tengo un pecho mas desaroyado que otro

hola,llevo varios años entrenando y el pecho izquierdo se me a desaroyado mas que el derecho y se nota bastnte ,e intentado entrenar solo ese pecho pero no ostengo los resultados que quiero alguien me puede alludar muchas gracias

Que paso Bro…
Mira, eso es algo mas normal de lo que parece; creo que la mayoria tenemos una parte mas definida que la otra; pero pues con la constancia de un buen entrenamiento se puede casi emparejar por completo…yo te puedo decir que al principio yo tenia mas desarrollada toda mi parte derecha que la izquierda, todavia se nota un poco, pero ya cada vez es mas dificil de notar.
Echale ganas y veras los cambios… :evil:

quieres decir que entrenando fuerte se aregrara,

Mira, en mi caso asi ha pasado, no te puedo decir que se han emparejado al 100%, pero ya es menos notoria la diferencia y no he hecho nada en especial por mi lado izquierdo y yo me refiero a bicep, tricep y pierna izquierda, se notaban mas chicas que las derechas, ahora es minima la diferencia…siguele echenado peso (poco a poco) para que se vayan desarrollando y creciendo.
Saludos Bro… :twisted:

Puede que sustituir los press con barra por press con mancuernas te ayude, aunque vas a necesitar algun compi que te ayude a subirlas.

Saludos

muchas gracias compi provare con las mancuernas,aver los resultados