Tengo una duda, me la pueden aclarar?

Buenas. Soy nuevo en este foro espero que me ayuden lo mas que puedan.

Necesito una ayuda. Tengo 19 años mido 1.75 peso 73klg.

Tengo en el GYM casi 4 meses cuando entre al GYM pesaba alrededor de 82klg. Por lo que e visto e estado definiendo el cuerpo ya estoy marcando musculos pero quisiera que me ayudaran un poco en el sentido si me podrian orientar con una buena rutina de ejercicios que pueda hacer durante cada semana yo voy al GYM de Lunes a Viernes a veces los Sabados. Comensare una dieta para formar masa muscular por que e estado poniendome flaco y no quiero si no tener una buena masa muscular pero necesito una buena rutina que me ayude.

Espero que me puedan ayudar lo mas que puedan.

Gracias!!!

Re: TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!!

NORMAS PARA EL USO DEL PORTAL

Estimados usuarios, para poder conservar el orden en el foro hay ciertas normas que ESTAMOS OBLIGADOS A RESPETAR. Dichas normas no tienen lugar a discusión y son de obligatorio cumplimiento. Aquel que no las acate será sancionado de acuerdo a la gravedad de la falta.

Es totalmente necesario seguir dichas reglas teniendo en cuenta que la cantidad de usuarios del portal ya no es la misma que hace unos años y que sigue creciendo día a día.
También y a modo de introducción es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Cabe destacar que los contenidos de este portal son meramente informativos y constituyen un compendio de variadas fuentes no necesariamente coincidentes, el uso que el lector haga de estos es de su exclusiva responsabilidad, TuPincho.net no fomenta la utilización de esteroides anabólico-androgénicos y no se responsabiliza por el mal uso que puedan darle los usuarios.

Capitulo 1 - De cómo abrir tópicos

Art. 1 -Primero debemos cerciorarnos de que la apertura del tópico es realmente necesaria, en el foro hay miles de miles de hilos en los que se han tratado miles y miles de temas, muy posiblemente también algunos con el contenido que estemos pensando publicar, por eso es de vital importancia como paso previo a la publicación de nuestro tema el uso del buscador, solo posteriormente a este paso si consideramos que persiste el motivo procederemos a la publicación del tópico.

Art. 2 - Debe publicar su tópico en la sección que sea más adecuada. Por favor tómese la molestia de ubicarlo donde corresponda, así colaborará con el orden y el mejor desenvolvimiento del foro. Si no sabe cómo abrir un nuevo hilo o como hacer una consulta en el foro, aquí tiene el enlace a un hilo que cuenta con un vídeo explicativo: como-publicar-una-duda-en-el-foro-t18629.html

Art. 3 - Es menester recordar la regla universal de la comunicación cibernautica: la redacción debe ser efectuada en minúsculas, dejando las mayúsculas solo para resaltar palabras u oraciones breves, recordemos que, como se señala en las normas de “netiqueta”, la escritura en mayúsculas equivale a gritar y por lo tanto no es más que una norma de respeto.

Art. 4 - Los títulos de los tópicos también deben ser redactados en minúsculas, sin faltas de ortografía (para facilitar el uso del buscador) y de manera que ilustre el contenido del mensaje, no son títulos ilustrativos aquellos como: “Ayuda” - “alguien? Urgente!” - “una duda” - “consulta” – Etc.

Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:

  • Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.
  • Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.
  • El ciclo debe estar estructurado en una tabla con formato predefinido para que sea clara y fácilmente legible, enumerando las sustancias, preferentemente, por su principio activo o nombre comercial más conocido (ej. Winstrol, Stanozolol, Methandrostenolona, Dianabol, etc.) y expresando las cantidades en miligramos, no en milímetros porque es imposible conocer la concentración de las sustancias.
    En este hilo se encontrarán instrucciones para la confección de tablas:
    como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

Capitulo 2 - De cómo comunicarse con los demás usuarios

Art. 6 -Para comunicarnos con los demás usuarios debemos seguir ciertas pautas, descontando que toda comunicación con el otro debe realizarse dentro de los principios de respeto hacia la persona y las opiniones de los demás, la educación y la etiqueta.

Art. 7 - Si no coincidimos con la opinión o teoría de otro usuario, se debe demostrar cordialmente por qué no se coincide con él, sin caer en insultos, agravios, ofensas, indirectas o ironías que puedan resultar agraviantes u ofensivas.

Art. 8 - Se debe reportar a los moderadores cualquier usuario con una actitud grosera, ofensiva, intolerante, imprudente, incongruente o por cualquier motivo sospechosa. Con grosera se hace referencia a ofensivas, y no debe confundirse con una respuesta tajante. Claro que pueden decir COÑO en sus posts, pero no insultarse unos a otros.

