tengo una molestia en la parte baja de la espalda

buen dia para todos tengo apenas 4 dias q empeze mi ciclo de anabolex polysteron y decadurabolin…acompañado de su proviron y nolvadex…y legalon pero eh empezado a sentir un dolorsito en la parte baja de la espalda del lado izquierdo…me estoy tomando 8 tabletas de anabolex acompañado de 3 de legalon repartido durante el dia…q opinion me darian ustedes??? q seria lo q me esta causando ese dorsitoen ese sitio??? si alguien me ayuda se lo agradesco…por favor…

[size=7]
:shock: HERMANO POR CARIDAD LEE AQUI ESTAN TUS RESPUESTAS USA EL BUSCADOR…

PARA EL LEGALON Y VERAS COMO DE INMEDITO SE TERMINAN TUS DOLORES QUE SEGURO SON CAUSADOS POR EL STRESS DEL HIGADO PRODUCIDO AL USAR ANABOLEX Y LEGALON JUNTOS.
[/size]

agradecimiento

ok muchas gracias tomare en cuenta tu concejo de parar el legalon, “quizas” lo vuelva a tomar pero luego del ciclo osea en el post ciclo…ah y lo de utilizar el buscador verew q tal funciona…


REGENERADORES HEPATICO COMO EL LEGALON DEBES USARLOS DESPUES DEL POST Y EN DOSIS NO MAYORES A 2 CAPSULAS AL DIA, POR AHI HAY VARIOS POST MIOS Y DE PESO80 EXPLICANDO ESTO MUY BIEN

bueno cierro el post porque se repite lo mismo, recuerden usar el buscador antes y si no encuentran su respuesta ya preguntan.