Tengo recetas obtenidas legalemente, ahora que?

Buenas, como dice el titulo de mi post, tengo recetas para primobolan y deca durabolin que me ha recetado una doctora con pleno conocimiento de que era y vamos, totalmente legal, la doctora me lleva desde hace tiempo y sabe que he sufrido una lesion en mi hombro. Ahora tengo 4 recetas de 4 ampollas cada una de ambas sustancias. Bien, pues ahora viene mi pregunta:

He de tomar algun tipo de precaucion a la hora de ir a la farmacia a pedir mis medicamentos o simplemente voy a una farmacia y le doy las recetas? habia pensado en dividirlo en 2 y sacar 8 decas y 8 primos en una farmacia y hacer lo mismo con otra, lo ven bien? es que me han comentado que no lo lleve a cualquier farmacia, que vaya una chica etc… La verdad no se muy bien que hacer. La doctora mismo me dijo: pidelo ya pq tienen fecha y quizas te puedan decir algo por la fecha. Me han hablado de que en una inspeccion medica o algo asi pueden pedir cuentas a la doctora de pq receto eso… Que alguien me oriente por favor.

si es todo legal no se que te preocupa vas con tus recetas y te dan los medicamentos y no hay mas

Pues ahora es el momento…de compartirlas con tus compañeros del foro!!! :mrgreen: jajaja
No hablando enserio, ahora no te preocupes, son recetas legales hechas por un medico asi que no hay problema, vas a la farmacia que creas oportuna y las pides, no te van a poner mayor complicacion.

Un saludo!

Yo pienso igual que turrescum.

Lo mejor es que las compartas aqui :smiley: (es broma).

Un saludo…

ahora te paso mi direccion y me mandas las ampollas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora ve a comprarlas y disfrutalas

bueno, pues les comento como ha ido la cosa, fui ayer con dos recetas de deca y dos de primo que se supone que eran de 4 ampollas de cada medicamento cada una. Lo primero que me han dicho es que al ser un medicamento controlado solo me dan 1 ampolla por receta. Después se ha notado que se han puesto a hablar entre todos los dependientes/farmacéuticos en plan detrás en donde guardan todos los medicamentos. Al final con algo de “desconfianza” la señora que me atendió me dijo que el deca lo tenían, me daban 2, pero el primo me lo traían hoy. Me ha cobrado y ya.

Esta mañana he ido a buscar con mis recetas el primo y bueno, mas de lo mismo, me ha atendido una mujer se ha ido detrás donde los medicamentos y han hablado entre varios de ellos. Luego ha venido un hombre mas serio y me ha dicho que eso que solo era uno por receta a lo que yo le he dicho que si, que ya lo sabia y me ha pedido mi nombre y apellidos, ahí yo he dudado de dar uno falso o el verdadero, pero que coño, yo no tengo nada que ocultar así que le he dado el verdadero y nada mas, me ha cobrado y listo.

Lo del nombre parece ser que es normal con medicamentos controlados, no? La conclusión es que “no hay problema” pero si que te miran mal, cuchichean y se quedan con desconfianza… un niño de 12 años va a comprar tabaco a un estanco y dice que es para su padre y se lo venden mas feliz que nada. En fin…

PD: soy español que no lo había puesto xd

lo unico que te puedes encontrar es con una inspeccion…miraran que medico te lo a recetado y se pondran en contacto con el.le pediran que causa tienes para usar esto y con un pelin de suerte ni tu ni el medico saldreis ilesos de ello…

saludos y cuidado la LOLI NO ES TONTA¡¡¡¡

esta muy controlado por que la mayoria de farmacias saben que se utilizan para estos temas hoy en dia es casi imposible que te den nada sin recetas y ya con ellas te miran como si fueras no se que es una pasada como esta el tema

Bueno… Yo no creo q pase nada y menos a mi que al fin y al cabo tengo las recetas y no tengo nada q esconder… La verdad es que joder la situacion no es muy agradable si hadta con receta… Al final va a ser mejor comprarla en el mercado negro no t jode… En fin. Tengi una pregunta creen que deberia dar mi nombre real cuando me lo pidan al dispensarme los medicamentos o dar uno falso?
A todas estas la posibilidad de que hagan una inspeccion tan a fondo como para ponerse en contacto conla doctora y todo es remota o elevada?

