!!!!!!!!!!!!Tengo una duda tios!!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY REALIZANDO UN CICLO CON BOLDENONA TESTO Y NOLVADEX ES VERDAD QUE ES NESCESARIO ENTRENAR TRES VECES AL DIA PARA SACAR PROVHECHO Y NO ELIMINARLA ORINANDO???

no postear todo en mayusculas. ALMDQ

Re: !!!TENGO UNA DUDAA TIOS!!!

Anda que estas apañado…

en la madre. k pues carnal pos kien es tu instructor tu suegro…
surgen a mi unas preguntas cuanto tiempo tienes entrenando tu edad y en k cantidades estas metiendo las sustansias,.
casi creo k esta mal planeado tu ciclo, mejor postea en una tabla como lo vas a realisar a y que paso con el postciclo

a checate las reglas del foro, no postees en mayusculas escomo si estubieras gritandole a la raza

po no se pero si tienes huevos de entrenar 3 veces al dia eres un makina yo lei por hay que BAUTISTA el culturista español entrena 2 veces al dia mañana y tarde y esa gente van hasta las tranca y hacen 2 como hagas tu 3 te quedas en el sitio tu entrena 1 hora al dia de lunes a viernes en serio y fuerte y veras que bien

Con una vez por dia ya vas sobrado :lol: :lol:
No postees en mayusculas

la unica forma de entrenar 3 veces al dia es hacer un grupo muscular x turno y despues en el tercer turno hacer aerobico.
pero… cuanto lo aguantas???.

Creo k el principal problema k tienes e s la DESINFORMACION como es eso de k “sino entrenas la eliminas orinando” :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Yo te aconsejaria cortar el ciclo, puesto k con la duda de entrenar 3 veces al dia me da la impresion de k tu entreno es muy malo y talvez tu dieta es igual.
Postea datos. cuantos años tienes? k tiempo llevas entrenado? peso, altura. bodyfat%. como sera tu pct?

La forma que tienes de perderlo no hacer un postciclo correcto. Te recomiendo mucha lectura

Con entrenar un musculo grande y uno chico por dia, estas perfecto! No sobreentrenes porq no sirve! Slds. :roll: :roll:

Quieres decir que si no entrenas 3 veces al día eliminas la boldenona y la testo orinando??? Quién te ha dicho semejante cosa???
:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: esto de orinarla es una completa mentira :roll: creo que estas cayendo en sobreentreno tampoco es bueno, dos horas al dia 4 veces a la semana esta mas que suficiente!

Saludos

2 horas al dia!!! :shock: , salvo que hagas 1hs de cardio. x q con 45min es suficiente.
son 4 ejercicios x grupo muscular grande y 3 ejercicios x grupo muscular chico.
con un descanso de 30seg entre series.
de esta forma no pasas los 45min.

Me muero :roll: por lo menos 60seg :smiley:

Igualmente yo, descanso (cuando gano masa) por lo menos 2 minutos. 30 seg no podria nunca.

los descansos varian la segun el objetivo.
con 30 seg. no haces trabajar la atp-pc. (apto para congestion e hipertrofia sarcoplasmatica)
con mas de 1min recuperas la atp-pc y no consumis glucogeno. (apto para dieta de definicion).

Interesante afirmación ALMDQ. Esto que dices puede interpretarse como que si queremos hipertrofia debemos reducir el tiempo de espera entre serie y serie y si queremos definición debemos aumentarlo???
Disminuyendo el tiempo de espera también se disminuye la posibilidad de incrementar el peso entre series… No afecta eso la hipertrofia???

si agregandole el cardio y el pesaje y el saludo con los amigso :lol: me referia yo 8) igual gracias por aclararlo sino se tiende a confundir

hay muchas maneras de interpretar la atp-pc.
dura 6 segundos y se recupera en 1 a 3 minutos.
si estas a dieta baja en carbos y no queres consumir demasiado glucogeno, dencansas el tiempo suficiente para trabajar con mas atp-pc que con glucogeno.
si buscas hipertrofia pura. disminuyendo el descanso entre series utilizas mas glucogeno+acidosis y congestionas mas rapido. x ende aumentas el tamaño de la celula muscular pero no sumas mas fibras.
x supuestos que la hipertrofia saca fuerza. de ahi sale las combinaciones de ejercicios o las piramides de carga (fuerza) y descarga (hipetrofia).
todo depende del estado on/off, de la dieta y la epoca del año.
por eso siempre digo que uno DEBE PLANIFICAR EL AÑO.

hola saludos a todos…almdo disculpa sabes aqui buscando en todos los post tratando de investigar para mi 1 ciclo y justamente estoy por empezar un ciclo igual al tuyo testo. boldenona nolvaldex y tambien proviron la verdad no se si sea de mas el proviron si me puedes aconsejar si estaria bien alguien del foro se lo agradeceria mucho…ah aparte que tal andas con la dieta me intereza mucho creo que ando medio errado y los pinchazos? yo hare el ciclo pro 8 semanas 2ml de bolde por 1 ml de testo cada 3 dias ,nolvaldex una diario y proviron despues del ciclo a la semana un pinchazo de gonatropina y a los 5 dias otra. asi me lo recomendaron hace rato como ven? sorry por meterme en tu post pero pus nos ayudaria mucho no crees saludos desde mexico.