tengo los datos completos de estafador, qué hacer??

Hola, pues eso… hace nada ordené una transferencia a un dealer mio de supuesta “confianza”, ya antes habia hecho negocios con él y por eso pensé que todo saldría bien. El tema es que esta vez el cabrón despues de recibir el dinero, no me contesta los mails, ni los mensajes por facebook, etc y cuando le llamo al móvil se hace el tonto diciendo “ola, ola? no me entero…”, evidentemente el pavo pretende no enviarme nada y quedarse con los 560e que le transferí. La pregunta es: aparte de poder ir hasta su casa y romperle las piernas y cojer mi dinero, hay alguna vía legal para poder ponerlo en aprietos? tengo como pruebas los mails que le envio y no me contesta, los mensajes por facebook que tampoco me contesta, algún sms, recibo de orden de transferencia, etc. y como datos tengo su nombre, telefono, dirección y cuenta bancaria.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

no hay forma.
1ro compras merc ilegal
2do no hay factura de pedido a pagar
3ro vos voluntariamente hiciste el dep

bueno, siendo asi tendré que plantearme el ir hasta su casa… de todas formas aceptaré mas opiniones.
un saludo. gracias.

Como te dice ALMDQ, no hay forma legal… porque estamos hablando de una transacción en el mercado ilegal, de todas maneras es raro que si es tu “hombre de confianza” de pronto haya decidido estafarte, pero hoy en día me creo cualquier cosa, si tienes los datos siempre puedes hacer una visita de cortesía, para aclarar las cosas.

Del dinero olvidate, lo único que puedes hacer es intentar fastidiarlo, es decir, sabes que vende roids, puedes denuncialo :lol: :lol:
y para que no siga estafando de momento, poner aqui la direccion de correo y los justificantes de pago

Cierto si tienes pruebas lo mejor es que las publiques aqui para evitar que siga ganandose la vida estafando a la gente.

** a la pregunta del titulo del post; no le vuelvas a comprar y si tienes su direccion reivindica la ley del bate de beisbol **

hombre, no es necesario que le rompas las piernas, tal vez hacienlo saber tu intencion de hacerlo decida devolverte el dinero de forma voluntaria. no se si podran poner denuncias anonimas pero si se puede pues ponla y denuncia que vende anabolizantes. un saludo