Tengo problemas para salir de mi ciclo

Hola a todos soy yonatan tengo 39 años llevo 2 años entrenando ya meti varios ciclos pero nunca bien hechos x lo que Leo por acá siempre me dieron cualquier cosa en el gym ,ahora estoy en mi 6 semana de un ciclo y no se como seguirlo y si esta bien estructurado.
1 a 5 enantato 250mg deca 200mg diana 30mg tamoxi 20mg
Acá viene el lío semana 6 saque enantato y meti sustanon 500mg subí el deca a 400mg y saqué diana meti stanozolol 60mg
6 sustanon 500mg deca 400mg stanozolol 60mg tamoxi 20mg
Tenía pensado llegar así hasta la semana 10 así
11 hcg dividido en 3 pinchos
12 clomifeno
Que opinan porfa ayuden a arreglar esto a ver si esta bien tengo muchas dudas

No hay problema por cambiar el enantato por el Sostenon, las dosis las estas manejando bien ya que la testosterona siempre tiene que ser más que el Deca, el dianabol va hasta la semana 4, lo único que aria es quitar el winstrol y solo usarlo para la salida, recuerda que son 50mg día si, día no, te dejo esta imagen de un ciclo estructurado bien el cual se parece mucho al que estas haciendo, de ahí te puedes guiar.

@Haskell creo que si esta tomando 60mg de winstrol será oral y no pinchado.
Yo lo tomaría como dices tu de salida las 4 últimas semanas y a razón de 50mg máximo ed (cada día)

1 me gusta

Gracias igual no se algo estoy haciendo mal ,desde que empecé el ciclo peso 75 kg no logro subir de peso

Cuanto pesas? Cusnto mides? Cual es tu % de grasa? Y que dieta estas siguiendo?

Hola peso 75kg mido 1.71 porcentaje de grasa corporal no se pero soy Delgado no tengo mucho ,dieta estoy tratando de meter 6 comidas al dia pero no tengo nada muy estructurado
Tortilla de avena 5 claras 1 yema 80gm de avena una banana
Media mañana 100gramos arroz hervido 200 pollo medio dia pollo 200gramos puré de batata
A la tarde batido de proteína y la cena carne 200gr verduras

Te hace faltan calorías necesitas consumir cerca de 3000 calorías para volumen, los esteroides que estas usando son de farmacia?? Que laboratorio son? Necesitas tener una dieta estructurada, los esteroides no van actuar colo deberían si no tienes una dieta, recuerda que la base de todo es la dieta.

Los esteroides son de laboratorio genéricos
Me pasarías una dieta sencilla para poder aprovechar las últimas semanas de mi ciclo estoy desesperado ,otra consulta si fumo cigarrillo también me quita progreso gracias

Sí fumas y bebes , no tienes una dieta estructurada y además no sabes si los esteroides son buenos, no obtendras nada. Además a tu edad hay que cuidarse más al utilizarlos, pueden causarte daños irreversibles.