Tengo muchas dudas de dudas, ayuda.

buenas tardes, presento una gran cantidad de dudas y confusiones, espero alguien pueda aclararmelas.
1- refrescos de cola o refrescos en general, asi como el picante, son promotores del catabolismo muscular?
2- cardio intenso en poco tiempo o cardio moderado a leve, en un tiempo prolongado digamos 45 a 60 minutos? que es mejor.
3- dejar un dia para realizar unicamente cardio? por lo general hago cardio despues de las pesas, pero si dejo un dia para cardio, no hare pesas, no es contraproducente?

espero me puedan ayudar.

Re: un monton de dudas, ayuda.

Creo que lo mejor que puedes hacer es leer o mejor dicho buscar ya que todas tus dudas estan bien claras en muchos articulos y despues, lo que no entendiste discutirlo y asi aclarar, de otra forma seria muy dificil, un placer El Diablo.

Las bebidas azucaradas como los refrescos el problema no es por el gas sino por el contenido de azucares refinados elevan el numero de calorias .,no promueven el catabolismo sino es por el exceso de calorias.

el cardio depende de tus datos principalmente ya que la morfologia es distinta ,objetivos y metas.
moderado,intenso o leve: si te inicias debes ser moderado ,ya cuando conozcas tu cuerpo puedes ser mas intenso se debe manejar tambien por periodos para no llegar al estancamiento,un promedio si son 45 min o mas ,yo te aconsejo comprar y utlizar un pulsometro para medir tu frecuencia cardiaca es efectivo para la quema de grasa el,promedio en trabajo es 60 a 70 %asi sabremos si realmente estamos quemando.

puedes tener un dia especifico para cardio dependera tu nivel que tan avanzado o que tiempo tengas para descansar tu cuerpo puedes manejar ambos dependera de ti .

el cuerpo comienza a quemar grasas despues de los 20 minutos de actividad moderada, osea con tu pulso al 70% como te mencionan arriba. Antes usa glucogeno. la mayoria de los q entrenan, como yo, primero hago pesas agotando todo el glucogeno posible y como ultimo hago cardio en la cinta 20 minutos. Si dejas el cardio al principio solo agotas glucogeno y no tenes energia para las pesas.
Saludos

estoy con cabron82, primero hierros y despues 20 minutitos de cinta

existe mucho rumor de que lo peor de las bebidas gaseosas no es el azucar, sino el gas, por que inhibe no se que historias impidiendo que se empleen los hidratos como fuente de energia.
sabeis algo de eso o son habladurias?? yo me voy a intentar enterar mejor y os lo comento.

ja,ja cualquier nutriologo de indole deportivo o general , te puede decir que el exceso de calorias son las que afectan provenientes de los azucares , el gas es para mantener la durabilidad y calidad del producto lo mantiene fresco sin gas un refresco no dura y sabe mal lo que ocasiona al ingerir es inflarte por asi decirlo , No soy experto en quimica ni, trabajo en una empresa de estas pero tambien me informo , ahora si tienes una fuente para hacer conjeturas adelante de lo contrario es grilla barata ,lo que deberias hacer tu antes de hablar es informarte .
lo mio es la nutricion.
pd. hasta para hablar hay que saber como.

ok. solo estaba pidiendo opiniones .
creo que queda claro que comienzo diciendo que “existe mucho rumor” asi que no estoy apoyando teorias, sencillamente pretendo descartarlas si es preciso y si no pues informarme.
no creo que el tono de la respuesta fuera el adecuado Flexx, no se si yo lo estoy malinterpretando, pero no me ha parecido (estubiera mal o bien mi post) razonable para respondeme esa pequeña pregunta que he hecho. aun asi, gracias por aclararmelo.

El problema con los refrescos es la cantidad de azucares y qyuimicos k contienen
el gas en realidad no afecta en nada o por lo menos no hacen nada de k preocuparse

del cardio pues primero has pesas por lo mismo k ya te deijeron arriba y despues el cardio dejalo para lo ultimo con 20 min bien echos estaria perfecto o si le agunatas la bhora asi bien hechos pues mejo quemas mas grasas pero recuerda deves de mantener una velocidad constante o mayor de la que inicias para k tengas quema de grasa y merjo aprovecham,ineto saludos