tengo una seria duda

BUENAS Y FELIZ AÑO A TODOS!

Tengo un amigo que lleva año y medio entrenando,mide 1’74cm y pesa 83’5kg.

Tiene 4 cajas de testex, 3 de winstrol y anabolex,su objetico es coger la mayor CALIDAD muscular,con que productos anabolicos le añadiriais para que fuese lo mejor para lograr dicho objetivo?

Gracias de antemano!!
un saludo!

**RECTIFICO
[/b]

CORRIGIENDO, EN GENERAL DEJANDO A PARTE DE LAS CAJAS QUE DISPONE MI AMIGO,QUE PRODUCTOS ANABOLICOS PODRIA TOMAR PARA COJER CALIDAD MIUSCULAR APARTE DE LOS ARRIBA MENCIONADOS!

GRACIAS!

Tienes que postear la forma en que piensa aplicarse los roids y asi te podemos ayudar.sigue las instrucciones del foro para postear un ciclo

Aquí no se hacen ciclos al gusto…

Te recomiendo que uses el buscador y leas todo lo que puedas y más!, sobretodo empieza por leerte los perfiles de las drogas que tiene tu amigo.

Saludos,

Que edad tiene tu amigo ?
Que experiencia tiene con los anabolicos ?
Tiene predisposicion a la Ginecomastia si es que no la tiene ya ?
Has llegao a un Plateu donde no puedes ganar masa naturalmente , con dieta y suplementos naturales ?
Te das cuenta de lo peligroso y lo serio que es usar sustancias toxicas como los anabolicos ?

CUIDADO CON EL AGUA!!!

Hola, creo q escuche alguna vez el uso del winstrol para ciclos de crecimientos y yo creo q funciona (personalmente lo uso para definicion junto a trembolona y masteron) pero si buscas volumen te recomiendo dianabol o anadrol estas dos son casi lo mismo son muy fuertes ambas pero tb lo son para el higado y lo tendrias q mezclar con testosterona q en este caso usaria sustanon o enotato… Eso si cuidado con la retencion de agua especialmente y quieres usar anabal q a mi en lo particular no creo q te da otra cosa mas q retencion de agua, prefiero un millon de veces dianabol o mejor aun anadrol…

P.D cuidado con la dieta… ser grande x la retencion de agua no tiene merito. 8)