Terapia de reemplazo estradiol por las nubes

Buen dia ! Les comento tengo 31 años y hace unos meses me vengo ciclando ,cometi un error importante al terminar un ciclo (de trembolona con propionato) de pensar que todo estaba bien que no necesitaba post ciclo porque mi libido estaba incluso mejor ! (me di cuenta ahora que es porque tenia menos estrogenos dando vueltas ).
La cuestion fue que sin post ciclo y luego de aproximadamente 15 días del ultimo pinchazo comence a perder kilos muy rapidamente !!! Me hice un analisis y claro tenia la testo en 1.8 cuando yo la solia tener en 8ng/ml estando off .
Desesperado por la situación le pregunte al que me vende los esteroides y me sugirio meter 1ml de testo enantato 250mg por semana ,comenze primer semana 1ml y aca cometo el proximo error como veía que mi libido era baja comenze a meter mas cantidad suponiendo que no era buena la calidad y a las tres semanas ya llebaba 5ml inyectados cuando deberian ser tres .
Esto no mejoro mi libido ,me puse a estudiar y vi que podia ser por el estradiol alto o la testo solo era aceite, hice el analisis y ahora si tenia la testo alta en mas de 15ng y la libre en 569 pero la progesterona esta elevada y el estradiol tambien mas de 4 veces el valor de referencia .
Como primer medida compre anastrazol y tome una día por medio pero solo una semana ,ya no la estoy tomando .
Baje la dosis y ahora llevo 15 días sin pincharme,los primeros 10 días todo bien pero ahora vengo hace unos días bajando nuevamente fuerte y mi alimentación es buena, es mas estoy metiendo muchas mas calorias ,lo que me hace suponer que tendria que ponerme una cada 10 días o tal vez 1 por semana … Necesito ayuda con su experiencia ya que la desición de hacer trh la tengo tomada. No se la dosis mas acertada y si tengo que meter el anastrazol igual…La idea es estar un tiempo con una terapia fija y hacer de nuevo los analisis para encontrar un punto de equilibrio.
Dejo fotos de los analisis y me comprometo a ir subiendo mis avances para que le sirva a otros lectores que pasen por lo mismo.

La perdida de peso de estos días tambien puede ser que estuve algo descompuesto como un virus ,por eso no se si adjudicarlo directamente a que cayo mucho los niveles de testosterona en sangre

Dato importante la marca que use es Roid Plus

2 Me gusta

Mi pregunta aquí es la siguiente: ¿cómo te planteas hacer una trt por tu cuenta si ni siquiera sabes cómo se debe de usar la testo y sus ésteres?

La dosis de Trt creo que son 125mg de testo/semana, 250mg/semana viene a ser un cruise, que aplicado 1 vez por semana va de maravilla y con pocos efectos secundarios, pero no es TRT. Ya esos experimentos de ir probando cada cuanto aplicar, estar 10 días con IA y luego cortar y demás no sé ni para qué los haces.

Si quieres probar mete 250mg de Testo E o Testo C a la semana , por ejemplo cada lunes, y en 3 o 4 semanas te miras en analíticas cómo va la aromatización. Tú decides si bajar dosis hasta no necesitar anastrazol o decides si tenerte que meter IA de por vida sin cortar que muy bueno para la salud ya te digo que no es.

Yo si decido hacer cruise obviamente será unas dosis de testo para no tener que usar IA, y luego en los blast ya añadiré lo que deba.

