TERAPIA ANTIESTROGÉNICA DEL ANADROL

Esto ya está posteado. Parece que tenemos una sóla opción

‘‘It is important to note, however, that this drug does not directly convert to estrogen in the body. Oxymetholone is a derivate of dihydrotestosterone, which gives it a structure that cannot be aromatized. As such, many have speculated as to what makes this hormone so troblesome in terms of estrogenic side effects. Some have suggested that it has progestational activity, similar to nandrolone, and is not actually estrogenic at all. Since the obvious side effects of both estrogens and progestins are very simlar, this explanation might be a plausible one. However we do find medical studies looking at this possibility. One such tested the progestational activity of various steroids including nandrolone, norethandrolone,methandrostenolone,testosterone and oxymetholone. It reported no significant progestational effect inherent in oxymetholone or methandrostenolone, slight activity with testosterone and strong progestational effect inherent in nandrolone and norethandrolone. With such findings it starts to seem much more likely that oxymetholone can intrinsically activate the strogen receptor itself, similar to but more profoundly than the estrogenic androgen methandriol. This means that we can only combat the estrogenic side effects of oxymetholone with estrogen receptor antagonists such nolvadex or clomid, and not with aromatase inhibitor. The strong antiaromatase compounds such as cytadren and arimidex would similarly prove to be totally useless with this steroid, as aromatase is not involved’’ (Perfil del Anadrol en Anabolics 2006)

‘’ Es importante sin embargo tener en cuenta que esta droga no se convierte directamente en estrógeno en el cuerpo. La oximetolona es un derivado de la dihidrotestosterona, lo que le proporciona una estructura que no puede aromatizar. Por ello muchos han especulado con qué es lo que hace a esta hormona tan problemática en términos de efectos secundarios estrogénicos. Algunos han sugerido que tiene actividad progestacional similar a la nandrolona y ésta no es estrogénica en absoluto. Ya que los obvios efectos secundarios de tanto estrógenos como progestinas son muy similares, esta explicación sería una plausible. Sin embargo, encontramos estudios médicos que contemplan esta posibilidad. Uno de estos examinaba la actividad progestacional de varios esteroides entre los cuales se encontraban la nandrolona, la noretandrolona, la metandrostenolona, la testosterona y la oximetolona. No se reportó ningún efecto progestacional inherente significativo en la oximetolona o la metandrostenolona, se apreció una ligera actividad en la testosterona y un fuerte efecto progestacional en la nandrolona y la noretandrolona. Con tales hallazgos comienza a parecer mucho más probable que la oximetolona pueda activar intrínsecamente los receptores estrogénicos por sí misma, en un modo similar pero más intenso al andrógeno estrogénico metandriol. Esto viene a decirnos que podemos combatir los efectos secundarios estrogénicos de la oximetolona sólo con antagonistas de los receptores estrogénicos tales como clomid o nolvadex y no con inhibidores de la aromatasa. Los fuertes compuestos antiaromatasa como cytadren o arimidex vendrían a ser de este modo totalmente inútiles con este esteroide, ya que la aromatasa no está implicada’’

En tal caso, recomendaría la terapia nolvadex-proviron para el caso del anadrol

Con este segmento de la traducción de la cita que haces creo que todo está muy claro:

Creo que lo más importante de esta cita es que demuestra, por descarte, que TIENE QUE HABER OTRO PROCESO DE FORMACIÓN DE ESTRÓGENOS DISTINTO A LA AROMATIZACIÓN. Por lo tanto, el arimidex, aquí, no sive para nada, porque no hay ningún proceso de aromatización que detener, el anadrol activa por sí mismo a los receptores estrogénicos.

Conclusión: Novaldex + Proviron

Pero sinceramente, me gustaría escuchar opiniones.

FLFH

pasa una cosa simple, la oxy no aromatiza puesto que es un derivado de la DHT, hormona que se produce por la reduccion enzimatica de la testo por medio de la la enzima 5alfa REDUCTASEA, no a la 5alfa AROMATASA… por lo que EFECTIVAMENTE contra la oxy, seria inutil un inhibidor de la aromatasa, ya que esta no entra en el proceso… Tambien parece que por alguna razon, la oxy activa los receptores estrogenos… Ahora, no hay que confundir los efectos estrogenicos que tiene la oxy con algun tipo de aromatizacion, la oxy no aromatiza, si produce efectos estrogenicos…

En este caso, y hasta donde yo se, el unico caso, el proviron + novaldex serian la mejor opcion, aunque en los perfiles de la pagina steroid.com, se menciona el letrozol…

**los síntomas exhibidos por la progesterona son idénticos a los del oestrogen, pero el uso concurrente de los ANTIESTROGENOS típicos aparece no tener ningún efecto en controlarlo o tratar.
La progesterona tiende para agravar los síntomas inducidos oestrogen del gyno, haciéndolos más difíciles de curar. Miraremos algunos métodos de evitarlos o de controlar, considerando que la progesterona requiere realmente presencia del estrogeno

Uso con los esteroides de no-aromatización
Si la progesterona requiere presencia del estrogeno activarla, después un método de evitar esto sería utilizar las progestinas en apilados con los esteroides de no-aromatización. Los esteroides androgénicos asombroso pesados como Anadrol y Trenbolone son excepcionalmente suaves y caja fuerte con respecto a características femeninas cuando están utilizados conjuntamente con los esteroides de no-aromatización tienen gusto de Primobolan o de Winstrol. Ésta es grandes noticias para el individuo gyne-propenso que ha evitado previamente estos esteroides más fuertes para el miedo del desarrollo del gyne. Un apilado simple de Anadrol y de Primobolan irá a lo largo de manera a embalar en una cierta masa seria sin la preocupación del gyne que se convierte.
Inhibidores competitivos de Aromatase
Si se van los esteroides de aromatización a ser incluidos en el apilado con los esteroides progestagenic, entonces el uso concurrente de los inhibidores competitivos de Aromatase, como Arimidex o Proviron, también se parecería una opción sensible. Éstos se pueden incorporar para mantener niveles del estrogenos bajos y para evitar la activación de la progesterona. Aunque no ayudarán con gyne inducido progesterona ya desarrollado, pueden ser empleados ciertamente para evitar su desarrollo. Como de costumbre, la cantidad de inhibidor del aromatase requirió aumentos con el aumento de la dosis de los esteroides de aromatización usados, pero la mejor dosis sigue siendo la cantidad mínima con la cual puede ser conseguido ausente producir el efecto deseado.**

bueno y si estoy usando oxy 50mg todos los dias cuanto debo de usar de proviron + nolvadex al dia? supongo que se refieren al uso diario de estos 2 mientras estoy usando oxy no?

**

Postea tus datos y el ciclo que llevas si solo estas haciendo monociclo de oximetalona te dire que las ganancias seran pasajeras asi como vienen se iran la mayoria de los orales se usa de “arranque” en lo que las deemas sustancias cominean ahacer su cometido y solo se usa 4-5 semanas.

**

sustenon 250 los lunes y 300 mg de boldenona los jueves… todos los dias oxy 50mg que es lo ke debo tomar mientras estoy en el ciclo para prevenir retencion de liquido etc?