Tengo dudas.......

Hola a todos! y voy a intentar ser breve… tengo 27 años mido 1.87 m, peso 78 kg, intento hacer mis 5 comidas al dia, despues del gym tomo nitrotech y tomo un mes si otro no plasma expandor antes del nitro.
Tengo 4 meses intentando ser constante en mis comidas, evitar lo chatarra (COCA COLA…la amo!!) y fumo… aunque lo pienso dejar.Tomo maxibol, vitamina e y c (casi diario)
Mi rutina si quieren luego se las mando para que me digan como la ven… he aumentado de peso gracias a que mi mujer me anda correteando con la comida y no todo ha sido masa muscular, tambien tengo panza… se que con cardio y controlando mis carbos lo voy a lograr… el problema y mi duda esque obviamente quiero estar mas definido y marcado, no mucho volumen y un entrenador del gym me recomendo WINSTROL, CON UN CICLO DE 6 SEMANAS y yo soy nuevo en esto, ya lei los perfiles junto con mi mujer pero creo que ella entiende mejor que yo… la cosa es que nos preocupa el acne, ya que yo sufro de acne desde los 17 años y a la fecha solo me lo controlo, no me he “curado”, y me dio hepatitis hace como unos 7 años y aunque me saque analisis despues de trigliceridos y todo lo demas sabemos que el higado se queda “tocado”… Sera bueno aguantar los pinchazos? tiene motivos mi mujer para preocuparse? El instructor me recomendo winstrol 2 veces a la semana por 4 semanas y las ultimas 2 semanas inyec locales en biceps y triceps…como ven?
Gracias y saludos a todos 8)

ok

Oye y cuanto tiempo tienes en los fierros? igual puedes ganar mas madurez muscular 2do tu alimentacion es muy importante, ya despues de esto piensas en los roids.

Amigo, por lo general los monociclos no dan muy buenos resultados o por lo menos los resultados esperados. Yo cuando comencé a utilizar los esteroides empecé haciendo un monociclo con Winstrol por 6 semanas pero solo aumente 4 kilos. Te aclaro que cuando hice ese monociclo tenía 18 años, para aquellos tiempos estaba muy conforme, pero hoy en día con subir cuatro kilos no lo estoy.
Acerca de la comida después postea un poco la dieta que seguro alguien que sepa más que yo sobre ese tema va ayudar.
Sobre tu hígado, yo no soy médico para aconsejarte pero es verdad después de una hepatitis el hígado queda bastante sentido a pesar que ya haya pasado el tiempo y los roids lo tocan un poco. A pesar que el winstrol no es un 17 alfa quilatado te puede joder el hígado como todos los roids en distinta medida por eso te recomiendo que leas acerca de los protectores.
Sobre las inyecciones locales en biceps y triceps no lo veo necesario ya que te estarías aplicando únicamente dos veces por semana (una vez en gluteo derecho y otra el izquierdo), no veo que los glúteos queden tan saturados de esta forma a menos que la cantidad de la aplicación exceda los 4 cc por aplicación, que te puede ocasionar una herida en el sitio de la aplicación.

Hola…

Bueno para que no llueva sobre mojado, te digo que eso de las inyecciones localizadas NO SIRVE!!! es una accion sumamente masoquista porque las inyecciones localizadas no funcionan… como sabras las inyecciones de cualquier esteroide (a excepcion de la insulina que tampoco es un esteroide) son intramusculares profunda, es decir que el liquido va al torrente sanguineo y de ahi se dispersa por todo el cuerpo asi que compadre no pierdas tu tiempo.

No me extiendo mas porque las demas opiniones esta muy acertadas y para que decir lo mismo…

Ahhh se me olvidaba… Bienvenido al foro.

y que opina el doc?
llevo 8 meses “sin faltar”, pero ando en esto desde hace 3 años…
Entonces q me recomiendan para definir y aumentar masa muscular? :shock:

Que es lo que tu quieres ? , cual es tu objetivo?

definir…

mi objetivo es conseguir volumen (no mucho) pero definir y marcar, definicion!!! :twisted: