Terapia Definición

Hola a todos, os leo a menudo y contrasto toda la información que dais pero nunca había escrito un post. Esta vez necesito ayuda puesto que no soy ningún experto y no consigo encontrar la info que necesito.

Mi nutricionista/entrenador confeccionó un ciclo de definición para mí pero se ha ido a vivir al extranjero y me ha dejado medio colgado con las dudas.

Mi peso son 101.5 kilos, un 9.2% de grasa corporal y mido 187 cm. y mi ciclo está compuesto de lo siguiente

1 susta trem bolde hcg (solo lunes)
LUNES 250 100 250 500
Y
JUEVES

Y proviron 25 al día

TODO DURANTE 5 SEMANAS

El caso es que llevo 3 semanas ya y aunque por la dieta me noto algo más fino, me comentó de meter algo de Wins oral más adelante.
Debido a que no me contesta a los correos ni a los whatsapp no sé en que momento tengo que meterlo en el tratamiento o si es realmente necesario añadirlo.

Tengo que decir que no me preparo para competición ni nada por el estilo, es simplemente

Gracias de antemano [email protected]!

¿La duración total del ciclo es de tan solo 5 semanas?

Pues en la última cita que tuve con él no recuerdo si me dijo 3 saliendo con wins, de eso hace más de un mes y medio. Lo que no sé es si tenía que seguir con lo demás y en caso de que sí, no sé con qué…

Solo 5 semanas no tiene sentido, supongo que la bolde será undecilenato. La trembolona tiene sentido cortarla pronto, 6-8 semanas máximo, pero no la bolde. Para salir podrías cambiar a testosterona propionato junto con winstrol durante 4 semanas y luego iniciar posciclo.