Hola, yo hace años saque de farmacia con receta winstrol y la experiencia fue tal como tu la cuentas, te miran con desconfianza. Yo lo que tuve que dar fue el DNI y lo di sin mayor problema!
Que yo sepa hasta la fecha al medico que me lo receto ni lo han investigado ni nada, total todo es legal. El pedirte el dni lo hacen también con otros medicamentos tipo ansioliticos

Bueno… aunque parece que no me es imposible preguntarme si a mi me puede pasar algo por comprar con recetas… puede? debería ir comprando poco a poco y ademas variando las farmacias, verdad?

flaco, yo me mando sin receta, vos teniendo receta t da miedo??? d q???
si tenes receta no pasa one, no tienen porq decirte nada.
La sugerencia q si te haria ya q tenes receta es q t metas con una obra social x este mes y dsp lo compras con terrible descuento, despues dejas d pagar la obra social y listo, igual el descuento vale cuando es todavia mas cantidad por ej. 8 deca 8 susta + tamo + clomid + hcg mmm q lindo descuento dios miooo

Ustedes dirán lo que quieran pero yo tengo miedo de la inspección, no miedo por mi pero si miedo pq vean una actividad inusual de venta de roids en varias farmacias… no lo se, no se como funciona esto… de momento he sacado algunas cosas de una farmacia y otras de otra pero no se si seguir con una estrategia de sacar muy poco pero de muchas farmacias o que hacer… Por ejemplo, ayer saque un winstrol de una farmacia y sin problemas, puedo sacar otro hoy de otra farmacia? El tema es que como ponen mi nombre pueden ver que saco wins en cantidades inusuales en 2 dias de 2 farmacias distintas… Como lo harian ustedes?

Por favor que alguien me aclare un poco como van las cosas porque no tengo ni idea y lo que va a pasar es que las recetas van a caducar xd

yo diria q no te enrolles tanto amigo, si vas a la farma y t venden listooo, sino te van a parar el carro y probas en otra. No es tan complicado como lo ves vos, al menos yo lo hago mas liberal no se

nada, me dan puerta en la mayoría de las farmacias. Voy con una simple receta de primobolan y me dicen que no tienen, les digo que si me pueden pedir y me dicen que no, que las ultimas veces que han pedido les ha salido agotado y que entonces ya no lo traen. Por supuesto con las consiguientes miradas en plan… a mi me vas a timar… es increíble realmente es mucho mas fácil comprar en el mercado negro que en una farmacia con recetas legales… A alguien se le ocurre algo que pueda hacer aparte de seguir probando farmacias? Por si sirve soy de Tenerife.

debe ser asi en tu pais porq en el mio hasta sin receta t venden en algunas farmacias e incluso veterinarias.

Y si no es farmacia es mercado negro, si te tengo q aconsejar hace un gran estudio y averigua alternativas en cuanto a mercado negro, en gimnasios, internet y demas pero siempre haciendo un estudio y obteniendo datos del dealer. Si decidiste hacer eso y le compras a un flaco d estos dsp manda a analizar la sustancia porq la probabilidad d q t den mierda mas alla d q hagas un estudio o consigas a alguien d mediana confianza esta.

qtal otilne…veras no es brama lo que te dije.mi compañero de gym tiene muy buen rollo con el dtor…pero le sucedio lo que te comente,por mi ciudad han venido 2 inspecciones en un año.veras TIENES RECETAS DE MEDICO,RECETADAS PRO UNA LESION VERDADERA,entonces no te cortes para nada…todo lo que tienes en recetas a una sola miama farma.REAL COMO LA VIDA MISMA¡¡jejej :mrgreen:

PD.no temas compi el problema es para el doctor.

saludos

Hola Juampii! Ya vi varios post sobre el tema de llevarlos a analizar y a parte de que cuesta un dineral cuando llevas los roids al laboratorio que dices mira traigo estos roids a analizar? Jajaja da un poco de palo
Saludos

jajaja yo no tuve problema, averigue y di con varios laboratorios q analizaban esteroides, simplemente me puse a buscar labs y llamado mediante preguntaba si analizaban tal o cual sustancia, si me decían q si, entonces pasaba a la base d datos d labs q analizaban esteroides.
Dsp lo lleve al lab mas económico porq si sale plata pero creo q en ocasiones vale la pena.

Una vez que se tienen las recetas de un médico ya no hay ningún problema. Nadie va ir a investigar a ese médico o cuestionarle porque te recetó esos productos. Es distinto con los psicotrópicos o estupefacientes que si tienen un control muy estricto en las farmacias.

La historia de los roids en las farmacias es como cuando quieres un antibiótico. Con receta cero problema e incluso puedes topar con suerte que no te pidan nada :mrgreen: