Tengo recetas obtenidas legalemente, ahora que?

incisto si tenes receta, enganchate con una obra social y t ahorras mucha plata

Juampii sigo sin entender que es eso de la obra social jajaja

jaja en españa no existen las obras sociales?? son entidades q pagas por mes y t cubren 50% d gastos en remedios recetados. Aca en Argentina mucha gente tiene, yo no pero se puede sacar mucho provecho

es verdad! yo soy argentino tambien… y tengo obra social, dependiendo de lo que pagues te cubren algunos gastos medicos, medicinas con importantes descuentos, etc… talvez en europa se llamen de otra manera…

Ahhh ya os entiendo, aquí en España el equivalente seria la seguridad social si optas por la sanidad publica o a una determinada compañía medica si optas por la seguridad privada o si eres funcionario muface. Es que aquí se entiende por obra social algo relacionado con la caridad, ayudar a los necesitados etc

y podes meter las recetas con esteroides para tener dsc en esto tmb?

Ah pues muy buena pregunta esa de si los roids llevan descuento! Ya que hay ciertos medicamentos que no tienen descuento como vitaminas y otros que no se consideran esenciales. Yo ya ni me acuerdo de cuando compre winni hace muchos años si llevaba descuento, me imagino que si pero a ver si alguien aporta algo aunque creo que habrá poquisiiimos casos de gente que compre con receta roids aquí en España

en argentina tmp hay muchos casos pero yo tengo una medica conocida q por 100 pesos t la licencias, t hace recetas, etc etc etc
yo creo q si habria descuento para esteroides

Hola juampii esa medico que te “licencias” por 100 pesos dices que te hace recetas etcetc, ese etc es muy largo? Jajaja es que suena a muchas cosas jaja es broma

qtal compañeros…PUES YA ME PERDONAREIS…pero en españa la seguridad social o sea el medico de cabecera que nos lleba…le dices receteme winstoldepot y

te mandan al carajo

no se de donde sacan que te dan recetas de roids y ya esta.

ademas en las farmas a no ser que conozcas al compi…pides un tester…y MIRAD MAS SENCILLO…proviron…jejeje y te dicen que no te lo venden y punto :twisted:

ademas con mala cara

joder que esta muy mal el asunto de los roids lo menos en la zona de cataluña…

saludosa todos :shock:

:lol: no realmente no, con un etc bastaba :lol:

y en españa deben jodes pero aca es el pais d todo vale asi q no creo q haya mucha historia, q tan mal puede salir jiji