Tengo la libido baja

hola, soy nuevo en esta pagina, pero me han comentado que aqui podrian darme información sobre mi problema.
os comento:
he echo un ciclo y bueno creo que me e pasado con el tiempo de ciclo, ya que me e tirado unos 5 o 6 meses liado con el tema. y bueno al terminar el ciclo he hecho es post ciclo con hcg, clomi, tamoxifeno y proviron. pero a las 3 semanas de cortar el ciclo y mientras estava regulando me he notado como que tengo el alibido bajo. quisiera ver quien me puede ayudar con este problema y poder resolverlo. un saludo

Re: Tengo el aalibido bajo

que edad tienes?? hace cuanto terminaste el PCT??

tengo 23 años y acave el post ciclo hara 1 semana o por hay.

tienes que esperar unos meses para que tu eje regule! si aplicaste la HCG como se debe en ese momento tu libido debio de aumentar visiblemente! pero dale un par de meses y haste una analítica, asi te podras dar cuenta si algo no anda bien.

yo hcg me e metido durante 3 semanas 4500 ui a la semana. y bueno sigue pasandome lo mismo. en 1 semana ire hacerme una analítica aver como estoy.
de todas forma con el tiempo debere volver a la normalidad n?

dale un poco mas de tiempo, cada cuerpo regula en diferente medida, pero a tu edad no debe de tardar mucho!, dale un par de meses y te haces la analitica.