tengo una duda!!!

Yo he usado esteroides anteriormente pero poca y me ha dado buenos resultados , esta vez un amigo me dio 6 ampollas de sustanon 250 y pienso usarlas , mi pregunta es , es obligado que me tome algo mas? o me pudiera pasar algo por usar solo testosterona? lo que pasa es que no tengo nada mas y se me hace muy dificil comprarla. Me gustaria que me dieran su opinion.

COn esa cantidad no llegaras a mucho, aparte un monociclo de susta no tiene muy buena pinta!!!

Aparte es elemental utilizar anti-estrogenos como el priviron y nolvadex para evitar una posible ginecomastia!!

Saludos!!

a que te refieres de que un monociclo de susta
no tiene muy buena pinta?
no sirve o que?

Sencillamente que puedes utilizar otros roids combinados con susta que te daran un mejor resultado!!! Aparte repito que con esas cantidades que tienes no llegaras a mucho y recuerda las esterificaciones del mismo!

Saludos!!!

para hacer un monociclo de susta yo que tu mejor no usaba nada, espera a tener algun esteroide anabolico con que combinar el susta y tambien consigue protectores y sustancias para el postciclo, sino puedes tener problemas graves. un saludo

Gracias por sus respuestas
Voy a ver si no lo hago hasta conseguir algo mejor, solo que como eran regaladas no las queria perder, pero si tu dice que si las uso solas me pudiera pasar algo , mejor espero.
GRACIAS

Igual si te las meterias asi solas las perderias ya que no tienes un postciclo y para hacer ello con esa cantidad mas vale no botar dinero a la basura…si son regaladas mucho mejor, asi tendras que preocuparte con conseguir todo lo demas para que realices un ciclo bien estructurado!!

SAludos!!