Teoría winstrol

un conocido mio acaba de hacer un monociclo de winstrol de 5 semanas y ganó 3 kg o eso dice yo lo veo igual con algo definido pero he de decir que según el tiene el libido NULO y esta bastante preocupado.
a ver como te va a ti compañero

Meter stano con aguja de insulina? suerte con eso… :expressionless:

Vaya… Parece un problema bastante común

El lunes me toca otra vez pincho, pero no tengo nada claro si voy a seguir o no.

az un ciclo en condiciones, si vas a tocar tu eje … hazlo bien.

ese estano debe de ser una mierda, :lol:

que raro que el estano te genere eso… “dormir peor”, lo de estar malo te lo puedo comprender, supongo q lo dices en que te cambio el humor, eso puede ser un poco (aunque tambien puede ser psicologico, ojo.),.

Por otro lado…sino tenes experiencia en los pinchazos, te recomendaria q te lo diera alguien q supiera darlos. Para prevenir futuros problemas (q pueden ser “graves” si te la aplicas mal o le erras…).

Esperamos mas novedades, saludos!

Bastante Filosófico, pero me gustaria ver mas el aporte que se le da al dueño del hilo

Buena Energia!

HBR, tienes desanimo o letargo? Ganas de no hacer nada? Lo mas probable es que estes en un constante “yo-yo” hormonal.

El winstrol ,como todo medicamento, debe elevarse hasta cierta concentracion en sangre para que haga su “efecto”, despues de alcanzada, debe mantenerse lo mas "constante " posible esa concentracion. Para el jueves en la segunda aplicacion, no vas tener nada de la primera apliicacion, entonces seria empezar de nuevo, a subir a alcanzar ese nivel, y asi sucesivamente todos los Lun yy Jue.

Te recomiendo que dividas la dosis , y lo apliques mas seguido, al estar en solo estano, me atrevo a aconsejarte que te lo apliques todos los dias, y no tendras esa lucha hormonal interna, y tu sensacion de bienestar aumentara. De lo contrario estaras mas “susceptible” que una chica en su " red day".

No recuerdo por que no usas testo, pero yo le hubiese puesto una cantidad minima, entre 100-125mg sem, para “apoyar” las funciones internas , propias de la hormona masculina, y el estado de animo.

Buena Energia!
PD: No habia escrito antes por pienso que eres underage .

Lo de dormir peor creo que es muy psicológico (por no decir 100%), ya que pienso en exceso sobre los efectos secundarios. El humor está igual de momento, sigo estando animado pero el compañero Durden puede tener razón en lo del “yo-yo” hormonal.
El primer pinchazo fue inexperiencia total aunque sabía como aplicarlo, en el segundo no ha habido problema, sin morado.
Veremos como avanza la cosa, y lo de tomarlo ED es una opción que me estoy planteando aunque tendría que reducir el tiempo de ciclo.

Gracias por vuestras respuestas e interés, así se hace más fácil llevarlo a cabo.

Seguiré informando

No soy underage, y entiendo vuestra posición en el foro sobre no dar bola a menores.

mete un poco de testosterona hermano para que no aya mas complicaciones con tu eje
saludos carnal y suerte

Si, ahora entiendo porque siempre decís que hay que meter testo en los ciclos.
Lo que pasa es que ahora no la tengo a mano.

Hoy he dormido fenomenal y tengo sensación de bienestar, creo que la cosa empieza a funcionar! :slight_smile: Seguiré con el tema.

Por cierto, pongo la dieta que estoy haciendo, ya que aún no la había puesto. Progresivamente iré aumentándola proteína y las calorías. Cualquier consejo es bien recibido.

Desayuno:
200 gramos de claras de huevo
100 gramos de avena
10g nueces
1 vaso de zumo de naranja natural

Almuerzo:
175 gramos arroz blanco (pesos en cocido)
100 gramos pechuga de pavo/pollo
1 manzana

Comida:
400 gramos arroz blanco
120 gramos pechuga pavo/pollo
100 gramos verdura
Medio aguacate
Un tomate

Post entreno:
150 gramos de avena
30 gramos Whey
1 plátano
10 gramos de nueces

Merienda:
100 gramos de avena
200 gramos claras de huevo o pechuga de pollo
10 gramos nueces

Cena:
210 gramos boniato o patata (cocido)
150 gramos berenjena/calabacín
150 gramos trucha/merluza/sepia

Precama:
100 gramos requesón

Calorías: 3.800
Macros: 450 gramos carbos / 230 gramos proteína / 70 gramos grasa

Suerte hay que desearle, el resultado puede ser, mejor dicho será, de una subida de peso en grasa y agua a considerar.

No es que estés en régimen hipercalorico, es que lo sobrepasas.

Una vez lo acabe el ciclo, vuelves a mi hilo, miras mis resultados, y opinas sobre los datos reales.

Me cuesta muchísimo ganar masa, y a no ser que haga una dieta así de hipercalórica no subo, cada uno tiene su propio metabolismo, y el mío no es favorable a la construcción de masa muscular.

pues no parece compadre con el “ciclo” que estas haciendo!..

Inicio segunda semana:
Hoy ha tocado el tercer pincho del ciclo. Todo perfecto.
Llevo la dieta en regla y el entreno de hoy ha sido espectacular. Una vascularización durante las series que nunca había visto y una intensidad de entreno mucho mayor.
Puedo asegurar que se ve una diferencia notable en mi físico y de hecho un par de personas en el gym me han dicho lo mismo (teniendo en cuenta que estaba hinchado haciendo pecho).
Se han disipado todas mis dudas sobre seguir o no seguir el ciclo. Esto va para adelante.

Respecto a la dieta, esta semana seguiré con la dieta que posteé y la semana siguiente quizás subo prote y bajo algo los chs.

Ya he dicho unas cuantas veces lo de que no quiero críticas destructivas. Cada uno a lo suyo y yo comparto los progresos con la gente que tiene interés en el tema. Los consejos son bienvenidos.

a todo esto, que estanozolol es?