terapia de reemplazo de testosterona

hola mi pregunta es la siguiente , tengo los sintomas de baja de testosteroa fui al medico (urologo) y despues de examenes me hablo de esta terapia de reemplazo , mi pregunta es la siguiente , q pasa si hago un ciclo con testosterona , sera lo mismo ??

bueno mi edad 35 años mido 1.71 y peso 76 kilos nunca me he ciclado , tengo buena musculatura y poca grasa ya q tengo abdominales me ejercito con pesas 6 dias a la semana ademas practico artes marciales y lucha …quiero ciclarme ya q me cuesta mucho mantener mi masa muscular

espero se entienda mi pregunta saludos

hola amigo, respondiendo a tu pregunta claro que no es lo misma una terapia de remplazo de testosterona va de 60-80 mg maximo por semana o una inyeccion de alguna testo de vida larga una vez por mes… cuando hablamos de un ciclo las dosis son mayores y con mucha mas frecuencia. el trt lo unico que hace es remplazar lo que tu cuerpo no puede darte.

entoces de acuerdo a tus conocimentos , podria hacer el ciclo ??? o descartado o q me recomiendas hacer

y gracias por responder saludos

de poder puedes, pero no con las dosis que te daria tu medico ni su frecuencia.

entonces hare un ciclo , muchas gracias por la ayuda saludos y gracias

Hola buenos días.

Sabes que en muchos casos (por no ser generalista y decir la mayoría) la terapia de reemplazo de testosterona puede que sea de por vida¿? Yo comencé una terapia de reemplazo en diciembre, me subió la testo notablemente y ahora la tengo cerca del límite bajo y bajando. A lo que voy, es que entiendo que no vas a estar ciclándote toda tu vida no? A parte si tu médico te va a recetar un tratamiento, te recetará en función a lo que necesites y para ciclar vas a necesitar muchas más recetas… Piénsatelo mucho antes de iniciar la terapia porque (no sé de dónde eres) aquí en España el Reandron no está cubierto por la seguridad social y son 150 euros por pinchazo y posiblemente dependas de ello durante mucho tiempo, sumándole protectores y otros medicamentos que lo acompañan.

Un saludo

Da gusto los médicos a los que visitais. Testo baja? Pues TRT! Claro que sí! Increíble.

:lol:

Hola Jose, un TRT o terapia de reemplazo no deberia recetarse sin antes haber probado otras alternativas, el tema es que el eje no suele recuperarse depues de un TRT y tienes que tomar testosterona de por vida. Probaste hacer una analitica y publicarla en el foro para ver si alguien te puede dar una mano? Yo no iria al TRT sin haber intentado todas las opciones antes como por ejemplo hacer una terapia de post ciclo antes.

Este usuario no regreso desde mayo, habrá hecho el ciclo? estará en TRT? que locuras se pueden hacer por ser tan precipitados!

Yo tb tengo curiosidad

curiosidad de que?

De si este usuario hace trt o no y de cómo le irá en caso de que sí

sabra dios :lol: :lol: :lol: :lol: