tengo problemitas en mi espalda

hola doc como estas espero que bien :slight_smile:

ei tengo un problema me aperecen pequeños granitos y espinillas en la espalda nose ah que se deva no estoy consumiendo ningun esteroide ni nada que sea anabolico solo estoy tomando proteina y mi dieta de proteina y carbohidratos ah que se deven estos granitos
plzzz tell me hahaahah

Estas comiendo basura ,mi niño?
Como uno luce por fuera ,es en gran medida el reflejo de que hace por su parte interna.para lo que se refiere a la piel, las vitaminas y la nutricion son esenciales.
Beba solo leche y yogurt de leche descremada!
Mantengase alejado de chocolate, frutos secos,frutas deshidratadas,frituras,cola, café,alcohol . cigarilos y sal.tambien evite el azucar.

1 merengada al dia: al dia,buena al desayuno:
6 onza de leche descremada.
1 cucharada de levadura de cerveza(cantidades de vitaminas)
3 cucharadas de acidofilus(ayuda a moltiplicar las baterias positivas el entestino).
I cucharada de lecitina granulada(deshace los promontorios de colesterol bajo la piel).
1 cucharada de polvo de proteina.1/2 cucharada de melaza o miel.
Polvo de algarrobo, platanos, fresa u otros para dar sabor.
3 o 4 cubitos de hielo si lo desea.

Vitaminas a diario:
Complejo b 100 mgs diario
Vitamina a 25.000 ui 2 dosis diaria
Vitamina c 1.000 mg diario
Vitamina e (forma seca) 400 ui de 1 a 3 veces al dia
Minerales quelatados multiples
Colina y nositol 1000 mgs diario
Clorofila 3 cucharadas diario
Cisteina 1 gramo al dia con 3 gramos de vitamina c

Limpieza de la piel: praticar sauna, después usar habones con microgranulos, o un habon de avena.

Hojas de savila : toma una hoja de 20 cm.y la asa, como si fuera un bistec.
Pues la abre y aplica la bavilla en las partes interesadas,deja secar , y lava con agua a la media hora. La savila disminuye notablemente la secrecion de grasa de la piel.

Tomar sol: 1 hora diario, el sol transforma la grasa de la piel
en vitamina D .

CASTIGA DURO …!

Castiga  duro!