Tengo Ginecomastia opinión sobre ciclo

Buenas tengo Ginecomastia, no la tengo enorme pero si aveces cuando subo de grasa corporal lo noto porq me salen tetillas como se suele decir y me duele un poco no exagerado pero si están y me gustaría saber si se podría hacer un ciclo sin que avancen más gracias

@AlayonDi lo mejoro que debes de hacer el controlar la ginecomastia, con arimidex luego que veas o notes el cambio te haces el ciclo pendiente

1 me gusta

Hola @AlayonDi,

Complicado lo tienes si ya se ha manifestado la sensibilidad a la ginecomastia y tienes pensado usar esteroides.

La única forma de controlar esto es con un potente IA como el letrozol en su dosis adecuada.

Pero el letrozol tiene un fuerte impacto en el metabolismo del colesterol a nivel hepático desbalanceándolo. Luego tendríamos que controlar esto a su vez, y estaríamos cambiando un problema por otro

Gracias voy a probar por que la verdad me tiene traumado porq están y se nota un poco ya que he subido peso y se nota de todas maneras tengo pensado hacerme un ciclo bien revisado y a finales de año si sigo con ellas operarme graciassssss

Pues si ya lo tenías decidido para qué preguntas?
Si ya tienes gine, obviamente no la vas a hacer remitir, se reducirá o aumentará pero nunca se irá a no ser que te operes.
Sugerencia: no uses dosis enormes de testo y si puedes evitar nandrolonas… pues mejor.

Extraño planteamiento contemplar una cirugía como algo normal y con tanta antelación.

Si ya tienes decidido operarte, entonces no uses entonces IAs como anastrozol o letrozol pues sólo te ayudarán a desbalancear tu colesterol.

Recuerda que un ciclo te puede dar muchos más efectos secundarios que una simple ginecomastia

Suerte y saludos!

En algunos casos sí se puede revertir, con dosis altas de letrozol, pero es un proceso bastante agresivo que normalmente afecta bastante al metabolismo hepático del colesterol (además de a las articulaciones, a la libido, etc…) , y durante el proceso y después el desbalance que se causa debe ser tratado.

En algunos casos prematuros sí. En casos como este, que ya es de tiempo… aumentará o reducirá pero esa mama a su estado normal ya no vuelve sin cirugía.

Prematuros y en algunos casos avanzados también, lo digo por experiencia, ya que he tenido alumnos con este padecimiento tan común, y muchos se salvaron del quirófano pese a estar en estados avanzados. No obstante, el autor de la publicación no mostró fotos de su ginecomastia, luego no sabemos cómo de avanzado esté su caso realmente.

1 me gusta