tengo los esteroides pero no se como hacer el ciclo

Hola amigos ha ver tengo un problema o problemon según se mire compre unas cosas para un ciclo de volumen que se supone que me diría como me lo tenia que poner pero no fue asi, y ahora tengo todo en casa pero no se como ponérmelo alguien me podría echar una mano :cry: :cry:

Pon tus datos y sustancias que tienes.

Tengo 41años peso 83kg mido 1,73cm y llevo entrenando desde los 29

Lo que tengo es esto:
Primoblan 125mg -10ml
Testosterone Enanthate 350mg- 20ml
Testosterone Cypionate 250mg-10ml
Nandrolone Phenylpropionate 150mg-10ml
Tri-Trenbolone 150mg-10ml
Dianabol 20mg- 120pastillas

aver si me podeis ayudar porfa

tienes un buen arsenal :lol: :lol:
pero antes de comenzar cualquier cosa no olvides conseguir los protectores y el post ciclo.
Tamoxifeno, proviron, clomifeno y HCG.
a tu edad seria recomendable hacerse unos analisis sobre todo de la prostata antes de tocar los esteroides.
saludos

te sobran sustancias, cuantos ciclos llevas? puedes hacer algo con primo, cipio y diana

Ciclos he hecho 3 dos de coger volumen y 1 de definición pero claro siempre me an explicado como hacerlo pero ahora este me dejo tirao

:cry: nadie me puede ayudar ?

Con 10ml primo va escasa la cosa Bro :?
¿Que primo es ese que viene a 125mg? Muy extraña esa dosificación.

hola amigo el primoblan que tengo es de MTPpharmaceutical la verda es que he estado mirando por la red y no encuentro mucho de esta marca :cry: hay madre que abre comprado :frowning:

Me extraña esa concentración en primobolan.
Ojo! Tampoco digo si será verdad o no.
Sólo te comentaba que, con un sólo vial de primo no sacaras nada de provecho.

Pasa y lee el primer Link de mi firma, y verás ejemplos de ciclos propuestos, que alomejor te ayudará a sacar mejor conclusión de todo ello.

ok gracias compi me voy a pasar aver si me entero de algo porque estoy en este tema mas verde que el cesped del jardin no entiendo nada y ahora no se como montar el ciclo con estas cosas al final iran a parar al cubo porque este tio a mi me ha dejado a cuadros cuando la gente no tiene palabra es lo que pasa pero bueno gracias por la info eso es lo que pone en bote y como no entiendo no se si es mucho poco o k

Y siempre, ya por tú seguridad. Infórmate todo lo necesario, antes de comprar cualquier cosa.
Que aquí jugamos con la salud ( y eso no tiene precio ).

Un saludo. Y ante cualquier duda, aquí estaremos :wink:

Entonces entiendo que con esto que tengo no puedo hacer un ciclo verda ?

Si que puedes. Pero hay sustancias que no concuerdan unas con otras. Esa trembo la descartaría de entrada.

Pero con las testosteronas, el Dianabol, y más primobolan puedes hacer un ciclo con buenos resultados. Sólo es cuestión de proponérselo.

:mrgreen:

tu conoces esta marca adjunto foto he estado mirando y no encuentro nada

[http://i972.photobucket.com/albums/ae201/ramosreef/IMG_7307_zps813cdfc6.jpg]
(http://s972.photobucket.com/user/ramosreef/media/IMG_7307_zps813cdfc6.jpg.html)

No, no la conozco. Ni e probado sus productos.

¿Miraste en este hilo experiencias?
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Ok amigo muchas gracias he estado mirando y leyendo y puse el nombre de ese laboratorio de el buscador del foro y lo que salió no fue muy bueno algún compi lo ha probado y en con colusión no vale pa na es basura asi que mucho a mi pesar he tirado la pasta :cry: de todas formas gracias por la atención prestado :wink:

oorion todas tus dudas aqui por favor.