Art. 9 - Se definen como insultos u ofensas todos aquellos adjetivos calificativos que denigren, humillen o menosprecien a los demás. Su uso no está permitido a usuarios y mucho menos a ningún miembro del personal de este portal y es digno de sanciones, teniendo en cuenta que el campo de aplicación del portal es internacional y que la pluralidad y diversidad de culturas y nacionalidades son pilares fundamentales de este, revisten especial gravedad los agravios o insultos de carácter racial o ataques con fundamento en la nacionalidad, religión, opiniones políticas, inclinación sexual o cuestiones de similar carácter.

Art. 10 -Debemos saber distinguir entre una opinión y un hecho. Por ejemplo: no es lo mismo que yo prefiera NO usar ciclos en pirámide, porque opino que no son efectivos, que decir: se ha demostrado que los ciclos en pirámides no sirven (¿si? ¿Donde esta demostrado?)En tal caso deberá publicar sus pruebas bibliográficas y estudios donde eso fue demostrado.

Art. 11 - Este es un foro público. Por consiguiente y debido a que usted no pago un centavo por entrar al mismo, nadie, ni siquiera los integrantes del staff, tienen la obligación de responder sus post ni darle alguna explicación. Si la pregunta que usted hace es demasiado básica, ha sido respondida previamente en otros post, o simplemente el titulo de su post no es lo suficientemente interesante NO atraerá la atención de los demás usuarios y NO habrá respuestas.

Capitulo 3 - De la publicidad no permitida

Art. 12 - Está PROHIBIDO publicitar en el foro actividades comerciales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con las disciplinas que nos competen, si usted viola esta norma será advertido por única vez y su mensaje editado, la reiteración de la falta faculta a quien corresponda a excluirlo permanentemente de la comunidad de TuPincho.net.

Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

Art.14 - Está prohibido difamar los nombres de otras webs, sus usuarios y sus moderadores. Así como hacerle propaganda a otras webs entiéndase SPAM. De la misma forma también se prohíbe publicitar Webs o colocar su dominio en la firma, para hacerlo se deberá solicitar autorización a la administración o al coordinador de moderadores.

Capitulo 4 - De los moderadores e integrantes del staff

Art. 15 - Un moderador es un usuario especial, que tiene como misión: velar por el buen desenvolvimiento de la dinámica participativa del foro, mantener el orden y el respeto entre los usuarios.

Art. 16 - Los moderadores están para MODERAR no para responder sus dudas. Del mismo modo que los fiscales de transito están para hacer cumplir la ley no para enseñarles a manejar. El rango de los moderadores les permite moderar la conducta y comportamiento de los demás usuarios de acuerdo a la permisología asignada y no necesariamente implica que sean GURUS en el uso de esteroides, nutrición o entrenamiento. Este rango les fue otorgado por su alto nivel de participación y colaboración en el foro, no solo por sus conocimientos. Si algún moderador responde sus post es por iniciativa propia, pero bajo ninguna condición es su deber hacerlo.

Art. 17 - Todo moderador puede debatir en los temas si así lo desea. Aportar opiniones o conocimientos, del mismo modo que si fuese un usuario común.

Capitulo 5 - De las sanciones

Art. 18 - Si un usuario manifiesta una conducta insultante, excesivamente agresiva u ofensiva con miembros del staff o cualquier otro usuario del portal, así como la falta o violación a cualquiera de las normas contenidas en este acuerdo, podrán ser advertidos en forma pública o privada por cualquier moderador.

Art. 19 - Si el usuario insiste en su conducta reincidiendo en la comisión de la falta, de acuerdo con la gravedad y luego de una revisión por parte del staff, sus mensajes pueden ser editados e incluso borrados, sus temas podrían ser cerrados o movilizados a foros privados para su análisis o edición, e incluso, de considerarse suficientemente grave la falta, el usuario podría ser suspendido temporal o definitivamente.

Art. 20 - En el caso de que la expulsión fuese definitiva, perdería todo derecho a acceder a nuestro portal. Tanto su nombre de usuario como su(s) dirección(es) IP y dirección electrónica registradas serán bloqueadas para que no tenga acceso a ninguna pagina contenida en nuestro portal. Por ello recomendamos ampliamente observar una conducta tolerante, educada y razonable dentro del foro, evitando así ser sancionado.

Capitulo 6 - Del subforo de Scammers y estafadores

Art. 21 - La idea de esta sección es que los usuarios puedan denunciar si han sido estafados por alguna persona o pagina web, relacionado con la venta de esteroides, para que los demás usuarios tengan a su disposición diferentes antecedentes comerciales y opiniones que les permita tomar una decisión de compra a consciencia. No es la finalidad de esta sección, ni está permitida, la consulta sobre referencias de dealers.

