Tengo mi cuerpo totalmente adolorido

Hola, Llevo 2 semanas haciendo ejercicios consecutivamente descanso los fines de semana por que tengo entendido que el musculo crece mientras descansa el dolor me dice que estoy trabajando el musculo? :?: :?: Gracias :lol: :lol:

Venezuela-Aragua,maracay

el dolor te dice que te estas sobreentrenando me gustaria ver tu rutina me juego la cabeza que hay algo mal ahi ademas tambien estaria bueno que postearas tu alimentacion y edad y tiempo de entreno
pero hay algo aca que no me cierra

Las primeras semanas es completamente normal que estés molido.

Así es, las primeras semanas no vas a poder ni dormir, menos boca-abajo por pectorales…

LOL

Mira yo me meti en un gimnasio despues de de no entrar en un por mas de 22 a~nos.

Papa, me rompie un dedo, JAjajaja, donde quiera que me tocaba con el dedo indice me dolia, Dr. me dijo que tenia el dedo roto, jajaja, la dije que se lo eyesara a su abuela.

No, te quites, sigue, no trabajes mas de los que no puedas, llevo 1 a~no en el gym, y el cambio es brutal, ya busco romprme el dedo, asi si se si estoy trabajando duro, pero no atrofiarme.

Mira el secreto es que si estas en X-lbs de peso, y te duele, y no se va el dolor, mira baja 50% de X, y trata hasta que mejores, sino baja mas de X, hasta que vuelvas a dominarlo, no es que las bailes, debe siempre de haber una resistencia saludable!!!

Saludos

Alimentate bien, y no comas comida basura!!!

Se me olvido decirte: “Llevo un a~no viviendo en dolor” , y esa es la vida de un atleta, vivir con el dolor.

Cuando Michael Phelps dijo no va mas, papa ya sabes porque.
En esos segunditos de unos 50 metros libre quema lo que tu quemas en una semanita, es brutal.

Tengo un hijo nadador, y tiene una dieta de 9000 caloras dierias, y si no fuera por los suplementos necesitaria el estomago de una vaca.

Por tanto no te olvides de ALIMENTARTE, asi es que el cuerpo optiene lo que nesecita para recuperarse.

Saludos!!!

NO TE QUITES !!!

Arriba!!!

:slight_smile: