tengo miedo a dañar el hígado

hola a todos!! estoy a punto de empezar una dieta de definición y había decidido hacer un ciclo con deca, winstrol y testoviron, pero me he echado para atrás. mis razones son que con la testosterona ganas mucho líquido y tienes un aspecto inflado y, aunque ganas mucho volumen, pierdes muchísimo después de descontinuar el ciclo. prefiero ganar masa de calidad, aunque sea poca. por eso he decidido hacer otro ciclo con deca y winstrol depot:
sem 1-2: 200mg deca+ 150 winstrol
sem 3-9 300mg deca+ 150 winstrol
sem 10: 200mg deca+ 150 winstrol
sem 11:1233333 cap/día clembuterol
sem 12: 100mg/día omifin+ 3333321cap/día clembuterol+ 3000U.I. Lepori
sem 13: 50mg/día omifin+ 1500U.I HCG Lepori
sem 14: 50mg/día omifin
todos los días 25mg de provirón, 3 caps. de legalon.
mi duda es que he leído en el chat que el winstrol es muy malo para el hígado si lo tomas más de 5 semanas, sin embargo, en el libro “anabolics” dice que el inyectable solo sube los valores hepáticos y a cantidades muy grandes y muestra ciclos en donde usa winstrol depot durante 8 semanas y cantidades más alta que yo. para mí la salud es lo primero y quisiera saber si mi hígado puede dañarse con este ciclo o no, y en su caso, cómo evitarlo. muchas gracias por vuestros consejos.

Claro que la testo retiene liquido y mucho mas la testoviron, usa sustanon en vez, muchos usan sustanon para cortar. pero te aconsejo que uses bolde en vez de deca, puest que deca retiene mas liquidos, y la bolde no. metele anavar a tu ciclo.

mal, mal,mal, mal,… :cry:
No me gusta nada esa combinacion xa definir. primero el Testoviron te hará retener líquidos, y mas combinandolo con deca o Bolde (verdad Primo :wink: ) eso no significa q no tengas q meter testo, pero de ser tu, yo metería Propionato y no lo combinaría con Deca o Bolde, sino con primobolan, Winstrol, Trembo, Oxandrolona…etc.
El post no lo veo mal. Yo aumentaria el HCG a 5000UI+2500UI.

Un Saludo y estudialo un poco mas.

estoy de acuerdo con primo, si quieres mas solida no metas deca precisamente… de todas formas yo que tu meteria una testosterona a ciclo, sustanon por ejemplo, las ganancias seran mayores. pero si quieres masa de calidad no hagas un ciclo de bolde y winstrol, haz por ejemplo sustanon + bolde + oxa + winny, asi ganarias masa y de calidad, que si haces un buen postciclo con hcg, clomid, nolvadex, y clen podras mantener perfectamente. un saludo