con respecto a la creatina: el uso tipico es 3 semanas de carga o sea se consumen 20 gramos diarios por estas 3 semanasluego completas hasta los 3 meses con consumos de 5 gramos diarios…para terminar en un periodo de secanso de 3 meses y luego reiniciar el ciclo de creatina.
Tu sabes la creatina no es necesaria PERO SI AYUDA!!! :wink:

Con respecto al NitroTech, a mi no me gusto mucho, me hinchaba mucho, muchos gases, el envase es bonito con hologramas por los bordes, precioso envase, pero producto a mi gusto no es lo mejor(indico en base a mi experiencia con el producto)…

asi que mas indicacion no podria señalar.
Pero esta claro que si no te gustan o te genran algo puedes probar con las de ON o GNC que son las mismas y las encuentro excelentes!

si entiendo bien tal ves la pregunta es por el consumo de la proteina?
si es asi, personalemnte consumo 2.0 -2.5 gramos de prote por cada kilo de peso diariamente, entreno a full y si crezco un poco cada vez, por lo menos toy mucho mas ancho que cuando empece y con mas fuerza…ojala te sirva mi respuesta.

Coincido plenamente contigo Azarage.
Hacen falta datos de peso, estatura indices de MM y BF, edad y saber si efectivamente lo necesita, la combinación parece bastante tradicional : Creatina mas weight gainer.
Esperemos su respuesta.
Saludos
JG

1- postea tus datos y te ayudaremos mejor

2- no uses creatina mas de 8-10 semanas y deja un periodo de 4 semanas entre para limpiar a tu cuerpo del desecho de la creatina, la creatinina…

Amigo, estas recomendando 3 semanas de fase carga de creatina? :shock:
dios mio, quien te recomendo eso? es demasiado; puedo asegurarte que si haces eso no te pasara nada, no te hara daño PERO estas desperdiciando mas de 2 semanas de pura creatina…la fase de carga se recomienda a lo mas 5 dias unicamente y es muy recomendable utilizar la creatina hasta x 8 semanas continuas y dejar unas 3 o 4 de descanso despues de eso…
La creatina lo unico que te hace es obtener un poco mas de fuerza, te hara retener likidos y ayudara un poco en las articulaciones.
Slds

totalmente de acuerdo con el inge es un desperdicio.

Y aparte del desperdicio, dependiendo de tu enteresa estomacal, si pescas una disrrea. Da pena pero a mi sucedió hace ya algunos años cuando quería que los suplementos actuaran como varita mágica.
Saludos.
JG