Terbutalina

Hola gente,

La cosa es q tengo alergia asmatica. En su dia me estuve vacunando y tal. Ahora tengo un inhalador de terbutalina para cuando me da un ataque de asma.

La cuestion es q me preguntaba si hace un efecto parecido al clenbuterol (ventolase) puesto q tambien es un medicamento para el asma… alguien sabe algo?

Gracias

Supongo que te refieres al terbasmin, en España solo lo dispensan ahora en jarabe, antes lo había en ihnalador, creo que por casa todavía me queda alguno. Sobre todo el jarabe te suele poner bastante cardiaco si abusas.

Saludos.

Al terbasmin me refiero. ESo si, en España aun lo venden en inhalador, la semana pasada mismo me compré uno.

Entonces… funcionaria o no funcionaria del estilo al ventolase?

NO

Es inhalado y este medicamento es para el control del asma especificamente durante un ataque asmatico,pesonalmente te dire que el Clenbuterol lo use por motivos medicos(soy asmatico) y no lo tolere, usaba Ventolin(salbutamol)para mi control asmatico, estos farmacos trabajan con los receptores B2,pero se prefiere el uso de Novegam por su vida media de 8-12 hrs, a diferencia de los inhaladores que solo duran 4-6 hrs;y sus efectos de “quemador de grasa”.

Muchas gracias por la explicacion!

Le daré el uso q tiene entonces y ya conseguiré ventolase.