tension por los suelos

pues eso que me he tomado la tension esta mañana y la tenia a 9/5 y llevo todo el dia mareado con la sensacion de desmayarme pero no llego a eso estoy bebiendo bastante agua que es lo que me ha dicho la farmaceutica pero que mas puedo hacer para que se quiten estos mareos tengo 30 años mido 178 peso 88kg y en los pesos esos de la farmacia pone que mi bodifat es de 18% no me lo creo mucho pero bueno muchas gracias por todo y aver si me pueden ayudar saludos

¿Comes suficiente? ¿Cómo llevas la dieta?

te comento haora como lo que puedo con la crisis ya sabes y 4 hijos
a las 9 zumo de naranja tortilla de 5 huevos con 2 yemas cereales y un cafe solo un multivitaminico esto antes de entrenar a las 11:30 despues de entrenar otra tortilla igual co cereales y zumo a las 14:30 medio pollo a la plancha con un poco de pasta y 1 yogur desnatado a las 16:00 entro a trabajar hasta las 20:00 no puedo comer nada y como si puedo una barrita de cereales y un cafe hoy e podido comer otra tortilla y un cafe y la ultima comida la hago a las 00:00 que es una ensalada de lechuga cebolla tomate y atun decirte que e cortado de tomar cola de caballo por si acaso eran eso y parece que estoy algo mejor muchas gracias por molestarte en ayudar saludos desde españa

Me parece que la cola de caballo es un diuretico natural… no sera que la tomaste por mucho tiempo y se debio a esto?

Saludos

¡¡CUIDADO CON LOS DIURÉTICOS!! Aunque sean naturales, uno no se puede meter ahí sin ton ni son…

Corta el diurético y a ver si mejoras… ¿qué ganas agua? Pues bueno, mejor ganar agua, que pillar un desmayo mientras vas por la autopista… además recuerda que tienes 4 hijos, que son lo primero… o sea que corta ese diurético o reduce la dosis… a ver como resulta.

Saludos.

ya lo he cortado y parece que voy mejor le he metido algo mas de carbohidratos a la dieta que mas o menos puedo hacer y parece que voy mejor muchas gracias por todo estoy abierto a todos los consejos que me podais dar pero ya sabeis lo corto que voy de presupuesto a ver lo que puedo hacer saludos