Tengo una duda acerca de la Efedrina

Hola hermanos del culturismo, tengo una duda acerca del uso de la efedrina, si bien es cierto todos sabemos cuales son sus aplicaciones en el culturismo, pero mi duda va un poco más allá. Hace un tiempo que en la empresa donde yo trabajo comenzaron un plan de prevención en el consumo de drogas, adjunto a esto, se planifican periódicamente controles “antidoping”, incluyendo un test de “pelo”. En esta búsqueda que se hace en pelo, se busca pesquizar principalmente 4 drogas: los derivados de la cocaína, los derivados del Tetrahidrocanabinol (marihuana), Opiáceos y las Anfetaminas. Es ahí donde comienza mi duda existencial, por asi decirlo jajaja :shock: :shock: :shock: Al ser la Efedrina una “prima” de las Anfetaminas, ya que su formula química es similar, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe si es posible que en un test de este tipo es posible que la Efedrina sea confundida con Anfetaminas???

Agradecería cualquier aporte, por supuesto, “bien fundado”.

Gracias compañeros saludos… 8) 8) 8)

Pues si hermano… si te hacen el examen capilar vas a salir positivo mas rapido que por la orina… te aconsejo que no la uses ya que vas a salir mal parado…

Gracias hermano por la respuesta… :wink: :wink: :wink:

Saludos y buena salud :smiley: :smiley: :smiley: