Tercer actualización de mi ciclo intermedio/avanzado

TERCER ACTUALIZACIÓN DE MI CICLO

Buen tarde amigos, llevo 10 años entrenando, mi peso actual es 82k, estatura 1.78, indice de grasa 12 a 14% y tengo 27 años, ya en 3 años he echo 3 ciclos de esteroides, estoy formulando mi cuarto ciclo de EAA´s, tengo un problema, tengo rasgos de alopecia “calvicie”, quisiera saber si este ciclo está bien formulado así con dicho niveles bajos de testoterona para que tenga menos efectos en mi cabello, LA OTRA PREGUNTA QUE TENGO ES SI ES RECOMENDABLE HACERLO DE ESAS 12 SEMANAS O BAJARLE A 10 SEMANAS, Y CUALQUIER SUGERENCIA QUE TENGAN EN CUANTO A LA ESTRUCTURA Y LA DOSIFICACIÓN LES AGRADECERÍA DE ANTEMANO.

Es mucha boldenona para un tercer ciclo, además la boldenona también es muy androgenica, por lo tanto también tendrás problemas con la alopecia (en general con cualquier roid tendrás ese problema si eres propenso, así que sólo queda la resignación). El winstrol debería ir de la semana 9 a 14.

350 mg de Testo con 400 de bolde debería ser suficiente. Más miligramos no significa mayores beneficios, solo mayores efectos secundarios.

Oye Sallenator es que tenia esa duda, algunos dicen que no debo mesclar esteroides con hcg, entonces no es cierto?, gracias

La HCG se puede usar hasta intraciclo, (lo cual se recomienda para ciclos largos y con altas dosis de roids), pero como tu la estas usando pre-PCT lo normal es aprovechar esas dos semanas con roids de vida corta en lo que los roids de vida larga salen del organismo y puedas iniciar el PCT sin problemas.