Tengo unas dudas...

Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿cual crees que es el mejor entrenamiento para sacarle el maximo partido a un ciclo?

la idea es que cada uno comente su experiencia, en los distintos ciclos que haya llevado a cabo.

Mi ciclo es el siguiente:

8 semanas 500mg test E, las 4 primeras con d-bol a 30mg/dia, y 21 dias despues del ultimo pincho 4 semanas de nolvadex 40-40-20-20mg.
¿creeis que debo meter proviron?

Mis datos:

Muy ectoformo :shock:
168cm de altura
78kg con un nivel de grasa bastante bajo.

tengo 30 años y llevo entrenando desde los 15, cuando empece pesasva 55kg, por lo que os aseguro que llevo la dieta bien.

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion.

saludos

Ya no te funciona 250mg?? y el provi en el postciclo no es necesario.

hola,
por lo ke he leido por ahy, la mayoria de la gente recomienda 500mg, yo es la primera vez que voy a usar test, asi que no se exactamente si 500mg es mucho o es poco.
¿crees que si uso 250mg obtendre buenos resultados?
El proviron lo queria meter durante el ciclo ¿es necesario?
gracias.

Esta sencillo el ciclo me imagino que lo unico que quieres es volumen bruto y pronto…

puedesbajar un poco las dosis de testo a 300 y meter 600 las primeras dos semanas.

Saludos, no proviron en pct a menos que te sientas triston, tu o tu pajaro.

Saludos

Bueno yo metia un anabolico base y quitaba el diana, xq te llenaras de agua y no ganaras masa.
Respecto al nolva tienes q meterlo desde la segunda semana y no 4 semanas despues del ultimo pinxo de testo, o sino comprate un sujetador directamente y no uses nolva :mrgreen: :mrgreen:
Respecto al entreno, no sabria decirte, eso buscate alguno q te vaya bien a ti, creo q con los años q llevas entrenando ya sabras q rutinas te van bien.
Saludos

una pregunta. si dobla la cantidad de testo las 2 primeras semanas (front load) no deberia quitar el dianabol, xq las dos cosas juntas, siendo su primer ciclo!! simple curiosidad…

yo personalmente si tubiera q elegir entre doblar la cantidad de testo, o dianabol, elegiria el dianabol, siendo tu primer ciclo y buscando volumen (creo q buscas eso,viendo el ciclo), el dianabol te hara subir rapido y darte un empujoncito, y sobre todo “calmara” las ansias de verte crecer cuando te ciclas x primera vez!

Personalmente, pienso q siendo tu primer ciclo y con 78 kg. no me habia fijado antes bien. Con 250 mg o 300mg de testo irias bien, con un kickstar de dianabol. Porque no añades deca o boldenona, y asi tienes el clasico ciclo d masa…

Para nada, NO IMPLICA NINGUN ABUSO NI NADA PARECIDO
Saludos

Bien chicos,

Bajamos la testo, a 250mg y 30mg de d-bol las 4 primeras semanas. Y el nolva 21 dias despues del ultimo pinxo 4 semanas.
El nolva me aconsejaron hacerlo asi en un foro USA.

En ocasiones anteriores usando wins y d-bol me aconsejaron tomar proviron para la gyno 25mg/dia durante todo el ciclo ¿Que os parece?

Gracias.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no entiendo esto, la unica solucion q veo es un posible pct, otra no.

Pos sin nolva muxo no creo q no te proteja, asi q tu sabras.

[size=5]
En foros gringos,alemanes,britanicos no se usa HCG solo terapia de clomid + nolva(estos son sus PCT Robin) por mas de 4-6 semanas y barbaridades de ciclos de mas de 10-20 semanas, en este foro se usa la terapia de hcg pues la forma mas facil de reactivar el eje, en foros gringos por su alimentacion (todas sus reses,aves,porcinos y demas usan hormonas) puede ser un gran factor en el tema de recuperacion del eje.

Y asi como estos un gran numero de factores… 8)
[/size]

Gracias ecko, entonces que me aconsejas…
como debe ser el pct?
debo usar proviron durante el ciclo? o nolva?
que cambios harias?
Gracias

Si tio, si ya vi q era pa un posible pct, pero la cosa esta en q no solo no mete hcg sino q tampoco mete clomid, y lo q tampoco veo es meter solo el proviron sin nolva, ya q eso no le protejera de la gyne, es q no se no acabo de entender este metodo, sera la costumbre al otro.
Saludos

Yo meteria nolva (10mg dia) y provi (25mg) desde la 2ª semana del ciclo hasta la primera del pct.
Pa el pct usaba como minimo clomid y nolva, si quieres meter el hcg es buena opcion sino pos nada(si la metes usala a 500ui e5d, desde la segunda semana del ciclo hasta el ultimo pinxo de xoxos, y luego 3 semanas de clomid(100,50,50mg dia) y nolva (40,30,30mg dia).
Saludos

[size=5]
Si en esos foros es normal un PCT de nolva a 6semanas con cantidades de 60/40/30/20 mg de nolva,en ciertos PCTs utlizan clomid + nolva con dosis de clomid de mas de 150mg.

En este foro el Postciclo convencional es este:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

ese es el postciclo que reina ahora,esta es otra opcion Robin te lo marcaba:

Administrar HCG desde la 2a semana en adelante 500ui e4d y al ultimo pincho de testo meter los SERMS y descontinuar el HCG.
[/size]

Este se ha demostrado x varias experiencias de foreros q el eje se recupera muxo mejor.

X cierto ecko, lei estudios sobre la accion del nolva, clomid y provi, y tengo una teoria q pienso llevar a cabo en mi ciclo de febrero, ya te contare mis experiencias.
Saludos

Aun no me trago bien esa propuesta pero veremos tambien estare por ciclarme en esas fechas,tienes mi correo solo es cuestion de platicarlo :smiley:

hay un articulo donde habla de un pct sin clomid y propone el uso prolongado del tamoxifeno. es el de anabolics 200algo debe ser x eso que abroad usan el tamoxifeno como si fueran dulcecitos

Si tio eso seguro. Amer si conseguimos sacar un pct basado en experiencias y no en teorias :wink: :wink: .

Bueno pero tambien autores y bastantes importantes en el mundo del culturismo profesional q hablan de otras teorias mas novedosas y muy pocos siguen sus consejos, creo q depende muxos factores.