Art. 22 - Para publicar una estafa de estas características es menester adjuntar los datos necesarios como son copia de los correos, datos bancarios, información personal del supuesto estafador, DNI (del titular de la cuenta receptora - de estar disponible), copia de la transferencia por Western Union u otro medio utilizado para el pago, cualquier otro documento probatorio de la transacción. De no cumplir con estos recaudos el mensaje será borrado sin más trámite debido a que puede ser considerado como un acto “difamatorio” por parte del supuesto denunciante.

Capitulo 7 - Del subforo de fakes e subdosificados

Art. 23 - La finalidad de esta sección es consultar con los demás usuarios acerca de la originalidad de los esteroides que tenemos en nuestro poder, como medio para asegurarnos de su autenticidad antes de utilizarlos.

Art. 24 - Es menester adjuntar a la consulta fotografías claras, nítidas y desde varios ángulos de los productos, debido a que las falsificaciones son cada día de mayor calidad y mientras más explicitas sean las imágenes mayor será la posibilidad de recibir opiniones acertadas respecto a su autenticidad.

Capitulo 8 - Del subforo de bitácoras de entrenamiento

Art. 25 - La administración ha decidido crear esta sección con la idea fundamental de que los usuarios que deseen realizar un seguimiento de su evolución a lo largo de su entrenamiento puedan ir haciéndolo en esta sección a modo de diario, con reportes periódicos de sus progresos.

Art. 26 - La idea es que el usuario abra el post reflejando su ESTADO INICIAL. Luego, a medida que evoluciona en su entrenamiento (con o sin esteroides) y en su dieta, pueda ir reportando SUS LOGROS y escuchando los cambios que se sugieren para seguir avanzando hacia la meta trazada y evitar el estancamiento u otros imprevistos (engordar, perder musculo, etc)

Art. 27 - La apertura de tópicos en esta sección está vedada a los usuarios; la apertura del hilo debe realizarse en la sección más adecuada (dietas / ciclos)y a medida que los reportes periódicos vayan avanzado el thread será trasladado a la sección de bitácoras.

Capitulo 9 - Del subforo de Elite

Art. 28 - Esta sección fue creada para sugerir y/o debatir con los usuarios expertos o avanzados el modo de uso de sustancias o aplicación de métodos que por su complejidad, peligrosidad o riesgo se considera no deben estar a la disposición de cualquier usuario inexperto impidiéndose así que éste ponga en riesgo su salud o su vida por información obtenida a través de este portal.

Art. 29 - Temas tales como el modo de uso de: HGH, DPN, T4, T3, Insulina, Synthol, prostaglandinas, etc. sólo serán tratados en esta sección. Si se publica un hilo en la sección pública tratando dichos temas o un hilo no abierto al efecto degenera en su tratamiento será trasladado a donde corresponde sin más trámite. En las salas abiertas a todo público sólo se harán las advertencias de los perjuicios de uso de estas sustancias.

Art. 30 - En líneas generales, el acceso a esta sección se logra con 250 mensajes, valorados a criterio, pero la habilitación no es automática: es manual y la debe solicitar el usuario que pretenda se le habilite el acceso a la administración o a la coordinación de moderadores.

Art. 31 - Si bien no es usual, existen excepciones para dar ingreso a este foro sin tener los 250 mensajes: sometiendo a consideración del equipo staff del portal la decisión de inclusión y solicitando al usuario información relevante que demuestre conocimientos y práctica experiencia para el manejo prudente de la información contenida en la sección élite.

A modo de cierre dejamos unos links que remiten a hilos fundamentales para conocer más a fondo el funcionamiento del foro, cuestiones básicas relacionadas con la disciplina que no compete o con los esteroides anabólicos e información de interés general al respecto, recomendamos su lectura antes de efectuar cualquier pregunta (si la realiza muy probablemente la respuesta lo direccione a uno de estos hilos).

INFORMACIÓN TÉCNICA - USO DEL FORO
instrucciones-y-manuales-para-el-uso-del-foro-f88.html

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EEA’s
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

INFORMACIÓN SOBRE CICLOS
guia-primer-ciclo-t20930.html
ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

INFORMACIÓN SOBRE POST CICLOS
pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html
hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904-128.html

INFORMACIÓN SOBRE NUTRICIÓN
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

INFORMACIÓN SOBRE ENTRENAMIENTO
anatomia-del-cuerpo-humano-videos-t35903.html#p289658
sistemas-de-entrenamiento-greatest-hits-t23677.html
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html

La administración.