Tengo este roids (fotos)

Alguien conoce de la marca que me pueda decir si es buena ?

Que manis tiene la gente de comprar roids sin conocer si el lab es bueno o no.

o conociéndolo, vi un hilo en otro foro en elk que uno ponía un testoviron de vayer y todos le decian como si fueran expertos analistas que era auténtico, pues bien, yo tuve un testoviron de vayer en mis manos falso y era exactamente ugual que el auténtico. No te puedes fiar de nada, de lo que se puede uno fiar es de las buenas fuentes, no por ejemplo de las web que metes en google esteroides y te salen y añades al carrito como si fuera amazon, ni de los dealers que revenden mierda para pagarse sus ciclos porque son unos ninis. Conseguir una fuente es lo mas dificil del mundo de los esteroides.

Bueno mi pregunta fue si alguien conocía de la marca para poder saber si es bueno o no soy de costarica y aquí como mucho que ver no hay uno trata de probar a ver cuál te hace y cuál no por qué con que en internet tampoco hay mucha información que buscar uno pregunta por acá por qué talvez puedan ayudar ya que aquí puede que encuentre personas con más experiencia así como usted lastima que no vivo al lado suyo para que me puedas decir a quien le compras y que utilizas creo que así como estoy yo seguramente empezaste tu entonces por eso pido ayuda a expertos con usted para que así no me la logren meter pero como veo solo escribió para criticar no para informar crack

Laboratorio under paraguayo con ruc constituido.
La presentación está bien y además te arrojo el código de verificación.
Yo lo veo todo bien.

Muchas gracias que diferencia de comentario a la par del primero se le agradece amigo yo es que no puedo quejarme de los lab under por qué la verdad hay más de uno que si puedo recomendar a como hay otros que son puro aceite de cocina

Yo es que no puedo criticar a los lab under por qué creo no sé si es idea mía o de verdad me ayudaron pero mi cambio en un año de verdad creo que es bueno creo y no me puedo quejar de ellos a como se que hay unos que de verdad no funcionan pero como digo aquí no hay mucho

3 Me gusta

de nada mi brother. que aca deberiamos estar para ayudar y no andar criticando.
y ese cambio esta excelente!! muy buen cambio!! quedaste irreconocible!

1 me gusta

Muchas gracias amigo :handshake:

1 me gusta

En un año??? Bastante bueno el avance yo soy de Costa Rica también y si es verdad aquí solo cochinadas venden, creo que inyectarse aceite de olvida me da más ganancias que los roids que vende un mae en mi gym​:rofl::rofl::rofl: que tal le fue con esa marca???

Si yo siento que para un año estoy bien y que los under que e comprado algunos si me a pegado y como hay otras cochinadas como bio pharma , gen pharma y vassal que no hicieron nada solo hay dos que rescató y es con los que e logrado ver resultados y que e probado que son capitol y eminence asta ahorita compré este medical pharma y lo que es live well todavía no lo e probado yo te cuento después como me va con este medical pharma

Tuanis por recomendar, cuando compre roids fíjese que no vendan de esos por qué si no sirve y si son capaces de meterle algo que nada que ver son capaces de más y fijo todo lo que usan es fake, también puede probar mutant es under colombiano un compa me dijo que si le pegó pero viene subdosificado yo estoy usando ahorita Cooper cualquier cosa hay le aviso como me fue con esa marca

Pura vida y vieras que yo intenté conseguir ese Cooper y lo único que encontré fue una página de un mae que vende pero nunca contesto y por más que busque no encontré a nadie hay me avisa como te va y cuánto te costó

Que ciclo hiciste?

Los mios para volumen son oximetalona , primo y testo y para definición siempre es trembo , clenbu y testo

Bro como le fue con esa marca? No sé perdió de nada con Cooper pésima experiencia la verdad me fuera ido por landerlan o eminence

Lo más seguro es que era fake , acá hay un mae disque el distribuidor oficial es como una sociedad con unos venezolanos pero fijo fake muy mala calidad se me encapsularon las inyecciones que me mandé

Perro muy bien la verdad no me quejo el mejor que probado un toque caro pero todo bien me quedo con esa marca

Que bien mae dónde los consiguió? Hay una página que se llamada bodybuilding cr no se si serán de los mismos para ver si me compro una testo a ver qué tal

Si exacto hay mismo