Teoría winstrol

Después de leer mucho e informarme de varias fuentes, no he encontrado un criterio único y decisivo sobre los efectos del winstrol (hablo del winstrol en un monociclo).

Os voy a dar una opinión y no quiero que critiques que sea un monociclo, es decir, no hace falta que digáis que no sirve de nada, que hay k usar testo, que en vez de usarlo os envié el dinero a vosotros que os servirá mas, etc etc

Mi punto es: Si el winstrol promueve la asimilación proteica, utilizarlo en volumen puede ser una buena forma de aumentar la ganancia de masa muscular, ya que el wini no genera tanta retención de líquido como otros roids. De hecho el wini se usa para tratar a personas que han estado enfermas de cancer y gente anoréixa para que aumenten su masa muscular.

Por tanto, con 2 pinchos de winstrol depot semanales, combinado con una dieta de volumen rica en proteínas y calorías (3500-4000 aprox. ), ¿no creéis que se aumentaría considerablemente la ganancia de masa muscular?

Cliffs:
-monociclo de winstrol
-dieta alta en calorias
-mayor aumento de la masa muscular
-winstrol para volumen en vez de para definición ¿también efectivo?

El estanozolol,ya que winstrol es la marca,produce a la larga por su dosaje y administracion sin una testo, perdida de libido,de esto ya no hay nada que explicar,hay miles de posts que lo certifican,varios compañeros de foro lo han padecido,no hay aumento de masa muscular SI DEFINICION,no deja agua en el musculo,es por ello que uno que otro usuario a padecido de dolores articulares durante su uso,el monociclo no lo llevas en base a su vida media,no te recomendaría este.

Si es cierto se les administra a enfermos de AIDS mas no es lo único que usan,varios de ellos(heterosexuales) usan testo antes que otra cosa,no usan trembolona o nandrolonas,aun no entiendo por que no.

En fin que si es tu fin experimentar adelante,nadie escarmienta en cabeza ajena.

Gracias por la respuesta, has dado en el clavo de justo lo que quiero comprobar yo mismo, ya que no encuentro mucha lógica a la hipótesis de que el estanozolol no incrementa la masa, ya que se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del índice de masa corporal al mejorar la utilización de las proteínas (esto no lo digo yo, sino los estudios deterministas de esta relación). Probaré el monociclo comentado durante un mes o mes y medio con todas las medidas de seguridad posibles para ver los resultados.

Aunque los resultados son previsibles, estaría bien que comentases que tal te ha funcionado, sean los que sean.

La verdad que aqui en argentina el monociclo de winstrol es moneda corriente… es mas, la mayoria de los que comienzan por aqui es con eso, aunque muchos de esa mayoria son engañados con fake y por ende no notan efectos secundarios.
Tal como te dijo ecko, con el uso prolongado veras una pro0nunciada disminucion de la libido. Ademas, ya que te has dado cuenta, el stano es ideal para dietas hipocaloricas ya que es aqui en donde mejor hace su trabajo… Para una dieta como la que planteas, seria preferible utilizar diana que alli ya tendrias “algo mejor”.
Lo que no entiendo es la gente que le tiene miedo a retener liquidos… a ver, son LIQUIDOS que luego equilibrando la dieta, sin sodio agregado y con un poco de simple te verde desaparece!!

En fin, espero que nos mantengas informados… es obvio que en un cuerpo virgen experimentar con cualquier roid generara una ganancia superior a la de estar al natural, pero espero que ya que usas roids seas conciente del respectivo uso del hcg y posteriormente del pct para no perder mas de lo que podrias haber ganado en el ciclo sin contar lo mal que puedes llegar a pasarlo.

Retener líquidos no es un problema, ya que luego puedes deshacerte de ello, pero mi objetivo con este monociclo sería obtener la mayor cantidad de masa magra al optimizar todas las variables (dieta, descanso, suplementación y entreno), por tanto creo que el winstrol me dará esa ayuda anabólica que me permitirá construir más músculo.

