tengo varias dudas acerca del dianabol

hola panas, estoy comprando todo para hacer el ciclo deca/dianabol que esta hecho en esta pagina, para ganar algunos kilos. tengo varias dudas, mi primera duda es ¿ES EL DIANABOL IGUAL QUE EL ANABOLEX? por que la diferencia es de 2 mg por pastilla, ya que cada pastilla de anabolex trae 3mg de metandrostenolona mientras que el dianabol trae 5mg por cada pastilla.
mi 2da duda es que consegui dianabol pero con otro nombre llamado bionabol y quisiera saber si son las mismas pastillas OSEA si sigue siendo el mismo dianabol? porque por lo que he leido hay unas pastillas que son mas efectivas que otras y esto depende de los paises donde las hacen. quisiera saber cual es el que tengo en mis manos? mi ultima duda es que en el ciclo la cantidad diaria de dianabol es de 20mg osea 4 pastillas diarias, y yo quisiera saber si tomando 3 pastillas diarias daria los mismos resultados? por supuesto mas la ayuda de el deca como lo plantea el ciclo. espero sus recomendaciones …

tu dianabol es ungaro, esta bien… para mi el mejor es el naposim en tabletas, aunque es muy falsificado… haz el ciclo como viene en la pagina, con sus protectores y todo bien. el dianabol te hara sentir de lujo, ya veras, aunque retiene agua, pero bueno… podrias cambiar deca por bolde y meter winstrol en las ultimas semanas, asi las ganancias serian mas solidas.

Ese ciclo esta bueno pero creo sino me equivoco que se usa dianabol todo el ciclo a 20mg diario, mejor usalo a 25mg diario por 4 semanas, la combinacion deca dianabol es muy buena y obtendras ganacias, lo unico que veo de ese cicklo es que tienes que controlar muy bien la dieta para que las ganacias sean solidas y no de retencion, tienes que hacer un muy buen post ciclo con tamoxifeno nada de clomifeno porque con el deca este no sirve de nada.\

Y el dianabol que conseguiste que se llama BIONABOL es BULGARO, y es el mejor dianabol que existe inluso mejor que el tahilandez porque en tahilandia ya existen demasiados laboratorios que lo hacen y muchas veces las pastillas vienen infradosificadas…

prueva a meterte…

en efecto ese dianabol es hungaro ,yo lo e usado y va bien pero usalo con sustanon y va de lujo ,es como yo lo use. incluso lo use con una dieta baja en hidratos y alta en proteinas y me fue muy bien.

pana luis si estas en venezuela el ANABOLEX que tienes en tus manos es hecho en republica dominicana por ETHICAL PHARMACEUTICAL como dice en la caja, las dosis debes ajustarlas segun el ciclo yo lo he usado y es un buen producto, una de las diferenciias de este producto es el color de la pastilla que es blanca a diferencia de otros Ds que son de color rosado, suerte en tu ciclo :twisted:

elpolicia ke tal te han ido con ese anabolex, es ke yo adkiri el mismo, el de la republica dominicana, lo pienso utilizar a 25 mg/diarios durante las primeras 4 semanas de mi ciclo ke tal te fue?¿