TENGO UNA DUDA IMPORTANTISIMA!

QUISIERA SABER SI CUANDO UNO EMPIEZA UN CICLO CON MUCHA CANTIDAD DE ESTEROIDES DE GOLPE SE PUEDE SATURAR TANTO Q PIERDAN EFECTOS…DIGO ESTO PORQUE EN UN CICLO Q HICE USE 250SUSTANON X 400 DE DECA X SEMANA Y 50MG DE ANADROL POR DIA Y GANE 7 KILOS, Y MI ULTIMO CICLO TOME EL DOBLE DE DOSIS OSEA 500SUSTANON 400 DECA X SEMANA Y 100MG ANADROL POR DIA Y TAN SOLO GANE 5 KILOS!!! COMO SE PUDE EXPLICAR ESTO? LOS ESTEROIDES FUERON LOS MISMOS COMPRADOS EN FARMACIA Y LA OXIMETOLONA EN UNA DROGUERIA, POR ESO NO ENTIENDO COMO PUDE GANAR MENOS KILOS CON EL DOBLE DE LA DOSIS HABIENDO COMIDO DESCANSADO Y TODO TAL CUAL EL OTRO CICLO…QUE EXPLICACION LE DAN A ESTO? Y ME GUSTARIA SABER TAMBIEN SI CONVIENE EMPEZAR CON POCO E IR SUBIENDO Y CUANTO SERIA EL TOPE DE MILIGRAMOS PARA EMPEZAR UN CICLO PARA Q NO SE SATUREN LOS RECEPTORES Y PIERDA EFECTO…MUCHAS GRACIAS

Amigo recuerda, no son los esteroides,es lo q comes, subele de calorias, compra un gainer, come muchas prottes, y vas a ver como asunto arreglado, un saludo.

Amigo recuerda, no son los esteroides,es lo q comes, subele de calorias, compra un gainer, come muchas prottes, y vas a ver como asunto arreglado, un saludo.

Buenas campeon.

No puedes pretender que con cada ciclo k hagas tu cuerpo reaccione de la misma manera,esta claro que siempre el 1er ciclo es el que mas resultados da ya que tu cuerpo nunca a tenido presencia de esteroides y los receptores estan al 100% pero en el segundo ciclo los receptores no estan de la misma manera y asi sucesivamente con los restantes,ya que cuanto mas se acostumbra tu organismo mas cantidad necesita para estimular los receptores.
Lo mejor hubiese sido aber empezado el 1 ciclo con algo mas suave y en el 2 o 3 ya aber metido cosas mas serias como es anadrol,d-bol o testos fuertes(sustanon),otra idea es ir cambiado esos roids por otros semejantes ejemplo cambiar de testo, en vez de usar susta probar en el segundo como te va el textex,etc,etc.

Aki tb as visto que no siempre mas cantidad es = a mas efecto ya que si tu cuerpo solo asimila 250mg/semana de testo si te metes 500mg o 750mg lo unico k estas aciendo es k tu cuerpo deseche la cantidad k sobra…y se multiplica la posibilidad de tener efectos secundarios.

Sin olvidar todo lo anterior comentado tb es fundamental tu estado psico-fisico en el k te hayas encontrado al hacer cada ciclo,lo k hayas dormido, la DIETA que hayas tenido,el entrenamiento que hayas exo,etc.

Mi primer ciclo fue de d-bol,susta y Deca y cogi 11 kg ya que lo prepare muy bien y fui bastate riguroso con la dieta y el descanso pero por no acer un buen postciclo por ignorancia en la materia me e kedado con 6,5 kg.

Ahora e tenido k interrumpir mi 2 ciclo k estaba empezando con anadrol por una infeccion que luego iba a meter tb susta y deca pero solo te puedo decir k en 5 dias con unicamente 50mg/dia de anadrol cogi 2,5kg que la mayoria son de retencion de likidos,pero te garantizo k organizandote y aciendolo bien con ese ciclo puedes llegar a conseguir resultados parecidos a tu 1 ciclo.

Bueno espero aberte ayudado en algo,Un saludo.

Se me a olvidado una cosa,sobre lo de acer piramide yo por lo menos si soy partidario en roids como el anadrol sobre todo al salir de el para que el cuerpo entre de golpe en estado catabolico,en el susta y el deca mas bien haria un front load y lo mantendria estable despues.Bueno es solo mi opinion y por ahora no tengo keja alguna respecto a peso alcanzado aunke tb depende mucho de cada uno. :wink:

Un saludo

Queria decir k No entre el cuerpo en estado Catabolico. :evil:

Joe aprovecho esto para animar a que se incluya una opcion de editar ls propios mensajes!! para no tener k escribir 3 veces luego si por lok sea tas ekivocao.

Un saludo.

sip, esa es una buena idea.
para que no tenga uno que escribir la misma cosa dos veces por haberse equivocado…