Tengo un par de dudas...

Hola compañeros, lo primero es decir que me acabo de registrar en este foro y tengo decidido hacer un ciclo en poco tiempo(cuando lo tenga lo pondre para que me aconsejeis), pero ahora mis dudas son otras, les explico el caso,tengo una amiga que me trae la receta de lo que yo quiera firmada y sellada,solo faltando el nombre del farmaco, si por ejemplo quiero winstrol se que es estanozonol pero en la receta que es lo que tengo que poner exactamente y la cantidad que tengo que poner??? por ejemplo si fuera ha hacer un ciclo de,winstrol,deca,naposin,?? pero sobre todo me interesa el gh ya que he estado ahorrando para esto.
Otra cosa es que como es mi primer ciclo(evidentemente sino no preguntaria esto) esque cuando valla a la farmancia con las recetas, el farmaceutico no pondra pegas no?? no llamara el medico para confirmar o algo por el estilo?? perdonen mi ignorancia ,se que este a lo mejor no era el foro para colgar este post pero esque no sabia en cual, muchas gracias por adelantado.Hasta pronto

Yo te recomendaría que lo hiceras en pequeñas cantidades dejando pasar unas semanas entre medias, porque por ejemplo para un ciclo basico de deca necesitas unas 30 cajas, y es un poco “cantoso” de pedirlas de golpe.
Aparte el dianabol creo que no lo conseguiras en farmacias.
Con respecto al estanozonol para pedirlo el nombre comercial es winstrol, que puede ser o bien en tabletas o el inyectable, en este ultimo caso seria pedir “winstrol depot”.

hermano aqui no asesoramos en cuestiones legales y de dudosa procedencia

te podemos aconsejar respecto a un ciclo

pero el trabajo de leer debes dartelo tu

saludos y a leer en el nuevo año :twisted:

Todo depende de el pais donde vivas amigo , en mexico los anabolicos para uso humano son legales para comprar en farmacia.
Los anabolicos Veterinarios tambien son legales para comprar.

Primer ciclo receptores limpios…

:slight_smile: Dejame decirte una cosa si es tu primer ciclo xq no solo comienzas con winstrol zambon un dia si un dia no x 6 semanas con 250mg de sustanon por semana para q te veas grande y cortado?? pero recuerda q el culturismo es 70% nutricion, asi q no esperes grandes resultados sin hacer dieta y la dieta te forma el cuerpo asi q tienes q tener una meta o es estar grande o es estar cortado o crecer cortado al mismo tiempo q es mas lento pero posible… Sincera mente creo q cualquier cosa q te pongas acompanado con una buena dieta te hara mucho bien xq tienes los receptores limpeos y no creo q tengas q usar grow hormons por ahora ya q son muy caras y los resultados los ves a largo plazo con el uso de grow hormons por lo menos x 6 meses… :lol:

leo22 mas cuidado con lo que recomienda

recuerde que no esta medicando con animales o ratas de laboratorio

aqui la salud de los usuarios es lo que esta mejor

si esto fuera coger y pincharse, nadie estudiaria

y todos a llorar luego con los efectos secundarios :twisted:

Si tu lo dices!!!

El esta preguntando q podria hacer en su primer ciclo… y yo considero q es su mejor opcion es todo… aparte si ya el tomo la desicion de usar esteroides creo q debe de saber de sus contraindicasiones q pueden ser no muy saludables… de todas formas creo q es un ciclo bastante sano a comparacion de los ciclos q nosotros los mas avanzados hacemos… de todas formas disculpenme si me equivoque pero seguire pensando asi xq es lq me dice mi experiencia de todas formas fue una sujerencia mas nada… :oops:

Si tu lo dices!!!

El esta preguntando q podria hacer en su primer ciclo… y yo considero q es su mejor opcion es todo… aparte si ya el tomo la desicion de usar esteroides creo q debe de saber de sus contraindicasiones q pueden ser no muy saludables… de todas formas creo q es un ciclo bastante sano a comparacion de los ciclos q nosotros los mas avanzados hacemos… de todas formas disculpenme si me equivoque pero seguire pensando asi xq es lq me dice mi experiencia de todas formas fue una sujerencia mas nada… :oops:

lo unico cierto es que si tiene la disponibilidad de pedir lo que el quiera

y no sabe que pedir

en mi absurdo entender

simplemente no esta listo para usarlos porque ni siquiera sabe lo que son :idea:

y yo tambien puedo recomendarle el ciclo que mejor me haya sentado a mi

pero carece de etica hacerlo en vista de que todos somos diferentes :idea:

Amigo leo22miami,

He leído con algo de preocupación su participación el día de hoy en varios post de esta web. He podido constatar que tiene cierto dominio del tema de EAAs, pero sus conocimientos están un poco fallos en ciertas áreas. De este detalle me di cuenta cuando, en otro post, su respuesta no reflejaba alarma por la propuesta de un usuario de hacer un monociclo de estanozolol oral ni por el comentario de otro que informaba que había obtenido 6 kg de ganancias al hacer un ciclo con winstrol oral.

Ahora, para mi sorpresa, me encuentro con este post… :shock: :shock: :shock: Y esta actitud un tanto beligerante con el moderador “caballero”, que ha hecho una observación **ABSOLUTA, TOTAL Y COMPLETAMENTE VÁLIDA **a su participación.

No podemos llegar y decirle a una persona que desconoce por completo las acciones y los efectos secundarios de sustancias con un uso tan “controversial” como los EAAs que “con cualquier cosa que te pongas…” PORQUE NO ES ASÍ…

Por otra parte NO HAY NADA PEOR QUE UN MONOCILO DE ESTANOZOLOL… Lo invito a leer este post fijo de esta web (dejo el link) para que se informe algo mejor y se piense dos veces antes de sugerile a alguien NUEVAMENTE un monociclo de estano, así usted lo haya hecho con anterioridad.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html?highlight=dile%20monociclos

Saludos,

FLFH

Nunca

Bueno creo q tienes razon al decir q no puedo aconcejar a alguien diciendo “TODO LO QUE TE METAS TE VA A FUNCIONAR” pero en ningun momento apoye el monociclo mas bien le dije q usara WINSTROL con SUSTANON q a mi forma de pensar creo q es un ciclo bastante sencillo y muy bueno para principiantes… muchas gracias x corregirme yoc q no me las se todas mas una y me falta mucho por aprender, pero te repito no apoyo los monociclos de WINSTROL creo q son caoticos… en ningun momento fue mi concejo hacerlo al menos q le agriegue sustanon 250ml por semana.

Tienes razon!!!

Te doy toda la razon creo q una persona q no se ha ilustrado en cuanto a los efectos segundarios de los ESTEROIDES no esta listo en lo mas minimo para usarlos pero creo q me mal entendiste yo creo q si una persona ya tomo la desicion de tomar riesgos lo mejor q puedo es decirle bajo mi esperiencia como competidor y preparador de competencias lo q yo creo q seria sencillo y no TAN PELIGROSO para comenzar.

Malo seria q le diga usa INSULINA, 100mg de dianabol y 750ml de ENOTATO a la semana no crees?? de todas formas los quiero mucho chicos creo q todos podemos cometer errores y si lo hice 1000 disculpas, aparte x mi forma de escribir xq soy CARAQUENO pero me crie en miami… Asi q a duras penas loc escribir :oops:

muchas gracias

lo primero es daros las gracias por contestarme, se que todavia me queda por leer(en ello estoy) ,solo pregunte si los de la farmancia se mosquearian al verme con esas recetas y llamarian al medico para corroborrar lo que pone en las recetas ,y si en la receta se ponia por ejemplo winstrol depot o estanozonol, cuando tenga el ciclo decidido lo pondre para que lo corrijais, muchas gracias y hasta pronto.

pero hermano Alfonso

preguntas cosas practicamente obvias

o que en el peor de los casos , solo el futuro te dira que es lo que pasara

creo que aqui , nadie es clarividente.

me esta antojando cerrar este post, porque no ofrece nada productivo :twisted:

Re: Primer ciclo receptores limpios…

BUENO AMIGO CABALLERO x favor digame en donde esta el ciclo q yo recomende q usted lo llamo ciclo suicida??? xq usar winstrol un dia si y uno no quiere decir q son 150mg a la semana con 1 ampolleta de sustanon 250!!! en donde esta el ciclo suicida??? y mas aun cuando le digo al chico q lo mas importante es la NUTRICION y q los esteroides son PELIGROSOS!!! yo creo q estas equivocado pero te invito a q me des las razones x lo cual usted considera q es un ciclo SUICIDA???

alguna duda??? :?: :mrgreen:

Sinceramente me da mucha flojera explicarte detalles básicos sobre esteroides

La paciencia no es una de mis virtudes, o sea si la tengo, pero en las primeras cuarenta veces que explico las cosas, luego ya es un poco incómodo, no crees :?:

TE DIGO ALGO

SI TIENES PACIENCIA O NO, NO ES PROBLEMAS MIO PERO SI QUIERES DEBATIR TIENES Q HACERLO ENTIENDES??? AQUI SE HABLA DE ESTEROIDES Y LOS PRINCIPIOS BASICOS LOS SE (OJO NO LO SE TODO ME FALTA DEMASIADO X APRENDER) SIMPLEMENTE SE Q YO HABLO BAJO MI EXPERIENCIA Y SOBRE LOS ESTEROIDES TE PUEDO DECIR Q ES COMO TU SABES " NO HAY NADA ESCRITO EN UNA PIEDRA" ASI Q AMIGO MIO NO SE META EN UNA CONVERSASION SI DESPUES NO QUIERE DEBATIR DIGAME Q HAY DE MALO EN USAR 150 DE WINSTROL A LA SEMANA CON 250MG DE SUSTANON??? X SEIS SEMANAS… CUAL ES EL CICLO SUICIDA COMO LO LLAMASTE???

P.D NO HAY Q MEZCLAR LOS PROBLEMAS… Y AQUI SE VIENE A APRENDER Y EXPRESAR SU PUNTO DE VISTA ESTE ES EL MIO CUAL ES EL TUYO??? ES MUY FACIL DECIR ESTA MALO PERO XQ???

AHHH

AHHHH Y FLFH DICE Q NO HAY NADA PEOR Q UN CICLO DE WINSTROL, YO EN NINGUN MOMENTO DIJE Q ERA UN MONOCICLO DE WINSTROL… DIJE WINSTROL CON SUSTANON AMIGO CABALLERO ASI Q NO USE LAS RESPUESTAS DE OTRAS PERSONAS PARA DEFENDER SU PUNTO DE VISTA Y LEA COMPLETO… UN POQUITO DE LOGICA NO VENDRIA MAL WINSTROL + SUSTANON… ES IGUAL A DOS Y UN MONOCICLO QUIERES DECIR 1 OSEA MONO=1 :lol: