Tengo el ciclo hecho necesito consejos!!! los que saben!

Hola amigos! bueno empiezo asi

mi edad es 22 - mido 1.91 - Peso 100kg - mi %GC es por hay de 20% 25% aproximandamente mi tiempo entrenando es 4 años, mi objetivo es intentar darle dureza a mis musculos y subir mas magro,he utilizados 2 ciclos la verdad mal orientados, he utilizado deca, bolde, poli. ademas winstrol hace como 3 años y no sabia ni para que era y primobolan hace 3 años igual. ahora tengo un poco mas de experiencia muy poca pero igual quiero hacer un ciclo para lograr el objetivo que les plantie.

a continuacion pondre un esquema del ciclo, la verdad nesesito que me ayuden para el postciclo y que mas le puede hacer falta las sustancias son bolde - winstrol - testex o polisteron y van distribuidas asi.

NOTA: LA APLICACION EJEMPLO (200mg SUSTANCIA) LUNES MARTES SIGNIFICA 100MG Lunes - 100MG MARTES.

1 Semana -> 100mg bolde - 1000mg Poli (front load) - 100mg Winstrol
APLICACION Lunes Miercoles Viernes

2 Semana -> 200mg Bolde - - 200mg Winstrol
APLICACION Lunes-Martes Jueves-Viernes

3 Semana -> 300mg Bolde - - 300mg Winstrol
APLICACION Lun-Mar-Mier Juev-Vier-Sab

4 Semana -> 400mg Bolde - 500mg Testex (front load) O POLI DE NUEVO ? - 300mg Winstrol
APLICACION Lun- Mar - Miercoles - Jueves- Viernes

5 Semana -> 300mg Bolde - - 200mg Winstrol
APLICACION Lun Mar Mier - Juev - Viern

6 Semana -> 200mg Bolde - - 100mg Winstrol
APLICACION Lun - Mar Juev - Vier

7 Semana

8 Semana -> HCG 5000UI …

bueno voy aclarar algo yo ya he hecho frontload de poli y lo he hecho 1000 tambien hace como 1 año me resulto perfecto… otra cosa , solo dispongo de estas sustancias ( winstrol, deca, bolde , poli, testex ) y me ayudarian mucho las personmas que saben, la verdad coloco esto para que me aconsejen, depronto me dicen si cambio las testo por semanas sin frontloads, que debo usar depronto anti estrogenos cuales … y si depronto por las dosis que relativamente son “bajas” no aromatizan algunos , aunque todos son muy seguros y otra cosa tengan encuenta mi peso y mi estatura.

que pena me pueden ayudar con el postciclo que la verdad no se , cuanto de clomid u otro mas barato puedo usar ?

les agradesco mucho !

La verdad , no quiero que el tema pase por alto ante uds , enserio no hay nadie que mire y me aconseje como va ?? le agradeceria mucho!

espero por favor respuestas al tema…

Gracias. :stuck_out_tongue:

Ami particularmente veo muy cojo ese ciclo, las piramides para que?y esas semanas con roids de vida larga? y protectores y IA, y el post no tienes ni idea dices… yo leería mucho ciclos y articulos que en este foro, y sabría el porque usar cada cosa, cuanto tiempo y sus efectos.

leee mas,
haz mejor el ciclo…

visita la guia de ciclos de malaga…

saludos.

La guia de Malaga la tienes abajo de mi firma en los links dales click para que acceses a ello… 8)