Tengo un problemilla.

Hola me estoy poniendo cada vez mas fortote. Pero mi problema es que a proporcion que crezco me crece la barriga cervecera que puedo hacer. ¿?

Estoy siguiendo un para subir volumen hecha por un nutricionista.

Mido 1.76 Peso ahora 69Km mas o menos cuando empece con la dieta hace unas semananas 68.4KG Mi Grasa es de 17.7% (8.7Kg) mi masa muscular esde 59.7(kg).

Debo hacer cardio y mas abdominales para endurecer mas el abdomen?

Re: TENGO UN PROBLEMILLA

hola,
piensa que si estas haciendo una dieta de volumen es normal que tambien amuente tu grasa corporal, de todos modos cuando vuelvas al nitricionis ta lo comentas pero es lo mas normal del mundo, cuando llegue el veranito y hagas tu dieta de defiinicion ya veras como ira bajando

Es normal pillar grasilla si estas haciendo dieta para subir.

Un saludo.

Teoricamente mi dienta es logicamente de hipercalorica para aumentar de peso pero muy baja en grasas. No puedo comer ciertas cosas para no aumentar se intenta no aumentar el porcentaje de grasa pero bueno. Siempre he tenido esa barriga cervecera desde siempre. Por eso creo que me costará mucho desprenderme de ella.

esto deberia estar en dietas, no ?

Yo tambien lo veo normal, es casi imposible no aumentar grasa en dieta de volumen; no imposible pero pues no te preocupes que ya despues puedes hacer una dieta para quemar la grasa…yo estoy en la misma situacion, estoy en volumen y he cogido algo de grasa, nada de que preocuparme o que no pueda solucionar en mi siguiente etapa de definicion.

A darle duro Bro… :twisted:

para que fechas empezareis la etapa de definicion?

Que ona Sesio

Mira, mi plan es ahorita ponerme a tope con unicamente dieta y suples; ya en Feb. si mantengo mi %bf en lo que ando, 16-17% hare un ciclo de volumen y estamos hablando de que a partir de mayo, pues a definirme y bajar esa grasita…pero si en Feb. ando arriba de 18% pues comenzare una dieta de definicion de por lo menos 8 semanas y despues realizare el ciclo.

Ese es el plan

Saludos… :evil:

Ovbiamente si queres Volumen, algo de grasa vas a tener, no te preocupes por ello, es logico.

me e ido a que me siguiera el control el dietista… y aun que parezca mentira. E conseguido algo de peso poco el se esperaba que subiera mas al menos 2 quilos y solo e subido 1 … poco mas… Pero he perdido grasa y conseguido masa muscular. tenia un 12% … e perdido algo … tengo un 11%