Tengo una Duda... Primo si o primo no??( orientenme)

Buenas tardes [email protected]! Hace años que leo éste foro y hoy me decidí a registrarme.

Llevo varios años entrenando, suplementandome, con dieta (vamos, que no soy nueva en éste mundillo).

Tengo 32 años, mido 1.64 y actualmente peso 59.600kg(con un % rondando el 17%-18% de grasa actualmente).

La semana pasada comencé con mi ciclo consistente en 10mg de OXA y 10mg de WINSTROL (todo ello oral). La duración tengo pensado que sea entre 6 u 8 semanas.

Mi meta es ganar un puntito más de masa muscular y a la vez conseguir ese puntito “rocoso”.

Entreno de lunes a viernes (miercoles exclusivamente cardio) y llevo una dieta perfectamente estructurada (solidas y suplementación)

Lo que estoy pensando es cuando lleve 4 semanas dejar el WINSTROL y añadir junto la OXA el PRIMOBOLAN (oral 50mg/dia o inyectado, una ampolla semanal).

Quedaría así:
De semana 1 a semana 4 (diariamente): 10MG DE OXANDROLONA Y 10 MG DE WINSTROL

De semana 4 a semana 8 (diariamente): 10MG DE OXANDROLONA Y 50MG DE PRIMOBOLAN (ORAL PREFERIBLEMENTE)

¿¿Que me aconsejais??

Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Re: Tengo una Duda… Primo si o primo no??(orientenme)

hola!
el primobolan tengo entendido que en forma oral retienes un poco de liquido, yo lo provare dentro de poco 200semana y 100win pero ese nivel no creo que sea el que ati te venga bien, bueno si lo haces oral ya contaras si es verdad que se retiene liquido. saludos

Re:Tengo una Duda… Primo si o primo no??(orientenme)

Disculpar, el PRIMOBOLAN oral si lo tomo serán 25 mg diarios NO 50 mg.

La dosis recomendada para mujeres en intramusculares son 50 mg como max 100mg aqui denpedera del peso ,body fat% acondicionamiento, si es tu primer ciclo, objetivo ., si ya tienes tiempo en el medio no creo haya tanto problema con el primo .
mas el post ciclo te falta
si piensas usar oxa nesecitarias utilizar protectores hepaticos .
con ese body fat % estas bien.

en los orales 10 mg seria mejor intramusculares para no estresar tanto el higado.

Está bueno así el ciclo, metele el Primo nomás. Yo usé 10 mg. x semana inyectable, pero yo pesaba 73/74 kg. con 1,74 cm de altura, bastante más que vos; empezá probando con la mitad por ahi, y después ves…

Y por supuesto, como te dijo Raps, protector hepático y post ciclo.

Parece que ya no esta se no fue hotbrunete
slds.

creo que 3 diferenta tabletas es mucho. 50mg de inyection primo semanal es mejor para tu higado