1 me gusta

Gracias en primer lugar por responder y tu tiempo ,claro entiendo la vida media de los distintos esteres ,lo que pasa que al no estar usando una marca de farmacia y pensando que lo que contenia era menor termine usando mucha testo en pocas semanas ,encima use como bara la libido y ahora estudiando ya se que mas testo no es mas mas libido sino que puede ser contraproducente por los estrogenos !
Lo que busco es justamente un cruise pero sin tener los estrgenos tan altos que no es bueno !
Intento hacer bien las cosas por eso los analisis que no son baratos ,pero quiero encontrar como reacciona mi cuerpo para poner la dosis correcta ya que lo voy a usar por mucho tiempo !
Voy a colocar una por semana por un mes y ver en una analitica nuevamente y posteo los datos .Para tener algo mas certeros no voy a meterme el IA y despues con los resultados veo si le doy mas días a la testo .
El arimidex se puede usar de a 0.5 día por medio o 1 cada mas días ? Por si no logro controlar los estrogenos …

El trt depende mucho de cuánto mides y pesas, si bien hay casos que necesariamente se utiliza un inhibidor de aromatasa (que son casos aislados) debes bajar la dosis de testosterona, si la inyectas 1 vez por semana estás generando desde ya un desbalance hormonal. La trt debe tener una frecuencia de inyección casi a diario para no generar picos y valles prolongados.

Acá va un ejemplo de casos clínicos y se ve perfectamente como el descontrol hormonal es catastrófico.
Cuánto mides y cuánto estás pesando?

2 Me gusta

PD: intenta siempre que la trt sea de laboratorio Top de línea o marca farmacéutica.
Por una razón del proceso del producto y del filtrado.

Voy a sacar un turno con el endocrino o medico mio y ver si me receta y así accedo a comprar en lo posible la bayer si me lo cubre con la obra social .
Ahora el tema que claro lo que yo estoy buscando no es una TRT por el momento sino un cruise que me afecte lo menos posible a los estrogenos y salud ,la idea es conservar durante el año lo ganado en ciclos que serian uno o dos al año.
La testo roid+ tan mala no parece porque en los analisis que publique la testosterona libre y total se ven disparadas !ahora no se cuanto contendra realmente…Tambien el mismo proveedor tiene la marca utlab que la venden como lo mas premiun ,lo mejor…
Ahora lo de inyectarse a diario supongo que es una suposición mas teorica que practica lo que quisiste decir …
Lo que sigo notando es libido algo baja por eso si no se normaliza estuve estudiando usar proviron pero una vez que encuentre mi estabilidad y dosis de testo

No lo puedo creer…te envío una imagen de un estudio clínico y lo ves como teórico. :exploding_head:

pero quien como terapia de reemplazo va a pincharse todos los días ,o sea como llevamos a la practica esa teoria ?¿Por otro lado que tengamos picos y descensos en la curva no significaria tampoco que no sea eficaz ,sino miremos la curva de un antibiotico y pensemos que hay que tomarlo cada 1 hora…
El estudio por lo que veo muestra que inyectando 250 mg cada 3 semanas cuantos de estos mg se van a ir liberando en el plazo de un tiempo. Esto ocurrira supongo hasta que no tengamos mas que liberar ,ahora no se si es lo mismo que los ng/ml disponibles en la sangre durante todo ese tiempo !tal vez en sangre tengamos algo mas estable y sostenido en testo libre…Buscare información al respecto y me van saliendo algunas dudas para anotar a la hora de hablar con el medico lo que me parece bueno para luego compartir

Protocolo óptimo de trt. Éxito en el endocrinólogo

2 Me gusta

Yo lo hago así y a quienes conozco que han cambiado a micro dosis diaria, han mejorado notablemente estradiol, hematocrito y testosterona libre.

Yo creo que puedes usar arimidex 0,25 EOD (más creo que es pasarse) hasta que el estradiol este en rango y entonces cortar. Con 250mg/w de testo no vas a necesitarlo.

Después de usar trembolona la necesidad de hacer algún tipo regulación hormonal es un hecho en el 99% de los casos. La trembolona casi siempre va a tumbar la producción de testosterona por varias vías y va a elevar la producción de prolactina.

