Tercer ciclo: 1.0 - marzo 2014

Hola, mis datos:

Altura: 181cm
Peso: 94 kilos
BF: 20%
Años entrenando: 14

La historia de mi segundo ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/segundo-ciclo-reload-2-0-consulta-por-hcg-t63668.html

Estoy en el pct de mi segundo ciclo, subi el BF durante el ciclo, asi que cuando termine el pct empezare con la definicion y bajar a menos de 14% de BF (debiera quedar cerca de los 86 kilos de nuevo pero con menos grasa).

Sera 100% inyectado. Ya tengo el Propio e ire a comprar el stanozolol veterinario en las proximas semanas. Deseo ir armando desde ya mi ciclo para asegurar una buena planificacion.

Tercer ciclo:

Semana----Test Prop(EOD)—Winstrol (EOD)—Tamox(ed)—Clomid(ed)—Hcg(E5D)
Sem1-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem2-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem3-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem4-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem5-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem6-----------100----------------50----------------10---------------0--------1000
Sem7-----------100----------------50----------------10---------------0--------1000
Sem8-------------0-------------------0---------------30---------------100------0
Sem9-------------0-------------------0---------------20---------------50-------0
Sem10------------0-------------------0---------------20---------------0--------0
Sem11------------0-------------------0---------------20---------------0--------0
Sem12------------0-------------------0---------------10---------------0--------0
Sem13------------0-------------------0---------------5----------------0--------0

El tamox lo bajo de esa manera para evitar el efecto rebote.

Suplementacion “On”:

Multivitaminico: 1 ED
Vitamina D: 2000 ui ED
Vitamina C: 1g ED
ALA: 400 mg ED
Cafe: cuando sea necesario

Suplementacion “Pct”:

ZMA: ED
Vitamina C: 1g ED
Multivitaminico: 1 ED
Saw Palmetto: 560mg ED
Vitamina D: 4000 ui ED
ALA: 600 mg ED
Creatina: 5g dias de entreno
Super HD: como POW

Pre y post ciclo 480mg diarios de silimarina.

Toda sugerencia es bien recibida, saludos y gracias!

Mi entrenamiento sera el mismo que en el segundo ciclo. Todo entre 8 y 12 repeticiones, 2 series de cada uno, 45 minutos de entrenamiento, cadencia 2-0-4:

Lunes-Jueves:
Remo con mancuernas
Peso muerto piernas rectas
Encongimiento de hombros
Remo vertical (al cuello)
Curl mancuernas
Abdominales

Martes-Viernes:
Press mancuerna abierto
Press plano
Estocadas
Sentadilla
Elevaciones talones
Patada de burro
abdominales

Miercoles-Sabado-Domingo: Descanso

Dieta: 3000 calorias, me tape mucho con 3500 aprox. Repartidas en 6 comidas:

250g de proteina animal (leche, huevo, pollo, pescado y son 44g de whey protein por dia para facilitar la dieta)
250g de carbos (entre frutas, arroz, pasta y patatas)
110g de grasas (de ellas son 20g de Omega 3)

Saludos

georgel, una pregunta… vas a comenzar con otra ciclo tras apenas acabas de terminar el anterior? :shock:

Hola, no, este nuevo ciclo lo empezaria la ultima semana de marzo o bien la ultima semana de abril, 3 a 4 meses mas, o bien por junio (6 meses de descanso), todo depende de la fecha cuando retome las artes marciales, eso va de la mano cuando baje mi BF.

Solo consulto para dejar el ciclo planificado, comprar los productos y dejar todo en orden hasta cuando toque.

Saludos

Ah, ahora si!
Recuerda siempre hacerte una analítica previa para chequear que ya todo este en orden!
Respecto a este tercer ciclo que planteas, lo veo bastante bien aunque:

• Aumentaría a 8 semanas en vez de 7 el ciclo.
  • El HCG lo arrancaría desde la tercer semana, y creo que tampoco sería tan importante ahí ya que la carga esta bien hecha al salir del HCG junto con el ultimo pincho del winy.
  • Cambiaría un poco el PC dejando el tamoxifeno 30, 20, 20 y el clomid 100, 50, 50 y hasta lo extendería una semana mas por que ya seria tu tercer ciclo y creo recordar que ya tienes 34 y no es lo mismo que los jóvenes de 20.

Por lo demás, lo veo bastante bien! :wink:

Hola fatfish87, muchas gracias.

Si, me hare las analiticas a la 4 semana despues de terminar el pct. Entonces la modificación del ciclo seria aumentarlo de 7 a 8, retrasar el comienzo con hcg y agregar 2 semanas de clomid en el pct:

Semana----Test Prop(EOD)—Winstrol (EOD)—Tamox(ed)—Clomid(ed)—Hcg(E5D)
Sem1-----------100----------------50----------------10---------------0--------0
Sem2-----------100----------------50----------------10---------------0--------0
Sem3-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem4-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem5-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem6-----------100----------------50----------------10---------------0--------500
Sem7-----------100----------------50----------------10---------------0--------1000
Sem8-----------100----------------50----------------10---------------0--------1000
Sem9-------------0-------------------0---------------30---------------100------0
Sem10------------0-------------------0---------------20---------------50-------0
Sem11------------0-------------------0---------------20---------------50-------0
Sem12------------0-------------------0---------------20---------------50-------0
Sem13------------0-------------------0---------------10---------------0--------0
Sem13------------0-------------------0----------------5----------------0--------0

Saludos y muchas gracias

Hola Georgel!!