En cuanto al hcg, por consenso común, y por bastante indagación que he hecho en el tema, lo voy a descartar. Para el pct no usaré ni nolva ni clomid, si veo que no hay problema.
Justo al acabar el último pinchazo, progresivamente subiré la intensidad del entreno y aumentaré la ingesta calórica y de grasas (para potenciar la regeneración de la testo interna), sumando algún potenciador de la testosterona natural. Si veo que hay problemas, si que haría el pct de forma seria.
Quiero dejar claro que me daría igual ganar algo de grasa una vez acabado el ciclo, ya que pienso continuar el volumen hasta mayo, siendo el monociclo puramente experimental y como una ayuda para ganar masa.

Os iré comentando el progreso

Hola, Fatfish. Yo también soy de Argentina, tengo 33 años, peso 76kg, mido 1.71m y llevo dos años entrenando.
Estoy totalmente enterado de las normas del foro donde se establece que no se pueden vender, ni pasar direcciones, ni contactos de lugares donde se consigan roids…

Mi pregunta es un poco más general: ¿Cómo hacer para evitar el fake en Argentina?

Aclaro que jamás he tomado nada, pero si estoy aquí leyendo medio foro, por algo es :wink:

Gracias!

Abre tu propio hilo y no te cueles en el mío

Tenía entendido que el FORO es para tratar HILOS de conversación y no andar repitiendo temas por cada usuario que tiene la MISMA duda.

Gracias por la buena onda, igual.

cholosoft para llevar un orden cada usuario debe de abrir un hilo propio en la sección indicada con sus propios datos, no es para molestarse.

No, no me molesté. Entiendo.
Muchas gracias

Opinion personal…

Estoy de acuerdo con vos para la ganancia de masa muscular, pero cuando lo dejas de tomar… vas a perder al menos un 60% masomenos de la masa ganada.

cuanto mas comas… mas masa, pero mas grasa. Asi que yo tendria varias cosas en cuenta… por ejemplo te cuesta bajar de peso?, entre otras cosas…

Como investigacion por ahi estaria buena la idea, me gustaria que contaras los resultados finales ( 3 semanas despues de terminar el pct)

Me hace gracia la gente que pronostica exactamente el porcentaje de pérdida de la masa ganada… Vamos a ver, dependerá de como haga las cosas, ¿no?

Como dije, este es un ciclo para maximizar la masa muscular, es dieta de volumen con mucha prote. Me da igual ganar algo de grasa si así consigo ganar masa muscular, que es lo que más cuesta ganar.
Una vez acabe el ciclo seguiré haciendo volumen para no perder ganancias y ya para mayo definiré, bajando poco a poco las calorías y conservando el mayor músculo posible.

Diría que este es el mejor escenario.

Iré comentando progreso si veo que hay reciprocidad.

Cuales son los datos de Hbr?

Casi 22 años.
1,80
80kg
11% bf

La edad promedio que tenemos todos aqui! :wink:

el porcentaje que di es un aproximado, todos sabemos que a cada cuerpo le pega diferente, hay gente que se da con todo y no le afecta, y otros que con estano se hinchan como un sapo.

sin embargo, esta bien la idea que tenes de como hacerlo, pero cuidaria el tema de la grasa un poco para no exceder.

estaria bueno tambien una foto antes y despues, asi se ven bien las ganancias.

esperamos mas resultados asi seguimos debatiendo, saludos

Interesante el experimento del monociclo, a mi personalmente me ha funcionado muy bien . Ademas tengo que decir que hace varios años lei en un libro sobre este tema y decia que todas las ganancias que tenias con el uso del win eran permanentes en un 60-70% muscularmente hablando.

Por lo tanto al conservar las ganancias su uso como monocilo no es tan descabellado. Un saludo

Eso es lo que me gustaría demostrar con el experimento

Día 4:
El martes hice el primer pinchazo y jueves el siguiente (de ahora en adelante haré lunes y jueves).
Los aplico con jeringuilla de insulina. En el primero me ha salido un morado, seguramente por inexperiencia he pinchado algún capilar o vena de camino al músculo. Según he leído no es algo preocupante.
Efectos secundarios: Duermo peor y no me siento muy bien (debido también a que he estado un poco malo estos días atrás).
Peso actual: 80kg