Tengo estos roids (fotos)

Buenas tardes amigos.

Llevo 5 años entrenando aprox peso alrededor de 69 -70 kgs y mido 170 Cms , mi porcentaje de grasa es bajo.

Poseo enantato de testosterona laboratorio Under Mutant pharma 300 MG/ ML x 10 ml, laboratorio con mediana reputación en Colombia.

De igual manera poseo Boldenona 300MG/ML x 10 ml del mismo laboratorio.

Además poseo 5000 unidades internacionales de HCG laboratorio MSD de farmacia.

Hace un tiempo use testosterona, y mi cuerpo reaccionó bien…pero fue un desastre no me había informado bien y perdí las ganancias.

Tengo pensado hacer el siguiente ciclo.

Semana 1 a la 10. E-Testo 300X 1 ML.
Semana 1 a la 10. Boldenona 300 x 1 ML.
Semana 3 a la 13 500 UI de HCG a la semana

Que me recomiendan para el post-ciclo, tamoxifeno? Clomifeno? Proviron?.

Gracias de antemano.

La bolde tiene una vida media muy larga y metabolitos perdurables. Creo que lo mejor sería usar toda la bolde en las primeras 3 semanas y después pasar a usar la testo mientras los metabolitos de la bolde se van.

Semana 1 a 3 bolde.
Semana 2 a 11 testo.
Semana 6 a 11 hcg.
Semana 11 a 14 clomid y tamox.

Es la única manera que veo de usar la bolde sin problemas llegando al pct.

@monstruoso gracias por responder…

Tengo entendido que en 3 semanas la bolde no haría ningún efecto, ya que pega en la semana 7 u 8 .

Que puedo hacer?

Gracias

1 me gusta

Me puedo reír?

Laboratorio.under y que diga.300 de bolde mmm …

Pegar pega desde el principio solo que la bolde es un roid muy debil y si en ciclos largos las ganancias ya son pocas con 3 semanas ya ni te digo, mejor utiliza primobolan durante 8-10 semanas.

2 Me gusta

Primero que las ganancias son exponenciales segun dosis. Segundo que la idea es que meta 1 gramo de bolde por semana y que con su extensa vida esos metabolitos acompañen el ciclo de testo mientras a su vez se van durante las semanas restantes.