Teoria sobre mi nueva dieta...

Hola., tenia mucho tiempo sin postear aca, despues de vagar por muchos otros foros, de nuevo regreso…

Hoy empeze una dieta nueva., solo comere avena con pollo., aparte el batido postentreno, creatina, glutamina, vitaminas C, E y todo eso…

Mi teoria es que al comer siempre lo mismo, el cuerpo se “acostumbra”, al paso del tiempo lo digiere y asimila mas rapido y con mas eficacia, si esto sucede, entonces estaria utilizando menos energia para metabolizar los alimentos, como consecuencia estaria gastando menos calorias en el metabolismo “basal”. Todo esto, pondria ami cuerpo en un estado anabolico.

Hago 6 comidas., en las cuales 5 son solo avena (130gr cruda) y 200gr de pollo.

El batido postentreno es basicamente de “proteina de suero de leche”, platano, amaranto y miel (para eso de la insulina).

Bueno, a grandes rasgos esto es lo que voy a probar., que opinan???

Ya se que, en teoria tengo que comer “variado” para consumir todos los nutrientes necesarios y al comer solo avena con pollo me estaria privando de muchos otros micronutrientes., trataré de conseguir estos, con multivitaminicos, complejo b, y todo eso…

Espero sus opiniones.

resp

bueno me parece interesante…creo k es bueno experimentar dietas para ver los resultados…lo bueno de esta experiencia es que la estas haciendo con alimentos sanos y nutritivos…pero estas haciendo dieta para definir o para volumen seria bueno que nos aclares ese punto…
Esta dieta lo veo mas para definir el musculo y hacerlo mas solido.

Mira la verdad ese punto aun no lo aclaro., si defino pues que bien¡¡ estaria rompiendo con el esquema de “cero carbos para definir”… y si gano aunque sea un poco de musculatura pues tambien es bienvenida¡

Se me ocurrio mientras me fumaba un delicioso churro de marihuana, aspiraba cocaina, me inyectaba heroina y comia peyote.

jaja es broma… simplemente se me ocurrio.