En relación a la libido lo que te ha pasado es totalmente normal después de usar trembolona. Has de monitorear los niveles de prolactina también además de los de testosterona, estradiol y progesterona. La libido se relaciona con estas 4 hormonas. Una libido baja o nula puede tener relación con :

1- Niveles bajos o muy bajos de testosterona
2- Niveles altos o bien muy bajos de estradiol
3- Niveles altos de prolactina
4- Niveles bajos o altos de progesterona (la relación con la progesterona de la libido es bastante más compleja y controlar sus niveles mediante fármacos también lo es)

La libido baja en tu caso es poco probable que se deba a la progesterona con los valores que muestras en la analítica, pero vemos claramente que el estradiol está influyendo al estar tan elevado y probablemente la prolactina también (habría que comprobarlo mediante análisis)

Tener problemas de libido tras usar trembolona en un ciclo es lo normal. Sobra decir que en este punto lo ideal no es acudir a un vendedor de esteroides para asesoramiento médico u hormonal ya que cualquier solución que éste te proporcione pasará porque le compres esteroides sin mucha atención a tu salud, por eso te invita a que sigas usando más testosterona empezando algún tipo de TRT o cruise. En este punto el asesoramiento debe venir de profesionales en esta área ya sean preparadores físicos con conocimiento en farmacología deportiva o médicos especializados en deporte.

Hacer TRT o cruise son asuntos serios. Una TRT para una persona de 31 años dista de ser lo mejor para su salud. Por otra parte el cruise desde mi opinión tiene sentido en atletas de alto rendimiento o profesionales, pues tampoco es la solución óptima para corregir problemas de libido ni la mejor opción para la salud en general, aquí empezamos a sacrificar salud por estética o rendimiento.

Si quieres hacer TRT o cruise, adelante pero documéntate bien antes sobre pros y contras, porque estos últimos existen y pueden comprometer tu salud, pero no lo hagas como solución a un problema de libido común tras usar trembolona porque para esto existen muchos enfoques sobre cómo hacer regulaciones hormonales o posciclos que te ayudarán mucho más.

Saludos!

1 me gusta

Yo tambien aplico todos los dias todo, eso permite usar agujas de 30g que es como un mosquito y usar un volumen de aceite muy bajo y asi no te duele nunca nada donde aplicas y los niveles en sangre son lo mas estables posibles generando menos efectos secundarios pero claro no es para todos

2 Me gusta

Yo tengo analiticas usando roid+ y bayer, la roid+ tenia aprox 1/3 de la bayer para que tengas una idea de lo que vas a necesitar si pasas a bayer, eso si ahora no hay nada en farmacias hasta octubre dijo anmat por problemas de produccion e importacion en mexico

1 me gusta

No hay caso bro, este compi es medio terco e incrédulo. Un endocrinólogo solo verá que estés en rango y si el hematocrito sube lo enviara a hematólogo. Pero bueh

Muy buenas las repuestas de todos me ayudaron mucho.Ahora estoy con cooper pharma Enabolic ,dicen que es de lo mejorcito que hay ,porque como comenta el compañero bayer no hay por el momento.
Estoy usando 250mg cada 10 días ,ya van 4 semanas ,la ultima me la coloque hace 3 días,cual sería en momento ideal para hacer los analisis del día 1 al 10 en mi caso ? La idea es hacerlos y colgarlos acá para comentarles como vengo y que tambien sirva a otro mi experiencia

1 me gusta

Gracias ,como haces para usar tan poca cantidad ?los que yo tengo ahora vienen en viales de vidrio ,se puede conservar de alguna forma para sacar de a poco y colocar estas microdosis para mantener mas estable ?

Subo el actual analisis , como comente 250mg cada 10 días cooper pharma .
Logre bajar los siguientes:
El estradiol de 176 a 68
progesterona de 1.48 a 0.050
Estoy viendo la posibilidad de usar la misma dosis pero repartica ,en vez de 1cm cada 10 usar 0.5 cada 5 días pero no se cual es la foma mas segura de guardar lo que me sobra de la ampolla.
La progesterona parece muy baja ?Los estrogenos los baje a mas de la mitad pero siguen algo fuera del rango de lo normal ,al igual que la testo( por obvia razon) por lo que la relación deberia estar bien…no estoy tomando ningun antiestrogenos , sera necesario ?

2 Me gusta