Tengo efectos secundarios, ayuda por favor

HOLA QUE TAL ME INYECTE 2 MILIGRAMOS DE WINSTROL DEPOT Y ME DIO FIEBRE Y MAREOS Y UN POCO DE DOLOR DE CABEZA PERO LA VERDA QUE ESA NOCHE LA PASE FATAL FATAL PERO AL DIA SIGUIENTE DESCANSE BIEN QUIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE EL PROXIMO PINCHAZO NO ME PASE


Utiliza las minúsculas

No te metas mas ese wins, sera falso y a saber que lleva, yo he usado wins original y nada de eso, no notas nada de mal estar

Sera que no esta bien esterilizado.

creo que tienes un mala UG winstrol. encuentra un original desma winstrol o no lo usa

Tmb es posible que te hayas inyectado sin querer algo de wins en vena… por lo que me dices es posible. a uno del foro le paso y le dieron mareos dolor de cabeza taticardia etc, no tienes porque morirte ni darte un infarto si es un poco lo que se a colado en vena lo digo porque habra gente que dira eso es imposible si no estaria muerto. puede pasar y no te tienes porque morir. az una cosa cuelga fotos de tu wins si es original a podido ser loq ue te digo, la prox vez tira para atras y asegurate de que no hayas pillado una vena.