Soy nuevo y comenzare mi primer ciclo dentro de poco, no tengo mucha experiencia aun y luego de muuuuucho leer en el foro tenia entendido que el Winstrol lo mejor era como maximo 6 semanas, es algo que veo bastante repetido por estos lares y me ha surgido la duda viendo que lo tienes a 8 y nadie ha comentado nada. Quizas me equivoque de sustancia y lo de las 6 semanas de winny es una burrada pero bueno queria preguntarte porque a 8.

Yo he mirado tambien para meter un propionato pero al juntarlo con el winny he visto que son mogollllon de semanas con 6 pinchos semanales = acabare como un colador jijijiji :lol:

Seguire leyendo tu tema para ir aprendiendo cosas de los compañeros :roll:

uyy se me olvido lo que queria preguntarte respecto a los 6 chutes semanales…como lo vas a repartir en la semana los pinchos?

Mi Primer Ciclo

A ver tenia pensado de hacer un ciclo pero yo de este tema soy muy novato,llevo 8 meses en el gymnasio y solo me he tomado proteinas y haciendo las 6 comidas diarias,hace 8 meses pesaba 45kg y ahora peso 60 creo que es un gran cambio pero no veo resultado de otro mundo.
tenia pensado hacer un ciclo de trembolona,y deca
o deca y winstrol.me gustaria que me aconsejarais algo que ustedes sabeis mas que yo. decidme que o que no deberia de comprarme.
o como es mi primer ciclo me gustaria saber si lo que os dij para mi primer ciclo es muy fuerte o deberia empezar con algo mas flojo para saber como reaccionaria mi cuerpo.

mira aqui les dejo mis estadisticas,
Tengo 18 años
peso:60 kg
Estatura:1,74cm
Tiempo Entrenando:8 meses

bueno creo que es todo si necesitais algo mas de mis estadisticas decidlo y os respondo amablemente.
Gracias

Una última cosa, esas dos semanas 13 no deberían ir!

Por lo demás, ya esperaremos por las analíticas previas a este ciclo y luego pues los resultados!

Saludos y éxitos!

Re: Mi Primer Ciclo

1.**

NO invadas hilos de otros usuarios!

**
2.Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Mira canario95, todavía no has terminado siquiera de desarrollarte y además de esto, el uso de esteroides no es para personas que como tu mencionas tienen 8 meses en el gym y piensan en ciclarse!
Primero deberías llevar tu cuerpo a un limite natural para después si pensar en ellos, donde esto te llevaría algunos años de sacrificio en el gym y en tu alimentación!

Muchas gracias por las respuestas, entonces ya tengo listo mi tercer ciclo, ahora que pasen de 12 a 24 semanas, en en 6 semanas mas me hago las analiticas.

La semana 13 y 14 (error en el registro que puse dos veces 13) es porque he leido que se debe hacer un “taper” del farmaco, bajando la dosis gradualmente antes de cortarlo para no tener un efecto rebote, en este caso un exceso de estrogenos al quitar el SERM. Entonces seria 10EoD, luego 10E2D, etc. por 2 semanas.

Saludos y muchas gracias por todo

mira, te dejo una pequeña cita del perfil del clomid

Además de ayudar con la caída de testosterona post-ciclo, esta droga también puede ayudar con los niveles del estrógeno elevados durante un ciclo de esteroides. Un alto nivel de estrógenos pone al atleta en serio riesgo de desarrollar ginecomastia, lo cual es obviamente un efecto secundario no deseado. Con la ingesta de Clomid®, el atleta puede esperanzadamente reducir su riesgo de desarrollar ginecomastia. - See more at: http://www.tupincho.net/Clomid_(clomiphene_citrate)#sthash.mJPV2oOo.dpuf

Con esto, esta diciendo que ayuda a revertir los estrógenos, y por ende no es necesario añadir nada al terminar.

Saludos compa!

Hola, si conozco el perfil, me refiero que al salir del PCT y dejar los SERMs he leido en foros gringos que supuestamente en ese momento se puede producir un efecto rebote, por eso depues del pct (o las ultimas 2 semanas si son 6) son para hacer el “taper”, bajar gradualmente la dosis para que al dejar de tomar los SERMs no exista ese efecto rebote por ausencia del farmaco.

Saludos

Claro, ahora te he entendido…
Lo que tienes que hacer es ir bajando la dosis como lo haces junto con el clomid que es 100, 50, 50, 50… y para el tamox es 30, 20, 10, 10.
Piensa que la concentración mas chica es de 10mg de tamox por pastilla.

Gracias, entonces ya tengo todo claro para mi proximo ciclo, saludos!

Saludos compa y muchos éxitos! :wink:

Mi primer ciclo

tenia pensado meterme algo de dianaboles me podeis recomendar las mejores? tengo protectores
que me podeis recomendar para hacerme el ciclo con dianaboles? tenia las tailandesas de 5 mg y 100 tabletas,pero no m**

DEJA DE INVADIR HILOS!

**e las llege a tomar pero de todas formas me gustaria saber que dianaboples son las que mas resultados dan.

mira aqui les dejo mis estadisticas,
Tengo 18 años
peso:60 kg
Estatura:1,74cm
Tiempo Entrenando:8 meses

Hola alguien me puede ayudar ?? Voy a empezar un ciclo de Trembolona,t4 y dianabol!! Necesito un pos ciclo ??