tengo una pregunta sombre xke se pone cantidad en mg

eske aver yo tenogo en el vial de wistrol 1ml/50mg y me dicen ke me meta 150 mg de la 6 asta la 10 semana es un ejm. entonces no estiendo este matiz alguien me lo puede explicar gracias un saludo dew,

Vaya pregunta mas simple tio,usa la logica.

Si tienes 50mg/ml pues te tienes que meter 3 ml. , uno el lunes ,miercoles y viernes.

Saludos !!

[size=5]

AMPOLLA DE WINS 1ML/50MG:

ESO SIGNIFICA Q CADA AMPOLLA DE 1ML CONTIENE 50MG DE STANO.

COMO TU BIEN DICES;SI NECESITAS 150MG DE WINS A LA SEMANA Y TU COMPUESTO TIENE UNA CONCENTRACION DE 50MG/ML ENTONCES NECESITARAS 3ML. (3 AMPOLLAS)

1ML/50MG + 1ML/50MG + 1ML/50MG = 3ML/150MG (ESO SIGNIFICA 150MG/EOD)

LA CANTIDAD A INYECTARTE DEPENDERA DE LA CONCENTRACION QUE TENGA TU COMPUESTO.
LO MG ES LO IMPORTANTE,QUE ES LA CONCENTRACION DILUIDA DEL PRODUCTO Q TE VAS APLICAR.
CUANDO TU CALCULAS UN CICLO,PIENSAS EN CUANTOS MG TENDRAS QUE PONER…NO LOS ML.

ENTIENDES :wink: ???
[/size]

perdon era 10 ml/50 mg pero bueno ok mas o menos lo eee pillao entonces lo ml no vale muxoeso lo repartes a la semana ok ok gracias

[size=5]
ENTONCES ESO SIGNIFICA:

CADA 1 ML CONTIENE 50MG DE PRODUCTO.
( EJEMPLO: SI TUVIERAS Q METERTE 200MG DE PRODUCTO,PUES SERIAN 4ML )
[/size]

Lo mas fuerte de todo, es que no sabe ni lo mas básico del mundo… y encima sin tener la mínima idea de lo que se va a meter al cuerpo… es increible.

Amigo leete el perfil del winstrol al menos ¿OK?

[size=5]
CIERTO PSY…ASI ES !!! :lol: :lol: :lol:

LUEGO VIENEN LOS: “ES QUE…” “SI YO HUBIERA…” “NO SABIA…”
[/size]

A ver, a ver,

Amigo xarlyFRESH,

Voy a tratar de ser lo más explícito posible:
MILIGRAMOS: es una medida de PESO: como kilos, gramos… miligramos. Ok?
MILILITROS: es una medida de VOLUMEN: como litros, decilitros… mililitros. Ok?

Ahora bien, cuando diseñamos un ciclo las medidas DEBEMOS PONERLAS EN MILIGRAMOS porque es lo que indica la cantidad REAL de sustancia que debemos usar. Luego, esa cantidad puede ser **DILUIDA **en cualquier cantidad de líquido. ¿Me explico?

Por ejemplo. El deca viene en diversas presentaciones: de 25 mg/ml, de 50 mg/ml, de 100 mg/ml, etc. Si tienes un ciclo en el que debes usar 200 mg de deca semanales y solo tienes la presentación de 25 mg/ml deberás ponerte 8 ml a la semana (un poco incómodo) pero si consigues la de 100 mg/ml con 2 ml a la semana te llegaría y podrías usar un solo pincho.

Ahora bien, en tu caso. Dices que tu winstrol tiene 50 mg/ml y debes ponerte 150 mg/semanales… Pues bien, dado el tiempo de vida (corto) del winstrol, lo mejor será que te pongas 1 ml el lunes, otro el miércoles y otro el viernes… LISTO: 150 mg/semanales.

Saludos,

FLFH

P.D.: POR FAVOR… NO TE QUEDES SÓLO CON ESTA INFORMACIÓN QUE TE DI. LEE LOS PERFILES DE LO QUE TE ESTÁS METIENDO EN EL CUERPO Y SUS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS PARA QUE LUEGO PUEDAS TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES SI SE DIERA LA NECESIDAD…