Tengo dudas.......

Hola a todos! y voy a intentar ser breve… tengo 27 años mido 1.87 m, peso 78 kg, intento hacer mis 5 comidas al dia, despues del gym tomo nitrotech y tomo un mes si otro no plasma expandor antes del nitro.
Tengo 4 meses intentando ser constante en mis comidas, evitar lo chatarra (COCA COLA…la amo!!) y fumo… aunque lo pienso dejar.Tomo maxibol, vitamina e y c (casi diario)
Mi rutina si quieren luego se las mando para que me digan como la ven… he aumentado de peso gracias a que mi mujer me anda correteando con la comida y no todo ha sido masa muscular, tambien tengo panza… se que con cardio y controlando mis carbos lo voy a lograr… el problema y mi duda esque obviamente quiero estar mas definido y marcado, no mucho volumen y un entrenador del gym me recomendo WINSTROL, CON UN CICLO DE 6 SEMANAS y yo soy nuevo en esto, ya lei los perfiles junto con mi mujer pero creo que ella entiende mejor que yo… la cosa es que nos preocupa el acne, ya que yo sufro de acne desde los 17 años y a la fecha solo me lo controlo, no me he “curado”, y me dio hepatitis hace como unos 7 años y aunque me saque analisis despues de trigliceridos y todo lo demas sabemos que el higado se queda “tocado”… Sera bueno aguantar los pinchazos? tiene motivos mi mujer para preocuparse? El instructor me recomendo winstrol 2 veces a la semana por 4 semanas y las ultimas 2 semanas inyec locales en biceps y triceps…como ven?
Gracias y saludos a todos 8)

ok

Oye y cuanto tiempo tienes en los fierros? igual puedes ganar mas madurez muscular 2do tu alimentacion es muy importante, ya despues de esto piensas en los roids.