tengo una caja de getropin con 10 botes de 10iu cada uno.

como deveria subministrarme cada bote en varias dosificaciones o un bote es para cada vez que se quiera pinchar uno,garcias espero respuesta porque tengo dudas.

o sea, que te has gastado el equivalente aproximado a medio sueldo, en comprar algo que no sabes muy bien que es ni que hace… no se, es que yo no seria capaz

http://www.tupincho.net/foro/hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html

mira perdona si no me vas responder lo que te pregunto mejor no contestes que ya e visto que en este foro se ve que estais todos en el paro y lo que yo aga con mi dinero es my problema,te recuerdo que esto es un foro y se supone que es para alludarnos pero ya veo que no tienes ni puta idea asi que ni me contestes que me conteste quien en verdad sepa ale y si no tienes amigos te los buscas,

solo estaba haciendo una reflexion… cosas mias

te has fijado que te he puesto un link ? o es que prefieres que te lo explique yo detalladamente ?

en fin, tienes un aviso

joder pues sique entra fuerte este tio jaja, lo vas a tener dificil con esas maneras nadie te alludara, si no tienes ni idea seguro que la hormona que te vendieron no sera ni original sera fake seguro me apuesto el cuello, :smiley:
un saludo y suerte que la necesitas

el tio reacciona asi porque pregunto una cosa y le disen si se gasto el sueldo o se lo roba a la madre joder hermanos que carajo nos importa si se gasto el sueldo , diganle lo que tenes sirve o te falta o ponte a leer a quien le importa de donde lo saco ., sino hermano usa el buscador es mas facil , despues el otro dise deve ser fake etc etc que save ?? hay cada hablones

Hola amigo te digo como lo ago yo…
primero cojo una botellita y le pongo 1 ml de agua para inyeccion, la mezclo despacio y con cuidado.
luego me meto con una aguja de insulina medio ml en el estomago mismo, te cojes un pellizco de la barriga y te lo metes subcutaneo, la otra mitat la dejas en la botella en el frigorifico hasta mañana, descansas el fin de semana, y si lo utilizas en medio de un ciclo a mi me da mejor resultado apartir de la 5 semana,
un saludo… :slight_smile:

:lol: :lol: that is funny :lol: :lol:

Yo divido las tomas en 2ui de cada vez. Nunca de noche. Sigue leyendo sobre la hch y cuando tengas más conocimientos la usas, así la aprovecharás bien. Combinada con insulina, clembu, roids y t4 se consiguen grandes ganancias con pérdida de grasas.