Tengo tiroides puedo tomar.....

Hola a todos los que me ayuden tengo 50 años mido 1,58,peso 68kl, tengo que adelgazar a 50 ,puedo, si sigo obesa tener problemas de diabetes ,tomo 75 de levotiroxina.,Tengo dieta y empiezo el gim con 1 hora de aerobicos y 30 minutos de complementos,30 aerobicos, 30 de complementos, 30 de aerobicos puedo tomar clembuterol? me dijeron 3 dias on**(1/2-1-11/2,)** 2 dias off,tambien si puedo combinar con mas quemadores.

Compañera, primero dejaria de lado el clen y los quemadores de grasa… piensa que lo que importa aqui es la constancia en el entrenamiento y la dieta.
Podrias empezar posteando tu dieta para ver si hay alguna falla ahi y ya que estamos te paso a corregir que lo mejor seria hacer un mini precalentamiento en cinta y luego hacer complementos por 40, 45min y luego si, una vez que hayas usado tu energia para estos, ahi si hacer cardio. Con esto lograras optimizar tus resultados de tonificación y aprovechar la bajada de glucogeno para oxidar grasa mas rapidamente en lo aerobico.

Mi dieta:

comida1

: 2 rodajas de pan negro 50 gr de queso cuartirolo descremado o 4 claras mas 1 huevo 30gr de avena 1 fruta.

comida 2:

1 lata de atun 1 fruta.

comida3:

200gr de pollo ensalada de zanahoria o brocoli o hojas verdes.

comida4:

1 lata de atun o 4 kanikama con un tomate.

comida5:

repito comida2.

comida6:

200gr de merluza con brocoli o ensalada hojas verdes.

Si eres mujer, veo muchisima proteina!! mas de 150gr de proteina por dia cuando con 50, 75gr de proteina por dia estas bien. Luego habria que calcular bien los carbos, deberias agregar algo acidos grasos con omega-3 como la palta, frutos secos…

Bajo proteinas y agrego en la comida 2 y 5 manies (lo unico que me gusta) cuanta cantidad,con sal o sin sal?,y para tener energía al entrenar,que hago?.

No es bueno el uso de clembuterol en hipotiroideos ya afectan a los niveles de t3. Que frutas comes? Me parece que estas metiendo muy pocos carbos, no es bueno hacer un deficit calorico tan grande. Agrega a tu dieta alimentos ricos yodo