Tengo estos roids (fotos)

Buenas tardes amigos.

Llevo 5 años entrenando aprox peso alrededor de 69 -70 kgs y mido 170 Cms , mi porcentaje de grasa es bajo.

Poseo enantato de testosterona laboratorio Under Mutant pharma 300 MG/ ML x 10 ml, laboratorio con mediana reputación en Colombia.

De igual manera poseo Boldenona 300MG/ML x 10 ml del mismo laboratorio.

Además poseo 5000 unidades internacionales de HCG laboratorio MSD de farmacia.

Hace un tiempo use testosterona, y mi cuerpo reaccionó bien…pero fue un desastre no me había informado bien y perdí las ganancias.

Tengo pensado hacer el siguiente ciclo.

Semana 1 a la 10. E-Testo 300X 1 ML.
Semana 1 a la 10. Boldenona 300 x 1 ML.
Semana 3 a la 13 500 UI de HCG a la semana

Que me recomiendan para el post-ciclo, tamoxifeno? Clomifeno? Proviron?.

Gracias de antemano.

La bolde tiene una vida media muy larga y metabolitos perdurables. Creo que lo mejor sería usar toda la bolde en las primeras 3 semanas y después pasar a usar la testo mientras los metabolitos de la bolde se van.

Semana 1 a 3 bolde.
Semana 2 a 11 testo.
Semana 6 a 11 hcg.
Semana 11 a 14 clomid y tamox.

Es la única manera que veo de usar la bolde sin problemas llegando al pct.

@monstruoso gracias por responder…

Tengo entendido que en 3 semanas la bolde no haría ningún efecto, ya que pega en la semana 7 u 8 .

Que puedo hacer?

Gracias

1 me gusta

Me puedo reír?

Laboratorio.under y que diga.300 de bolde mmm …

Pegar pega desde el principio solo que la bolde es un roid muy debil y si en ciclos largos las ganancias ya son pocas con 3 semanas ya ni te digo, mejor utiliza primobolan durante 8-10 semanas.

2 Me gusta

Primero que las ganancias son exponenciales segun dosis. Segundo que la idea es que meta 1 gramo de bolde por semana y que con su extensa vida esos metabolitos acompañen el ciclo de testo mientras a su vez se van durante las semanas restantes.

Yo le di la mejor opción que tiene con las cosas que mostró que tiene para usar. Ya si nos ponemos a armar ciclos con otras cosas somos todos genios.

Lo que me sorprende que le armé el ciclo en detalles y ni un like me dejó este tipejo.

3 Me gusta

@monstruoso aquí te dije" gracias por contestar", nuevamente gracias.

Crees que debo usar tamoxifeno dentro del ciclo u otro inhibidor??

Gracias

1 gramo de bolde son 600mg los otros 400mg los pesa el ester y 600 mg de bolde durante 3 semanas no te hace ni cosquillas y te lo dice uno que la e usado durante 16 semanas.

Pues haberlo dicho tu. Si yo veo que alguien quiere hacer un mal uso de una sustancia le aconsejare otra sustancia que le vaya mejor segun sus propositos y no por el simple hecho de que ya lo tenga ceñirme a usarlo mal.

El es libre de darte like o no para mi eso es lo de menos, no ayudo para que me den likes si no para que la gente no cometa errores que por desgracia hice yo.

2 Me gusta

Preguntó específicamente qué hacer con lo que tiene y le dije la mejor manera de usarlo sin complicar el pct llegado el momento. Con tu forma de hacer las cosas entonces vamos a decirle que se meta 6ui de hgh por día. 1.250 mg de testo. 2.500 mg de primo. 100 mg de anavar… metformina Etc etc te repito así somos todos genios

1 me gusta

Ya de por si si piensa meter 300 mg de testo por semana es un ciclo paupérrimo que no le va a hacer “ni cosquillas”

Y esto segun tu es de ser un genio? :rofl::rofl::rofl:
Anda acuestate que sinceramente me rio en tu cara.

1 me gusta