tengo un mes entrenando. Debo tomar winstrol? solo 12 amps!!

hola, mi nombre es carlos,soy de venezuela,tengo 27 años, peso 70 klg y mido 1,75 m.
tengo un mes en el gym y mi entrenador recomienda que para aumentar la masa muscular se puede utilizar winstrol en un ciclo muy simple comenzando con una ampolla por semana,dos la siguiente y tres la proxima,despues bajando de nuevo.
esto acompañado de una buena dieta y un protector hepatico(cholipin)
un compañero de gimnasio lo hizo asì y obtuvo buenos resultados.
yo pienso que esta bien para aumentar algo de peso sin utilizar un ciclo muy costozo o pesado para el organismo.

uds, que piensan?
agradezco cualquier informacion, gracias!

mi consejo es que cojas mas madurez en el gim,un mes me parece poquisimo tiempo para tomar roids,saludos

Muito pouco tempo de academia p/ ciclar Man!!

Antes de qualquer recurso ergogênico vc tem que chegar ao seu limite de modo natural apenas com suplementação e alimentação boas!!

Blz!!

AnabolicNet 2000 !!

http://www.anabolicnet.hpg.ig.com.br/images/banner.gif

Bueno primero y principal un monociclo de winstrol no es utilizado para masa!!! segundo los monociclos son una botadera de plata y mas si es piramidal como lo pretendes hacer!!!
Tercero tienes muy poco tiempo y apenas en este mes es cuando tus musculos estan tomando la forma y tu cuerpo se esta acostumbrando al entrenamiento de los hierros!!!

Te recomiendo que estudies un poco sobre el monociclo de winstrol y mejor enfocate en una dieta y que veas la posibilidad comprarte suplementos esenciales como un buen multivitaminico,antioxidantes, proteina de suero y un monohydrato de creatina…veraz que te ira bien!!!

Saludos!!

COMPARTO LA RESPUESTA CON ZY-REX, SOLO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA A QUIEN LE COMPRARIAS LOS WINSTROLES, SUPONGO QUE ES TU INSTRUCTOR QUIEN LOS VENDE, O ME EQUIVOCO.
SABRAN INTERPRETAR LOS ENTENDDIDOS EL PORQ DE MI PREGUNTA

De todas formas sería interesante conocer la dosis de las ampollas :wink:

para nada , un mes es muy demasiado poco.

tienes un peso normal , si puedes mide tu % de grasa.

luego aqui te ayudamos a subir y que aprendas a comer y ademas estudies los roids y te valgas de ti mismo.

saludos :smiley:

ESTIMADO DIABOLOUS, NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARTE, CREO QUE SI ANALIZAMOS TODOS LOS FOROS DEL PLANETA, NO ENCONTRAMOS A NADIE, QUE HALLA RESPONDIDO TANTOS POST EN TAN POCO TIEMPO, EN LO QUE A MI RESPECTA FELICITACIONES POR TANTAS ESTRELLAS.DE CORAZON.

bueno gracias mariano , a lo que mi respecta quiero que me sigan tratando igual y sin importar si soy moderador o no, seguire siendo un forista normal que ayuda a las persoas, sin ningun tipo de paga o/y ganancia .

si no que mantendre el orden en el foro.

Bueno tambien te felicito men…a pesar del poco tiempo que me registre en este foro me pareces una persona apta para ser moderador…aparte que la pagina es muy buena…espero que mantengas el orden como dices!!

Saludos y suerte!!

hehe gracias y el orden lo he estado manteniendo , sin que muchos se dieran/diesen cuenta.

te pongo un ejemplo de que el que borre los post de el arnold fui yo hehe :roll: .

jeje si sabia que los habian borrado y bueno aparte fue una peticion mia ya que mi compu estaba algo loca…de nuevo gracias y espero q sigas asi!!

SAludos!!

ese instructor es un pirata :evil: t recomiendo q entrenes minimo 1 año para provar los roids empiesa con lo q yo llamo sinergia perfecta la union d creatina glutamina y dextrosa cuando tenga mas tiempo para escribir voy a postear una explicacion super detallada sobre este tema espera y leelo t sera d mucha ayudasaludos y suerteee :twisted:

hola, mira yo creo que en un mes es muy poco tiempo, ya q nisiquiera es tiempo suficiente para conocer todos los tipos de ejercicios, yo te recomentaria q estes mas tiempo con superseries, despues rutinas especificas, despues toma suplemene y complementos, y ya despues piensa en un ciclo, no sin antes informarte bien.

Recuerda, no te presipites tomalo con calma que es tu cuerpo, no un juguete :wink: